Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

poniendo 6 o 7 palitos por Pratto,
está mal si en medio de ésta euforia pido
un arquero, Olaza, Musto, Barbona, y un 9 de area del ascenso para completar el plantel?

con 6 o 7 mas me alcanzan…? y no jodo mas …:mrgreen:

3 Me gusta

:smiley:

Y le cambia el nombre: “FRANCO ARMANI ALTA” (?)

2 Me gusta

Velez lo vendió a Pratto al Atlético Mineiro por 5 millones de dólares y ustedes me vienen a decir que poner 10 millones por un tipo de casi 30 años está bien , es una fantochada de guita , si viene minimo quiero la libertadores.

1 me gusta

Daaaaaaaale, si están dispuestos a poner 10 palos o más por un jugador porque no buscamos a alguno más crack? Ejemplo: Falcao

1 me gusta

Eso es cierto yo pondria maximo 4 y nada mas, 6 es una locura ya , ahi ya creo que river se le va a la mierda todo el presupuesto mas vale que esos 2 palos lo ponga por pratto me conformo que la ponga fuerte por uno o maximo 2 ya poner esa guita por romero nose.

No hay más drapie que cuando ponen" y es hincha de River" o “se muere por jugar en River”

Si estan tan en pija vamos por Muslera, Pratto y Teo, y que la crisis la paguen los capitalistas.

8 Me gusta

Digo que la cifra no es tan impactante cuando vemos cuanto se puso por apuestas de poco renombre.
Para mi a De La Cruz se lo pagó Carisimo, y Borré se podría decir que también, pero al venir de Europa el precio aumenta.

Lo vengo diciendo hace tiempo, esta dirigencia debe ponerla toda por un jugador top, todavía no lo hizo. Jamás puso mas de 4 palos por uno solo de jerarquía.

2 Me gusta

Pratto tiene 29 años, y es jerarquia probada. No me parece irrisorio pagar 10M por el, si rinde tenes delantero para rato y hasta poder de reventa a algun club chino, de qatar, eeuu, y esas ligas que se llevan a los viejos. No jodamos, es lo que siempre se reclamó: que Gallardo exija jerarquia, y que el club desembolse y se la traigan.

7 Me gusta

Falcao vale mucho mas que 10 millones, esa guita no vale alguien mas crack, sino mucho mas, falcao creo que lo vendieron en 40 millones. Yo creo que ni en pedo te lo largan por 10

3 Me gusta

me vas a decir que por 10 palos no te traes a carrillo?, 10 palos por un tipo de 30 años!!!

1 me gusta

Me causan mucha ternura los que son del FMI del foro pidiendo que no se gaste. Los precios hace años que son infladisimos y desproporcionados, por cualquier jugador mas o menos bueno te cobran fortunas, el mercado esta asi y Argentina no es la excepcion. Es un jugador con mucha jerarquia, de seleccion, con huevos y en un puesto que nos hace falta como el agua. Para tener jerarquia se tiene que gastar, sino traes apuestas o pibes que se van a foguear como Borre o DLC a los cuales despues estos del FMI putean a ellos y a la dirigencia por no traer justamente jerarquia.

Lo ves a Pratto que esta saliendo hasta en Utilisima Satelital para decir que quiere venir a River, haciendo la fuerza para que se de y algunos dicen “es muy caro”. De verdad no hay pija que les venga bien.

12 Me gusta

Me parece una locura 10 millones por Pratto. El tipo es bueno, juega lindo pero tiene cerca de 30 años. Me parece muchisima plata, hsta 6 o 7 me parece mas que bien pagado

2 Me gusta

El chuky Ferreyra a mi me gustaba más pero con 10 palos verdes no le compras ni una pierna. Y a Carrillo por esa guita no te lo venden ni en pedo (es lo que pagó el Monaco por él).

Las opciones disminuyen… yo traería a Pratto, pero intentaría por un porcentaje (50%) o un poquito menos. Si no hay otra, pongo los 10 palos.

2 Me gusta

Seguro. Y a fin y al cabo el hincha no ve un mango de eso. Aunque probablemente al socio le rompan el orto. Por mi que la pongan :lol: Recaudan mas de 20 palos por estadio repleto.
Demasiada preocupación, pero uno escucha que hablan tan holgadamente de tales dinerales que no deja de sorprenderse.

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON PRATTO

2 Me gusta

además que lamentablemente está probado que cuando river quiere a algún jugador local termina siendo imposible negociarlo con los clubes, hasta que no se fue a jugar afuera no se puede traer
ojalá les meta 4 a velez y los mandé al descenso

4 Me gusta

Por 10 palos que le gane hasta el mdc al madrid el año que viene

4 Me gusta

Seria el refuerzo mas caro de la historia, no?

2 Me gusta

El tema es que esos 3 palos que te ahorrarias lo gastan en un Borré…

Y terminás pagando 4.5 por un medio pelo y otros 3.5 por una apuesta sin renombre.

3 Me gusta