Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pratto tiene la joroba de Labruna

15 Me gusta

Se me hace agua la cola.

2 Me gusta

Jajaja es terrible esa encorbatura.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

A Scocco no le gusta esto (?) Hablando en serio, me pone contento si traemos a Musto y Pratto, nos van a dar muchas alegrías.

1 me gusta

Pratto, Mustos, Buffarini, Armani, un Central y un Lateral izquierdo

1 me gusta

Se dice satifasione ?)

1 me gusta

Una burrada de guita, y el tema no es que se paga 3,5 millones o 4 por falopa, el tema es que son idiotas y pagan precios irrisorios por jugadores basura
A Pratto como mucho te lo compro en 4 y me estoy arriesgando

a quien traerias vos? pratto irrisorio? estas fumado.

9 Me gusta

Hijos de putas… pusieron 5 posteos sobre Pratto y los 10M en SOLO INFO.

1 me gusta

Gastar plata en refuerzos no te asegura ganar una Libertadores. La Sudamericana y la Libertadores las ganamos gastando poca plata, o casi nada.
No estoy en contra de hacer un esfuerzo por Pratto, pero tampoco podemos estar hipotecando el club, como si fuese garantía de ganar algo.

1 me gusta

Es mucho 10 x la edad de pratto,si,pero no jodamos muchachos…una vez que van a romper el chanchito banquemosla,ya estoy podrido del campeonato economico,tenemos que traer jerarquia y romperle el orto a todos.

11 Me gusta

:lol::lol::lol: Ni en el PES 6 compras a Pratto en esa guita.

4 Me gusta

Mas le vale que no se la gasten toda en esos, y que despues “no haya plata” para el arquero

Si no tenemos arquero, todos esos son al reverendo pedo

8 Me gusta

Esto.
Es más creo que fue el ultimo delantero que la metió en un partido no amistoso con la selección

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: Ch de que no pase?

Barovero, Campaña, Guzman, Andujar, Memo Ochoa, Armani, Romero, Gallese, Julio Cesar…

VALE 10 PALOS VERDES SE LLAMA LUCAS PRATTO

4 Me gusta

Julio cesar… chavez?

6 Me gusta

Pero amigo somos River si no podemos poner 10 palos por un jugador bajemos la persiana!! Hace 6 meses vendimos a driussi 15 palos por alario nos quedaron alrededor de 10 y te digo esas ultimas 2 nada más, hubo otras importantes tambien. Cada partido de copa recaudan 1,5 palo verde vendemos camisetas de todos los colores venimos de ganar 9 titulos premios bla bla bla. Parece que si traemos a pratto quedamos al borde de la quiebra.

2 Me gusta

PRATTO O MUERTE DIRIGENTES INÚTILES

3 Me gusta

Junior

1 me gusta