Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Bravo jajajajajajajajaja que carajo

Resumiendo todo lo que ya sonó en este mercado

3 Me gusta

Para eso necesitamos un 9 que cabecee

5 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
#River tiene muy buena idea de juego. Me gustaría ser dirigido por Gallardo. Si hay una definición, veremos”, Buffarini recién en @ClossAM590

3 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de lussenhoff

15 Me gusta

Si viene Buffarini me traigo sin dudas a Santander y Bou

2 Me gusta

Hay varios de esos que son deseos de alguien aca, no sonaron en ningun lado. Por ejemplo Derlis, Nico Fernandez, Lamela, Conti. Donde sonaron?

como no van a traer arquero, seguramente esten negociando en secreto para q no aumente el precio ni se arme quilombo con el club, como vas a jugar una copa con Bologna!!!

4 Me gusta

Espero que lo del arquero sea para despirtar nomás, espero…

4 Me gusta

Más miedo a que no venga nadie me da lo que pueda traer el trío macabro de los mercados de pases: D’Onofrio-Francéscoli-Gallardo, con la participación estelar en el papel de Mario Israel, “Monje Negro”, de Matías Patanián.

5 Me gusta

A Buffarini (30 años) te lo traigo de 4, pero tenemos a Moreira que tiene 27 años y Montiel ahí, a menos que sea por poca plata no se como manejaríamos el tema, me gusta su garra y entrega, pero no es prioridad… inviertan bien la plata.

1 me gusta

A mi me huele a que si viene Buffarini hay chances de que se vaya Moreira. No es informacion, sino una lectura.

1 me gusta

Y no se si sería un buen cambio porque Moreira tiene 27 y Buffarini 30, ambos se destacan por el esfuerzo y la velocidad, el nuestro tiene más nafta digamos. Mi lectura es que puede que le guste a Gallardo y de paso podría probarlo de 3 como en Sao Paulo, igual dependería de que tan accesible sea.

2 Me gusta

Prefiero pagar la clausula de rescision de Guido Herrera antes de aguantar 6 meses con un poste hasta que vuelva Barovero.

4 Me gusta

A mi me huele a que a Buffarini lo estan promocionando por todos lados porque el nuevo DT no lo quiere y no tiene lugar en San Pablo. Por eso aparece que lo quiere River y Boca. Para generar interes y un buen valor de venta.

Para mi no nos interesa ni Buffarini ni Barrios

6 Me gusta

Podría coincidir con que en el último tiempo jugó poco y nada, más nada que poco. Pero en el caso de que viniese, a mi me huele que es para que Montiel se dedique a jugar de 2 nada más.

3 Me gusta

Totalmente, por lo menos que traigan a alguien que de algo de esperanzas, poner a Bologna o Lux es poner una bandera de rendición.

1 me gusta

Buffarini de 4 es como Ferrari.

2 Me gusta

Si vamos a traer argentinos de Brasil que sean Pratto y Kanemann. Lucas Barrios va bien de suplente también.

5 Me gusta

Ya salio a decir Buffarini que le gustaría ser dirigido por Gallardo… Que esperan ?