Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No hay poronga que les venga bien a algunos. Que si se gasta poco, que si gastan mucho, dios

2 Me gusta

Pratto es muy bueno, pero 10 palos es un disparate.

No pretendo opinar si está o no bien pagar 10 palos por Pratto, 6 por Romero o 2 por Musto, pero los números no mienten: con lo que ingresó por ventas, más la posible salida del Pity o Nacho por cláusula, son compras que se pueden hacer, sin duda alguna.

4 Me gusta

Centro de Saracchi y el oso metiendo la joroba para ganar de arriba… :wink:

3 Me gusta

Jajaja posta, como si vivieran custodiando la caja fuerte del club

5 Me gusta

River tiene una deuda de la puta madre igual, si gasta mucha guita y le sale mal la jugada queda como el orto económicamente. Es decir, yo estoy a favor de que se ponga guita, pero no es el mundo de fantasía que vos planteas.

Pratto 10
Armani 4
Musto 2

Con eso estaría recontra conforme.

3 Me gusta

Sao Pablo pagó 6m por el 50%, no es una locura, es un jugador que hasta hace poco jugaba para la selección, no es un falopa, aparte treinta años en el fútbol no es nada… el tipo esta pleno físicamente

3 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

Bueno entonces pongamonos de acuerdo en lo que queremos, digamos vamos a sanear al club a fondo y banquemosnos 4 años sin ganar nada o apostemos a gastar y que los logros deportivos nos den mas guita que la que se puso. Ganar y no gastar no existe.

3 Me gusta

Yo les doy 9 calus salario al San Pablo por pratto, negocien che no jugaron nunca a la liga máster ???

Igual no creo que pongan los 10 palos, para mi quieren hacer una enzopereada. Pero minimo 8 les va a salir y me parece perfecto que lo paguen

6 Me gusta

Digamos que cuando el hincha ve un equipo con jugadores de jerarquía que dan la talla y ganan cosas, siente que le devuelven la guita de la entrada, que bien paga queda.

6 Me gusta

Es un tipo que hacia goles en la seleccion de bauza!!! Imaginate

10 Me gusta

No podes comparar. Velez no tiene poder de venta.
Cuanto valdria lautaro martinez si jugara en River o boca? El doble seguro

damelo por 10 palos. Si queremos ganar y tener jerarquia hay que poner platita. Las ventas de Driussi y Alario hay que gastarla EN JUGADORES. Basta de verso. A poner la plata ya

6 Me gusta

No lei nada de ayer y hoy. Se avanzo sobre algo o no?

7 palos y casco, auzqui y rossi

1 me gusta

No se quejen despues si gastan 4 en Romero. Si hay que poner 10 en Pratto que lo hagan

3 Me gusta

[TWEET]943156309742047233[/TWEET]

ESTE ES EL HUMO QUE NECESITO.

19 Me gusta