Pratto tiene la joroba de Labruna
Se me hace agua la cola.
Jajaja es terrible esa encorbatura.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
A Scocco no le gusta esto (?) Hablando en serio, me pone contento si traemos a Musto y Pratto, nos van a dar muchas alegrías.
Pratto, Mustos, Buffarini, Armani, un Central y un Lateral izquierdo
Se dice satifasione ?)
Una burrada de guita, y el tema no es que se paga 3,5 millones o 4 por falopa, el tema es que son idiotas y pagan precios irrisorios por jugadores basura
A Pratto como mucho te lo compro en 4 y me estoy arriesgando
a quien traerias vos? pratto irrisorio? estas fumado.
Hijos de putas… pusieron 5 posteos sobre Pratto y los 10M en SOLO INFO.
Gastar plata en refuerzos no te asegura ganar una Libertadores. La Sudamericana y la Libertadores las ganamos gastando poca plata, o casi nada.
No estoy en contra de hacer un esfuerzo por Pratto, pero tampoco podemos estar hipotecando el club, como si fuese garantía de ganar algo.
Es mucho 10 x la edad de pratto,si,pero no jodamos muchachos…una vez que van a romper el chanchito banquemosla,ya estoy podrido del campeonato economico,tenemos que traer jerarquia y romperle el orto a todos.
:lol::lol::lol: Ni en el PES 6 compras a Pratto en esa guita.
Mas le vale que no se la gasten toda en esos, y que despues “no haya plata” para el arquero
Si no tenemos arquero, todos esos son al reverendo pedo
Esto.
Es más creo que fue el ultimo delantero que la metió en un partido no amistoso con la selección
Ch de que no pase?
Barovero, Campaña, Guzman, Andujar, Memo Ochoa, Armani, Romero, Gallese, Julio Cesar…
VALE 10 PALOS VERDES SE LLAMA LUCAS PRATTO
Julio cesar… chavez?
Pero amigo somos River si no podemos poner 10 palos por un jugador bajemos la persiana!! Hace 6 meses vendimos a driussi 15 palos por alario nos quedaron alrededor de 10 y te digo esas ultimas 2 nada más, hubo otras importantes tambien. Cada partido de copa recaudan 1,5 palo verde vendemos camisetas de todos los colores venimos de ganar 9 titulos premios bla bla bla. Parece que si traemos a pratto quedamos al borde de la quiebra.
PRATTO O MUERTE DIRIGENTES INÚTILES
Junior