Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

10 Me gusta

ahi el de racing en sportia dijo que racing aceleraria por musto y donatti, tijuana negocia a esos dos pero no a malcorra, si queremos a musto hay que despertarse y arrancar

1 me gusta

Che que pasa hoy estas bastante flojo, no dijiste lo tuyo. Cortese dijo que el arquero no es prioridad que van ir por lo demas y luego el guardameta, y no decis nada? Tenias que haber dicho “el unico guardameta por el que van ir eso uno que guarde la meta para las maratones o carreras”

2 Me gusta

sos pelotudo o no sabes interpretar texto, a los dirigentes inorescolado.

1 me gusta

Jajaja imposible durar más de 5 minutos con esa dupla

(?

4 Me gusta

Boca maneja una de humo. Nico gaitan[emoji23]
Si se va arevalo rios, racing va a ir por toda. Milito es nuevo y quiere laburar. Francescoli va a dormir la siesta

1 me gusta

3.5m salio Borre

2 Me gusta

@FabianRamos_LXV
1 hHace 1 hora
Más
Pratto es una utopía y carísima. Que empiecen a buscar por otro lado.

@FabianRamos_LXV
55 minHace 55 minutos
Más
River desperdicia tiempo y esfuerzo en deseos imposibles. Falta sentido común.

1 me gusta

es un boludo importante fabian mecambieelusuarioaramosparaquenomeputeenmas homene

1 me gusta

como sufro cada vez que leo que el arquero no es prioridad

2 Me gusta

Me imagino tenerte en un grupo de amigos en el boliche “si tenes tanto gastala hdp compra lo que sea para tomar pero gastala” jajaj

Hablando en serio si esta oferta es real quiere decir que River está dulce y eso es bueno por lo menos tenemos para ofertar cuando antes no podíamos ni competir contra equipos chicos.

1 me gusta

La verdad que me parece muy raro todo esto. No creo nada de lo que se esta diciendo.

Quien, antes de entablar una negociacion formal, saldria a declarar abiertamente la suma que va a ofertar? No tiene logica. Generas especulaciones, entorpeces la negociacion antes de empezarla y les abris la puerta a que te pidan mas de entrada

Tampoco tiene logica hacer una primera oferta tan alta, por que partir de esa base?

Es muy raro. Y si me guio por como se manejo siempre esta dirigencia con el tema de las negociaciones, mas raro me suena.

Y, ya firmó Pratto Murphy?

Si están locos. Mas vale quedemosnos con Auzqui.

4 Me gusta

Si a vos te gusta Auzqui todo bien capo

1 me gusta

Si Lollo llega a recuperar su nivel, viene Pratto y ponele que Mora/Larrondo/Moreira se recuperen además MQ/Montiel/Mayada recuperen nivel con una buena pretemporada: hermoso quilombo va a tener Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Fui sarcástico crack.

3 Me gusta

Yo también capo

1 me gusta

Que se chupe una pija fabian ramos

3 Me gusta

Pratto no vale ni en pedo 10 palos. Pero hay que traerlo. Arriba tenemos a Scocco solo, xq borré solo le hace goles a moron en la copa argentina. Además de que Pratto es un buen cabeceador y eso es algo que nos hace MUCHA falta.

2 Me gusta

Jaja de una papá, la plata va y viene… hoy River la tiene hay que priorizar lo deportivo, hay que aprovechar que el club está de pie y hay plata…

3 Me gusta