Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por cuestiones físicas no son idénticos, pero en lo que sí se parecen junto con su compañero de ataque, es que los dos no se quedan esperando la pelota en el punto penal y sus respectivos compañeros de ataque juegan por afuera y retrasados.

1 me gusta

Tengo la impresión de que Lollo se gana el puesto, eh. Cuando estuvo fisicamente bien jugó muy bien ante Guaraní.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

A propósito, no sé qué carajo esperan para traer a Musto. Está regalado.

1 me gusta

claro, es como colon y alario con nosotros

1 me gusta

Que venga Pratto YA! Un buen arquero después y no pido nada más.

2 Me gusta

Eyaculador precoz

5 Me gusta

Como sabes eso? Para mi tiene una pinta de bostero ese…

3 Me gusta

Si fuera tan bostero, hubiera ido a Boca cuando Central quería vendérselo en enero de 2017

1 me gusta

Por 10 palos no traes a Ferreyra?
Ojo Pratto me encanta, pero lo veo mas 9 a Chucky

3 Me gusta

Si no tuviéramos esa Supercopa contra Boca seguramente la CD no invertiría tanto.

2 Me gusta

Ferreyra creo que fue fichado en 10. Es goleador en Europa, en octavos de Champions… Que club europeo te lo larga por 10 a mitad de temporada?

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Todavía no invirtieron

7 Me gusta

¡Epa! ¿No nos estamos apresurando un poco con calificarlo así al pibe, que en vez de ir llevándolo de a poco le metimos tremenda mochila, y así y todo metió 5 goles en el semestre? No digo que sea la reencarnación de Cruyff, pero dale un poco más de soga antes de bardearlo así, maestro.

9 Me gusta

Y si esta cuestión de los “10 palos” es otro humo instalado desde la dirigencia para decir “Ofrecimos esto que es un monto a nivel Europeo, pero nos dijeron que no”
Sabiendo que ya tenían la negativa, recordemos que hicieron lo mismo cuando ofrecieron más de 5 palos a Vélez sabiendo que habían aclarado que al mercado local no vendían.

Va a terminar viniendo Romero a 5 palos, acuérdense.

3 Me gusta

Si no sale lo de Pratto, esa plata hay que gastarla en otros jugadores ehh…
Nada de la típica “no se pudo”, la plata hay que gastarla hijos de puta…

4 Me gusta

Hay otra posibilidad, de la que nadie habla: 10 palos pero el SP le paga al jugador y los impuestos del pase. Sería lo mismo que pagarle a los brazucas, a Pratto y al Fisco por separado, pero tiene otro punch.

2 Me gusta

arevalo rios se va de racing, ojo

1 me gusta

Bostero bocon ese

8 Me gusta

Un suplente de 10 palos verdes?, Mirá vos …

1 me gusta

obvio, yo decia por musto

4 Me gusta

Cortese dijo que el arquero no es prioridad.

¡BIENVENIDO A RIVER DAVID DE GEA!

10 Me gusta

En Tyc el hermano de Esteban Edul, esta diciendo que se va Arevalo Ríos de Racing, y empieza a sonar el nombre de Musto como una posible alternativa

Apurense dirigentes y no duerman la siesta

3 Me gusta