Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Montiel maidana pinola MQ Barboza
Ya hay, y encima ese te ocupa cupo creo. Y nada te asegura que vuelva a ser el de lanus, x algo ni lo usan

1 me gusta

No pagamos 10 palos verdes por todos esos juntos.

Hay que traer un lateral si o si

1 me gusta

Si Pratto viene por 10millones mínimo tiene que meterle 3 goles a boca en la Supercopa y sacrificar a Schelotto adelante de la popular en ofrenda al diablo

12 Me gusta

montoya está por pasar a prestamo a la bosta, no da par que gallardo levante el telefono y nosotros también pidamos el prestamo? entre boca y nosotros, claramente elige River

maidana no sabemos si va a volver a ser el de 2014/2015, montiel es 4 y barboza se va a prestamo por ahi

el milan no lo usa porque tiene a bonucci, licha lopez tambien seria una buena alternativa pero no creo que benfica quiera sacarselo de encima

Armani, Musto, Pratto,

3 Me gusta

Si se hacen tan los pijas en poner 10 palos verdes por Pratto, que sigan en la misma ola y cierren a Montoya, un 5 (como se les escapo Mascherano…), y un ARQUERO YA!!!, despues todo el restro suma

1 me gusta

Lo peor es que esos cibereconomistas se la creen, y hablan de como pagamos los contratos, de que sos idiota y todo lo demas.

6 Me gusta

No esta por pasar a boca.

Parrafo aparte para brito diciendo “este mercado vamos a gastar mucho dinero” regalate cuando quieras…

1 me gusta

Le llueve el olor a caca a Montoya

4 Me gusta

totalmente, todavía leo a algunos que piden 1 arquero y un 9.
Por favor. Después del robo y el patinazo de semis, mi corazón y mi credibilidad por el futbol están al limite. no quiero que ganen la copa y no quiero perder la copita ésta en febrero con ellos.

Encima supuestamente, ellos tienen el equipo casi completo y ya leí que tienen cerca al Chuky Ferreyra, a Buffarini, a Montoya, a Mas, etc etc hasta mas humo que nosotros tiran.

4 Me gusta

¿alguien dijo gastar mucho ?

1 me gusta

se me paro la pija

una dupla scocco-pratto

acabe

QUE VENGA PRATTO
MOVE EL ORTO RODIOS

5 Me gusta

Quiso hacerse el re pijudo. Ojalá no se arrepienta.

1 me gusta

Creo que estan diciendo cuañquier cosas no van a ir a prestamo a boca, no era que necesitaban liberarse del cupo extra comunitario y por eso la unoca manera era comprarlo?

Es titular (o al menos juega seguido) en un equipo que va a jugar octavos de champions. No lo veo jugando el año que viene en boca a menos que sea hincha enfermo de ese club de mierda.

2 Me gusta

Toda la vida prefiero que gasten 10 palos en Pratto y no en Ausqui+Borré+DLC.

2 Me gusta

rodogol, dos cosas son imprecindibles, un 9 de jerarquia y un arquero, el segundo nueve y el volante central son las siguientes dos en orden, y como ultimo el volante ese creador, yo pediria mas un 8 clasico, pero alla ustedes. Cierren rapido por el amor a dios a pratto y a armani

2 Me gusta