Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ya veo que gastamos 45 millones en refuerzos y termina atajando Bologna porque no traen un arquero.

Totalmente. Y así debería ser siempre.
Igual quise hacer referencia a quien dice “ES MUCHA GUITA” como si en caso de que no la pusieran se quedara en sus bolsillos.

2 Me gusta

Pongan los 10 palos despues venden la tricolor con el numero de Pratto y listo

1 me gusta

que la recuperen con el bonito de las localidades, ya pijotearon bastante los ultimos 4 años diagramando esos planteles mas cortos que el pito de Porcel Jr ahora pongan la platita viejo que hay y de sobraaaa

2 Me gusta

Exacto Hernán, lástima que no todos noten esta fórmula, empiece a banear a los de solo info!!!

Esa bajada de línea de los 10 millones, viniendo del bosteriodismo tiene olor a querer hacernos pagar más.

Vi un video en el twitter de Tnt sports entrevista a Pratto, se separó de la jermu y su unica hija de 7 años vive en Argentina. Además que banca venir parece. Ojalá

Jajajaaa la sabana corta

Def Leppard

El 100% es de san Pablo, al momento de comprarlo pagaron el 50% en 6 millones, el otro 50% San Pablo acordó comprarlo en cuotas al Gremio, que aún no haya saldado esa deuda no implica que le pertenezca ese porcentaje al Gremio, en caso de San Pablo venderlo, el aún debe saldar esa deuda cob gremio, por lo tanto San Pablo es el que vende el 100% de la ficha, ahora, cuál es el monto de ese otro 50% no lo sabemos, por ello es que la negociación en principio es complicada porque dudo que ese otro 50% sea un monto inferior a los 6millones que le costó el otro 50%, y si partimos de eso, si en teoría San PAblo lo compró en 12, que nos hace creer que lo largan por 10?

Gracias por la aclaración, ahora entiendo mas la situación. Pensé que se podría negociar con la otra parte por la diferencia.

Hernan

Hay algo que muchos que hacen cuentitas de jueguitos no entienden.

Vender un jugador no es la unica manera de generar dinero. La inversion en un jugador no se recupera solamente vendiendolo a mas a Europa

Ganando torneos y copas se gana mucho dinero, y ademas indirectamente se valuan el resto de los jugadores.

Esto quise poner también, pero no sabía como expresarlo, si el tipo viene por 10m por mas que no tenga valor de reventa, pero te hace ganar todo, la guita la devuelve jugando.

Agente de Pratto: “Para Lucas es un inconveniente irse de Argentina”

El representante de Pratto ve factible que el jugador (quien está en el país) se quede en suelo argentino por asuntos familiares. “Su hija está creciendo, eso para cualquier padre influye mucho”.

Me voy tatuando un oso en la panza.

3 Me gusta

Tal cual! Llegando a instancias finales de los torneos, se asegura una recaudación de 20-30 millones de pesos por partido!!!

Otra vez repitieron lo del trio Pratto, Musto y Romero.

Metiéndome en el mameluco de los “quejosos” diría que Romero me gusta pero que con esa plata traería un 8 u otro de los refuerzos en pugna.

Necesito más tweets en solo info diciendo q River pone 10 palos por pratto

1 me gusta

Mucha guita en Prato, musto, romero y zelarayan… alguien está conmigo en que la defensa y el arco falta gente? El arco no hay dudas… y los centrales tenemos a Pinola, Maidana, Lollo y Martinez quarta. El único que le tengo fe es a MQ, los otros centrales hacen agua…

1 me gusta

pratto scocco, buena delantera sería.

ahora, quien carajo les va a hacer llegar la pelota? el pity seguro se va y dlc es verde verde

Yo creo que en lugar de Zelarayan + Romero traería un bueeeen organizador y un 9 suplente no tan caro cómo el chino Romero (que tome el rol de Ivan Alonso).

también traería un interno/volante por derecha, en lo posible de buen pie más que corredor. Yo creo que el tema de la defensa es porque el equipo ha quedado muy partido y los defensores tenían que cubrir mucho espacio

Como cambia la cosa con Armani+MQ+Pratto

7 Me gusta

Todavia algunos creen que ofertando 10 estamos ofertando de más, jaja en realidad estamos ofertando de menos, instruyanse muchachos, un poquito, marquen diferencia con los monos, que dicen tener 755 copas y ni saben como se llaman, ni cuando ni como laas ganaron. Informense, lean, eduquense muchachos, marquemos diferencia, esto se lo exigo a los pibes del foro, si siguen siendo cabeza de tacho después van a terminar tirando piedras a la policia y rompiendo plazas en espacio público frente a instituciones donde se ejerce la democracia, de verdad gente, el termismo por un rato esta bueno, el humor negro también, por eso entro a divertirme con ustedes pero leer pelotudeces… suficiente con el tread donde un “muchacho” defenestra a Gallardo.
No se lo tomen a mal, mando un beso en sus nalgas chicas, basta de histeriqueadas

2 Me gusta

Zelarrayan supuestamente, dicen que es enganche y tienen las caracteristicas del pity.
Sino estan nacho fernandez o enzo perez.

para mi si en defensa se va casco estamos joya

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

eso lo decimos desde siempre, igual avisale al presidente, no a boludos del foro, si mantenian a los multicampeones y los rodeaban de jugadores juveniles del club o con valor de reventa river ya tendria el triple de guita, pero bue, aca cuando decis de pagarle bien a determinados jugadores clave por sobre otros para que no se vayan nunca se te rien

2 Me gusta

Si hay alguien que no se puede ir ahora es el Pity. Lo bancamos 2 años para que empiece a sacarse el balde, por más que siga siendo bastante irregular es peligrosísimo para cualquier rival. Ojalá se quede.

4 Me gusta