Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

acabo de recibir tres mensajes de amigos por lo de Pratto, mas vale que lo traigan, se convulsionó el mundo River.

3 Me gusta

Martin Costa ahora da la info de River?

pensar que los que prefieren a funes mori antes que pratto por ser más joven y más barato también votan

3 Me gusta

lo recuperas ganando copas amigo. Una boludez lo que decis. Hay que ganar y listo.

1 me gusta

Todos sabemos que esto es humo para la gilada, el rodo manda a decir eso para que no le embarren las negociaciones por Marcelo "danubio! Zalayeta!

2 Me gusta

Lloran por la guita como si la pusieran ustedes… tanto la guita que se va,como la que entra al club,JAMAS LA VAN/VAMOS A VER !! Hay que armar un equipo para tratar de ganar todo en el 2018 y que no nos pase como estos dos años que a mitad de camino terminamos jugando con Auzqui de titular,Andrade en el banco y rezando para que se recupere Mora. Aparte a no ser que mientan los dirigentes el club esta muy bien economicamente. Lo que vale Pratto es menos de lo que por ejemplo entro por Alario,dejen de llorar que sino parecemos Ferro o Platense.

3 Me gusta

Es un buen punto eso de despues como recuperas la inversion. Me acuerdo cuando fuimos todos al obelisco a festejar que a Alario lo compramos por 3 y lo vendimos por 12.

Me tienen podrido los contadores del tablon.

10 Me gusta

Que nerviosos se ponen algunos en esta época.

No, no soy el tesorero. Pero me preocupa el patrimonio del club, te jode? Si terminaras de leer, verías que dije que estoy de acuerdo en hacer un esfuerzo por Pratto. Igualmente, mi comentario iba a que gastar fortunas no te garantiza nada. Acá algunos están esperando que firme Pratto para sacar pasaje a Abu Dhabi, y no funciona así la cosa. Hay que comprar bien, no gastar millonadas que NO TENEMOS.

1 me gusta

Vuelve Rogelio y vuelve la alegria al foro.
Miles de trets burlandose de sus cagadas, goles errados, cabezasos siomes y bicicletas chiripiolquicas.

2 Me gusta

Ese humo si se puede inhalar.

2 Me gusta

Si viene y ayuda a masacrar a la bosta y obtener la CL, por mi que se vaya libre como Sanchez,Vangioni etc

2 Me gusta

Podemos traer a Messi y a Cristiano si quieren pero CON LUX AL ARCO no pasamos la fase de grupos de la libertadores. No aprendemos mas…

1 me gusta

pero sale barato y en méxico la re mete
ese es el argumento para traerlo

Lo barato sale caro. En este caso el dicho es cierto.

1 me gusta

10 PALOS Y COMO ATENCIÓN MANDEN A ALGUNO QUE YA NO PUEDO NI VER, ONDA AUZQUI O ANDRADE. AUNQUE NO LO QUIERAN, NO IMPORTA.

PAPEL DE REGALO, MOÑO, LO DEJAN EN LA PUERTA DE LA SEDE DE SAN PABLO CON UNA TARJETA QUE DIGA MOITO OBRIGADO, BOCA A VAGINA DA SUA MÃE! TOCAN TIMBRE Y SE VAN

DALE DALE DALE DALE

3 Me gusta

lo llegamos a traer de nuevo y nunca más nos podemos sacar el lastre de encima, y dicen “poder de reventa”

3 Me gusta

TRAIGAN UN ARQUERO LA CONCHA DE SU MADRE

6 Me gusta

El Pity tiene prensa y un par títulos encima. No se va a ir por poca guita.

Esta el Beto dejen de joder

Ojala sea asi.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Betoven

1 me gusta