Montiel maidana pinola MQ Barboza
Ya hay, y encima ese te ocupa cupo creo. Y nada te asegura que vuelva a ser el de lanus, x algo ni lo usan
No pagamos 10 palos verdes por todos esos juntos.
Hay que traer un lateral si o si
Si Pratto viene por 10millones mínimo tiene que meterle 3 goles a boca en la Supercopa y sacrificar a Schelotto adelante de la popular en ofrenda al diablo
montoya está por pasar a prestamo a la bosta, no da par que gallardo levante el telefono y nosotros también pidamos el prestamo? entre boca y nosotros, claramente elige River
maidana no sabemos si va a volver a ser el de 2014/2015, montiel es 4 y barboza se va a prestamo por ahi
el milan no lo usa porque tiene a bonucci, licha lopez tambien seria una buena alternativa pero no creo que benfica quiera sacarselo de encima
Armani, Musto, Pratto,
Si se hacen tan los pijas en poner 10 palos verdes por Pratto, que sigan en la misma ola y cierren a Montoya, un 5 (como se les escapo Mascherano…), y un ARQUERO YA!!!, despues todo el restro suma
Lo peor es que esos cibereconomistas se la creen, y hablan de como pagamos los contratos, de que sos idiota y todo lo demas.
No esta por pasar a boca.
Parrafo aparte para brito diciendo “este mercado vamos a gastar mucho dinero” regalate cuando quieras…
Le llueve el olor a caca a Montoya
totalmente, todavía leo a algunos que piden 1 arquero y un 9.
Por favor. Después del robo y el patinazo de semis, mi corazón y mi credibilidad por el futbol están al limite. no quiero que ganen la copa y no quiero perder la copita ésta en febrero con ellos.
Encima supuestamente, ellos tienen el equipo casi completo y ya leí que tienen cerca al Chuky Ferreyra, a Buffarini, a Montoya, a Mas, etc etc hasta mas humo que nosotros tiran.
¿alguien dijo gastar mucho ?
se me paro la pija
una dupla scocco-pratto
acabe
QUE VENGA PRATTO
MOVE EL ORTO RODIOS
Quiso hacerse el re pijudo. Ojalá no se arrepienta.
Creo que estan diciendo cuañquier cosas no van a ir a prestamo a boca, no era que necesitaban liberarse del cupo extra comunitario y por eso la unoca manera era comprarlo?
Es titular (o al menos juega seguido) en un equipo que va a jugar octavos de champions. No lo veo jugando el año que viene en boca a menos que sea hincha enfermo de ese club de mierda.
Toda la vida prefiero que gasten 10 palos en Pratto y no en Ausqui+Borré+DLC.
rodogol, dos cosas son imprecindibles, un 9 de jerarquia y un arquero, el segundo nueve y el volante central son las siguientes dos en orden, y como ultimo el volante ese creador, yo pediria mas un 8 clasico, pero alla ustedes. Cierren rapido por el amor a dios a pratto y a armani