Meh con Buffarini. El puesto está cubierto.
Además es mas movida de el para rajarse de SPFC
Meh con Buffarini. El puesto está cubierto.
Además es mas movida de el para rajarse de SPFC
Claudio Bravo señores, el humo toxico ha comenzado
Claudio bravo jajajajajajajajajajajajajajajajaja
[quote=“TheBoss88, post:162, topic:116600”]
Claudio Bravo señores, el humo toxico ha comenzad
[/QUOTE]Sí. Lo tira Hernán Castillo, por eso me permito darle un 10% de asidero.
Buffarini que hombre horrible
buffarini y barrios? donde firmo?
pasó Caruso Lombardi y dijo que dejen de vender humo con Bravo.
Cuentas de dudoso origen que no pasan un filtro de Solo Info (?)
yo digo estos periodistas de River son pelotudos o se hacen ¿como castillo va a tirar lo de bravo? es totalmente imposible que River le saque un jugador al manchester city por mas que sea el 4 de la reserva, además si es por continuidad se vuelve a la real sociedad o se va a otro equipo de menor calibre en europa, ni en pedo viene a sudamerica
Suena Pittilanga
Que alguien se tire un humo del paragua Almirón.
Traen a Barrios y les quemo la casa uno x uno la concha de sus madres, parece aproposito
Si la idea de Vélez es pedir prestados a Casco y Barboza, yo se los doy con la condición de comprar a Cáseres, si quieren que se quede allá este semestre.
Fuimos a buscar a Armani dos veces y terminaron viniendo Bologna y Lux. Siguiendo esa lógica ahora vamos a buscar a Bravo y viene Hugo Acevedo, flamante arquero de Sacachispas
Prefieren al falopa mogolico de Moreira x sobre Buffarini, dsps se quejan de los inoperantes q tenemos
Claudio Bravo le mandaron jajajajajajaja Enzo Perez siendo fanatico enfermo y no estando en buen momento tardo 2 años en venir de un equipo de 3er nivel, y piensan que les vamos a sacar un arquero al Manchester City jajajajajaj ya es insultante
X Romero
Romero lo compraron de Alemania en 10,12 palos
k verga la concha de mi madre