Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sigue igual, que lo vendan

1 me gusta

Pratto se regalo por 9.527272725999 ves dijo que le seduce jugar en River más regalado que sol perez, y Voka nos quiere soplar a licha lopez ahora en el Benfica.

1 me gusta

si es ramiro funes mori, si

si es rogelio… :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

tal cual, ya lo bancamos cuando estaba choto, ahora que lo dejen en el club 1 año mas al menos

Nadie niega que así sea, estimado.

Aunque es probable que (dentro de lo complicado de la economía de un club) el grueso de los premios y esponsoreos por la competencia internacional se destine a pagar sueldos y premios del plantel.

1 me gusta

Si llega a venir Pratto iría a buscar un delantero más igual. Después entre lesiones y multiple competencia terminamos de nuevo con un plantel corto.

Tenemos mucho para jugar.

2 Me gusta

romero para mi viene de suplente, y pratto-scocco de titulares

si se recupera algun roto, hablo de larrondo o mora, mas el tronco de borré de 5to delantero estariamos bien cubiertos ya, hasta podrian rotar los jugadores por la copa y evitar que se lesionen asi

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

romero dicen, para mi esta bien, tampoco vamos a esperar “otro pratto”

1 me gusta

Nunca fuimos a buscar a Lopez, así que no nos quiere soplar nada.

1 me gusta

Todo bien, pero no se puede gastar 4m en un suplente.

Uno bueno y barato, que te juega de 4 o de 3 y es una especie de Mercado es Britez. Incluso de central y nos daria pelota parada en las 2 areas.
Aparte en Unión lo condena su fanatismo, y lo rajan seguido, pero tiene unos huevos enormes.
Obviamente kanemann es el que quisiera en primer lugar y Lisandro López.

1 me gusta

necesito humo de un arquero, armani, nereo fernandez, el que sea

3 Me gusta

Como van a pagar 10 palos por esa morsa? Dejate de joder

1 me gusta

no porque quiera venir el sao paulo lo va a regalar, en todo caso será más fácil negociar y arreglar su sueldo…

No, obviamente no pido otro Pratto, pero Mora y Larrondo lamentablemente no son confiables con las lesiones que tuvieron. Y Borre esta muy verde todavía.

Si pero hoy mismo salió a decir que el Rodó se va a poner la pija y a poner la torta para traerlo y encima el quiere venir y va a hacer fuerza… ojalá se ree de esta negociación aunque yo pondria 8 o 9 millones no 10 .

Es más ganas de nosotros que otra cosa, pero como siempre ellos van a negociar rápido y nosotros seguimos durmiendo.

Mamadera, no aprenden mas algunos, preocupadísimos cuidándole el bolsillo a River como si fueramos un almacen de barrio la puta madre, si levantas un banco de madera todo podrido de esos de la platea y encontras 1 palo verde en River la concha de dios, como si vieran un puto peso de lo que entra o sale, y después la otra, te salen con el poder de reventa, ME CHUPA BIEN LA PIJA EL PODER DE REVENTA HERMANO, que sos la putita de Europa acaso que te tenes que bajar los lienzos para vender todo? lo que hicieron los europeos para que el hincha sudamericano tenga esa mentalidad como algo indispensable mamita querida, me hacen envenenar la re puta madre que me pario, River SIEMPRE va a tener a alguien para vender y van a salir pibes, eso no significa que TODOS los que compres, tengan que tener poder de reventa y tengas que venderlos, por mi que pongan los 10 palos, si después te saca campeón de todo, a quien pija le importan esos 10 palos si ya los va a pagar con creces

Encima los que lloran, seguro después andan a las puteadas cuando por la misma guita traen a un Auzqui, a un Casco y a un Borré, son los mismos que decían “Nooo como vamos a poner 8 palos por Enzo Perez, no los vale” y ahí los tenes en su thread ahora chupándole la rata

18 Me gusta

Me voy a natación y más le vale a la CD tener cerrado uno dentro de una hora y media.

O que aparezca un buen humo como esté de Pratto…

Falta #ElEuropeo la puta que los pario

1 me gusta

Hay algunos que serian felices si traemos al 9 de Lamadrid mientras seguimos “cuidando” la billetera del club…

3 Me gusta

Coincido 100%.
Poner 8, 9 , 10 o 12 para pratto es lo mismo
Total la diferencia va a bolsillos y al “campeonato ecónomico”
campeonato que desde hace años venimos ganando por goleada.
Que pongan lo que haya que poner, me da lo mismo los números, que vengan jugadores de fútbol. No negociados.

Después vendemos x 15, 10 o 8 millones y traemos al husky.
Los números los usan más para mantenernos tranquilos que otra cosa,
esos 10 los reemplazan por 18 y todos decimos “ah no, que no venga, es una locura”.
Olvidate.

3 Me gusta

A Ferreyra le quedan 6 meses de contrato, raro que no haya sonado ni humo