Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

@Ian_ForistadeTR
Hace 15 minutos

Dicen del entorno del Almirón, que lo llamó a Gallardo. Depende del OK del entrenador. Salida complicada del Atlanta United.

Creo mi propio humo (?

6 Me gusta

A ver muchachos, Claudio Bravo podría querer continuidad para estar bien para el Mundial…

Bien comodo en un sillon mirando con un Smart Led de 70 pulgadas.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Moreira es medio pelo. Buffarini en buen nivel (como en CASLA) debería ser bastante mejor que él. Y sería un cupo de extranjeros libre.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Montiel ataca bastante mejor de lo que defiende. De 2 podría ser un suicidio.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

El año que viene hay guerra en varios frentes…

…vuelve Cabral.

En fox sports radio y No todo pasa dijeron q falcao tiene pensado volver en junio dsps del mundial

1 me gusta

Creo que Romero se fue a Holanda. Jajaja aca en el foro te venden humo como si nada

2 Me gusta

si al psv

1 me gusta

moreira es mejor q buffarini, bufarrini tiene los pies redondos, lo unico q hace es correr, no le pidas q piense

5 Me gusta

Listo con eso es suficiente para que los tres chiflados salgan a decir que aguantemos 6 meses mas sin traer un 9, total Falcao estaría pensando volver en junio…

4 Me gusta

No van a traer un 9 y un arquero, porque van a robarnos con Barovero y Falcao en Junio…Bueh. Sin palabras. Hasta que no haya una bandera en la tribuna contra la dirigencia, o un canto, o que se manifiesten en contra de esto que viene ya de hace 4 años, nos van a seguir robando.

2 Me gusta

Ya esta bien invertida… en la cuenta bancaria de Francescoli

6 Me gusta

Claudio Bravo :lol: ya tenemos arquero para el dream team humístico con Beckham, Del Piero, Lugano, Malouda, Guti y Ronaldinho

10 Me gusta

Más umo que Beneperro,pavon,betancourt, caruso, teves y todo el plantel de Voka yuniors jajaja.

3 Me gusta

y así es como se inventa un humo, no tienen ni un cachito de dignidad estos forros

1 me gusta

Esta el humo que me causa gracias como el de bravo

Y el humo que me da miedo como el de Gil Romero

2 Me gusta

“Bravo, no me llamo nadie de River no rechazo ofertas de nadie sin analizarlas”

Rodo: “River no se puede dar el gusto de contratar a Bravo, un jugador de ese valor tiene que aportar lo suyo para venir a jugar. Se lo espera con la puertas abiertas”

Firmaba con el Necaxa

1 me gusta

Ojo, que Bravo tiene 34 años ya eh, no es una locura, yo por un arquero como el, pondria hasta 10M y libro un par de jugadores para el sueldo del arquero crack este, no es una locura pensar en que podria venir…espera, ahora me acuerdo que esta Donofrio y el Enzo en River xd, claro, si es una locura, estos tipos regalan a Guido Rodriguez y traen a Domingo, nos dejan con Casco,regalan a Vangioni. los hijos de putas

1 me gusta

EL HUMO DE BRAVO, ME VUELVO LOCO :lol:

3 Me gusta

Ya sonaron varios cracks mundiales como Falcao y Bravo, ya sonó Carrillo, Scocco no puede sonar mas porque juega en River…no es MDP si no es suena “El EUROPEO”, yo apuesto que van a ser Fernando Torres y/o el viejo conocido Sneijder .

Bravo, ya firmo, hace meses, solo que lo dejaron medio año a prestamo en el City (?

[TWEET]880200407729000448[/TWEET]

5 Me gusta

Si el Rodó y el menzo fueran directivos del Madrid te traen a Nanni, van der vaart , malouda, gomis, la perla Reyes, diarra etc…

3 Me gusta

Espectacular el humo de Bravo, hace mucho que no tiraban una locura semejante :lol:. Felicitaciones!

4 Me gusta