Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mira como te la bajo, va a seguir Lux en el arco…

5 Me gusta

Armani, pratto, romero, musto, +mayada y martinez quarta.
Seria “incorporar” 6 jugadores que pueden ser titulares. Al fin hermano, ojala se den

5 Me gusta

Olor a riachuelo

Con esa base re contra estamos.

3 Me gusta

me rio para no llorar

2 Me gusta

Sí, buenísimo, que vengan estos cuatro, pero… falta un central!!!

Por? Tenía entendido que era fanático de boca este loco

Estoy diciendo una obviedad, pero Teo y Pratto son muy distintos en cuanto a caracteristicas futbolisticas. El físico de Pratto le permite bajar unos metros y aguantar la pelota. Teo en cambio, bajaba pero necesitaba que siempre estuvieran cerca una o dos opciones de descargas. Si coincido que pueden cumplir la misma función pero no lo veo a Pratto haciendo jugar al resto del equipo.

Eso era lo lindo del colombiano, hacía jugar a los demás al ritmo que él quería. Se juntaba con Rojas y Vangioni y llegaban al arco metiendo dos o tres toques de primera. Pero si el partido necesitaba enfriarse, trataba de mantenerla lo más que pudiera gambeteando y sacando faltas de la galera.

1 me gusta

ma que central, UN ARQUERO!!

7 Me gusta

YA FIRMO PRATTO? ESTOY DISPONIBLE PARA LLEVARLO A LAS OFICINAS

7 Me gusta

Que alguien me explique por que tanta bronca con Borre? Lo estan matando siendo que llegó para ser suplente y las pocas veces que entró mojó. Algunos se merecen a Boye de titular, a mi como recambio damelo siempre.

Los otros si, son horribles.

8 Me gusta

10 palos por prato? Tan locos

1 me gusta

Aporta en la pelota parada, y además tener a ellos dos y a Mayada da más opciones para el mediocampo.

2 Me gusta

Vos decís?, para mi mientras sigamos con las tortugas que tenemos por defensores no hay arquero que te salve. Ya tenemos a MQ, para mi falta un central más. Maidana ya no está bien físicamente para River, dios quiera que si se queda haga una buena pretemporada y se ponga a punto. Pero no lo veo recuperando el nivel del 2014/2015.

Lo que Pratto puede dar es un excelente juego de espaldas, como el de Alario pero con menos juego aéreo. Y capacidad de asistir también.

Nose si sera cierto esto

VarskySports‏Cuenta verificada
@VarskySports
Seguir Seguir a @VarskySports
Más
Desde Brasil informan que Atlético Mineiro no permitirá que River y Sao Paulo negocien por Pratto sin contemplar el porcentaje que aún le pertenece (50%).

1 me gusta

Obvio que se necesita un central, pero dependemos de la decision de Maidana. Seria muy desleal por parte de River forzarlo a irse o mandarlo al banco de suplentes. Y no van a traer un suplente de renombre teniendo tantos centrales suplentes River hoy en dia

Entre Pinola, Montiel, Maidana, Lillo, Barboza vas a encontrar una buena dupla para MQ

1 me gusta

No sabes en que nivel va a volver M.Quarta, de seguro le va a costar sobretodo siendo un pibe. Igual sigue siendo la misma ecuacion que la que dije arriba

No puede hacer mucho el Mineiro, solo reclamar su porcentaje, San Pablo tiene los derechos federativos y lo puede negociar como quiera y obviamente tiene que pagarle al Mineiro su parte.

6 Me gusta