Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es puro, puro humo del bueno

6 Me gusta

Pratto, un arquero (andujar no!) Y que no se vaya ninguno de los titulares. Después quedaría armar un banco confiable mezclado con pibes como montiel, palacios…

se quejan de los 10 palos de Pratto y hace 2 meses decian pongan los 5 por Cvitanich

CVITANICH HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Arquero, volante central y delanteros.

Despues echar a todos los de inferiores, incluidos Ortega y Gancedo, y poner gente que sepa del tema.
Basta de ex choreando en el club.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Se zarpan.

4 Me gusta

Disculpen el agravio, pero de verdad me irrita el pensar que tienen ese grado de histeriquismo, eso dejémoslo para los bosteros olor a mierda.

Voy a explicar mi análisis,

  1. Pratto es un jugador de jerarquía? Si, sobradas muestras de ello.
  2. Que nos asegura que rinda en River? Altas probabilidades de que rinda, en cada club en el que estuvo, post Vélez, demostró sus cualidades, en Vélez, la rompio, Gremio, tambien, San Pablo, tambien, SELECCIÓN ARGENTINA, también. No es un borré, que la rompió en un solo club, fue figurita para caer a Europa y no demostró su capacidad para permanecer alli, fue a River, más de lo mismo. O un Lady Gago, jugó medianamente bien en boca, Real madrid agua, Vélez,agua, Roma, agua por eso lo largaron, boca, ya lo sabemos todos un tenemos un poco de miedo! O gagazo jaaja. Montoya, central, la rompió, Sevilla, agua. Y asi te nombro varios ejemplos más.
  3. Tiene 30 año, es viejo!!! Error tiene 29, Scocco tiene 33 y la rompió, comparado a él, tiene mas cuerda y estariamos con un jugador en edad plena para competir al máximo al menos por 4 años más.
    5.Es hipotecar al club!! Error, es invertir. Ya dijo muy bien el técnico que durante un tiempo de 3-4 años en River no van a aparecer grandes jugadores de las inferiores en lo inmediato porque directamente no hay. Esto lo ratificó el mismo coordinador de inferiores. Y es por ello que el muñeco quiere presentar un proyecto para desarrollar las infanto juveniles para aportar jugadores al primer equipo pero va a llevar algunos años. Razón suficiente para invertir muy bien en un jugador de clase A que juegue durante varios años, hasta que vuelvan a aparecer jugadores de la cantera con condiciones necesarias, o acaso no se quejan de las apariciones de la tortuga fernandez, Andres ríos, mas acá, de Vila, del keko Villalba, de Andrada, de Kaprof, Simeone, Boye, etc
  4. Por imagen y prestigio. Les propongo un juego, quienes son los probables o potables delanteros para la selección Argentina y cuál es su valor?
    -Higuain: infinitos millones de pesos Argentinos
    -Icardi: increible que la basura tenga valor pero bueno, muchos millones de euros 22 años
    -Dybala: arriba de los 100 millones de euros
    -Messi: perdón por siquiera insinuarlo
    -Aguero: cifras astronómicas tambien
    -Benemuerto: increíble que tenga que incluir en esta lista a este perro pero bueno, siguiendo el juego, a los bosteros se los sacas por 25 millones de cláusula ( increible por un tipo que tiene 28 años, éste si que no vale lo que dicen)
    -Alario: se fue por 18 millones si no me equivoco y tiene 24 años
    -Pratto: 12 millones y 29 años (pongo 12 porque San Pablo pago 6 por el 50%, entonces el 100% es 12, 12 millones, porque 12 es el doble de 6, 6+6=12, si tengo 6 naranjas y me compro 6 naranjas mas, tengo 12 naranjas, explico bien porque hay cada uno…)
6 Me gusta

Che yo lo traería a Guruceaga el arquerito de Peñarol…

Pablo Migliore, Fernando Tobio y Marcos Britez Ojeda fueron los jugadores que terminaron a las trompadas en un boliche de Ramos Mejía con un grupo de hinchas de River.

Son 10 por el 50 que tiene San Pablo? U ofertan 10 por el otro 50 tambien, que no se quien lo tiene.

:cry:

Vienen esos 3?

Arquero

Moreira - Maidana - MQ - Pinola/Sarachi

Ponzio

Enzo Perez - Rojas/Nacho

Romero - Pratto - Scocco

4-3-3 que puede ser 4-4-2 metiendo a Musto y sacando a un delantero.

Arriba Alternativas Pratto - Scocco - Romero, me cierra, falta un 8 de la concha de sus madres, un cinco pijudo y un Arquero que saque hasta con la vista y estamos un poco mas acorde a lo que debería ser River
Ah que se vayan los perros y queden todos los demas

Hay algo que muchos que hacen cuentitas de jueguitos no entienden.

Vender un jugador no es la unica manera de generar dinero. La inversion en un jugador no se recupera solamente vendiendolo a mas a Europa

Ganando torneos y copas se gana mucho dinero, y ademas indirectamente se valuan el resto de los jugadores.

9 Me gusta

no sabia donde ponerlo :mrgreen:

Me asustaste

30 tweets diciendo lo mismo de pratto en solo info

Por esa plata prefiero que venga Guido Carrillo

El 100% es de san Pablo, al momento de comprarlo pagaron el 50% en 6 millones, el otro 50% San Pablo acordó comprarlo en cuotas al Gremio, que aún no haya saldado esa deuda no implica que le pertenezca ese porcentaje al Gremio, en caso de San Pablo venderlo, el aún debe saldar esa deuda cob gremio, por lo tanto San Pablo es el que vende el 100% de la ficha, ahora, cuál es el monto de ese otro 50% no lo sabemos, por ello es que la negociación en principio es complicada porque dudo que ese otro 50% sea un monto inferior a los 6millones que le costó el otro 50%, y si partimos de eso, si en teoría San PAblo lo compró en 12, que nos hace creer que lo largan por 10?