Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Meh con Buffarini. El puesto está cubierto.

Además es mas movida de el para rajarse de SPFC

4 Me gusta

Claudio Bravo señores, el humo toxico ha comenzado

5 Me gusta

Claudio bravo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

[quote=“TheBoss88, post:162, topic:116600”]

Claudio Bravo señores, el humo toxico ha comenzad
[/QUOTE]Sí. Lo tira Hernán Castillo, por eso me permito darle un 10% de asidero.

2 Me gusta

Buffarini que hombre horrible

1 me gusta

buffarini y barrios? donde firmo?

pasó Caruso Lombardi y dijo que dejen de vender humo con Bravo.

8 Me gusta

Cuentas de dudoso origen que no pasan un filtro de Solo Info (?)

yo digo estos periodistas de River son pelotudos o se hacen ¿como castillo va a tirar lo de bravo? es totalmente imposible que River le saque un jugador al manchester city por mas que sea el 4 de la reserva, además si es por continuidad se vuelve a la real sociedad o se va a otro equipo de menor calibre en europa, ni en pedo viene a sudamerica

1 me gusta

Suena Pittilanga

Que alguien se tire un humo del paragua Almirón.

1 me gusta

Traen a Barrios y les quemo la casa uno x uno la concha de sus madres, parece aproposito

2 Me gusta

Si la idea de Vélez es pedir prestados a Casco y Barboza, yo se los doy con la condición de comprar a Cáseres, si quieren que se quede allá este semestre.

Fuimos a buscar a Armani dos veces y terminaron viniendo Bologna y Lux. Siguiendo esa lógica ahora vamos a buscar a Bravo y viene Hugo Acevedo, flamante arquero de Sacachispas

3 Me gusta

Prefieren al falopa mogolico de Moreira x sobre Buffarini, dsps se quejan de los inoperantes q tenemos

1 me gusta

Claudio Bravo le mandaron jajajajajajaja Enzo Perez siendo fanatico enfermo y no estando en buen momento tardo 2 años en venir de un equipo de 3er nivel, y piensan que les vamos a sacar un arquero al Manchester City jajajajajaj ya es insultante

X Romero

Romero lo compraron de Alemania en 10,12 palos

2 Me gusta

k verga la concha de mi madre