Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Scocco y Pratto pueden ser una dupla muy parecida del estilo de Mora y Teo.

Uno por afuera y el otro tirándose unos metros para jugar también.

Paratto y Teo no son los típicos nueves de área.

2 Me gusta

se escandalizan por la noticia de una supuesta oferta por Pratto (que vaya a saber si tiene asidero o es solo una mera fabula de algun tuitero de moda) pero no leo a nadie quejarse por el medio palo verde que se lleva por año el Enzo por hacer vaya a saber que carajo…

dejense de joder, ojala venga Pratto porque nos va a dar muchas alegrias, alegrias que no me da saber que en el banco River tiene 10 palos verdes durmiendo la mona.

4 Me gusta

3 Me gusta

Encima esa misma gente le tiras una postura asi te tratan de infradotado porque no pensas como ellos en vez de debatirlo.

4 Me gusta

Lo quiere Boca

Justamente, nos va a usar para arreglar un mejor contrato, y si sus planes son de volver a lo país en junio, ya lo tendrían q tener apalabrado

1 me gusta

Prefiero al chuky Ferreyra que a Pratto

Viene también el Chuky??? Me pongo en pija.

Para que queres ¨reventa¨?, que venga ahora y juegue 4 o 5 años hermano, basta de comprar para vender.

Yo los 10 palos los pondria, ojala se de y el tipo rinda.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Claro, es como Teo, al final perdimos plata, pero al lado suyo jugaban bien todos … me acuerdo que hasta tiraba paredes con Boye o lechuguita martinez, asistia a Mora, etc.

11 Me gusta

Pratto es el jugador que el fútbol argentino busca desde hace años. River tiene que reforzarse para ganarle como sea a boca la Supercopa. Pratto te garantiza jerarquía y muchas chances de ganarles

En síntesis, pongan la que haya que poner

8 Me gusta

Mas claro, imposible. Pongan la plata que haya que poner. Viendo la próxima copa Libertadores y por como se arman los rivales, principalmente Boca, con el cual tenemos una final en poco tiempo, este mercado tiene que ser de veinte millones de dolares para arriba fácil, para volver a armar un plantel competitivo con jugadores de la talla y nivel de Enzo Perez. Estos años gastamos mucha plata en porquerias. Ahora hay que traer menos pero de calidad.
Y otra cosa, con lo que paso en esta copa Libertadores, por no traer un arquero que este a la altura de River, y haber traido a la basura de Lux y no tener ademas un acompañante de Scocco, ademas del robo que nos hicieron, perdimos la chance de alcanzar la cuarta libertadores.

6 Me gusta

no hay chances de soplarle a gomez a la bosta?

Para que queres un tipo que viene parado hace un año?

2 Me gusta

Poder de reventa tienen Nacho y el pity.
Pratto,Scocco, Enzo y Ponzio no. Dame 23 que no tengan valor de reventa toda la vida. Tienen poder de levantar copas, y ahí vendes a los pibes revalorizados.

12 Me gusta

Bostalla
cASCO
Asqui
Rosida
Andrade
Burre
Barboza

No le pueden sacar nada a esos burros? No los quiero ver arrancando la pretemporada

Ojalá vengan todos los que se nombran + UN ARQUERO, pero también hay que sacar toda esa mierda

5 Me gusta

Tal cual, de hecho ganamos la copa con jugadores con poca reventa (Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Rojas, Piscu, Teo, Mora, Cave)

6 Me gusta

Uno es jugador de selección, el otro tenía piernas cambiadas hasta que llegó a México

2 Me gusta

Es Ateo Lucaprato.

Tráiganlo, se esta regalando, después van y gastan esa misma plata en bostas como Auzqui, Casco, Borre, Rossi, etc.

5 Me gusta

no amigo, irrisorio son 3 millones o 4 millones por de la cruz o borre, e igualmente por pratto un jugador de 30 años no se puede poner 10 millones de dolares

Opino como todos ustedes, los cybereconomistas me tienen los huevos rotos ya. Pongan toda la papota y que la chupen desde el primero hasta el último.

Y yo creo que antes de traer a cualquiera hay que cerrar un arquero URGENTE.

7 Me gusta

para que se ponga a punto en la pretemporada y tener mas variantes en defensa?