Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

“traigan jerarquia,pone la guita donofrio”
“10M por Pratto, me parece exagerado, iria por otro”

13 Me gusta

Si se pusieron 3,5 millones de uss por borre sin pensarlo. Plata hay. Esta dirigencia nunca fue de derrochar guita. Los reeligieron y ellos responden asi. Impecable

1 me gusta

LAS ganas que debe tener el Oso de venir a River a mostrarse para el mundial… Es su oportunidad.

Scocco - Pratto… 2 delanteros que juegan al fútbol bien. Que lindo.

Eso si, el mediocampo tiene que ser una pinturita: Orden, juego y MARCA.

5 Me gusta

Es nefasto buffarini.

Juan manuel diaz anulo a messi en 2009 [emoji23]ese forro hijo de puta

1 me gusta

Ahora para que la virgueada llore quiero ver un graph bien falopero: “RIVER VA CON 15 MILLONES POR ARMANI”

6 Me gusta

si River trae a Pratto salgo a dar una vuelta manzana en pija

no me cabe duda que se pone la de River y juega.

5 Me gusta

Baneen al que subió el humo en solo info

“Pongan 6 palos que yo me encargo” :lol:

6 Me gusta

Todos en pija por Pratto…

Ahora si va a ser una sorpresa el regreso de Federico Almerares.

6 Me gusta

Ya mi expectativa por la Supercopa se iría a la chota (?)

2 Me gusta

a alario no le gusta esto :frowning:

1 me gusta

si hay que poner 10m que los pongan, es una inversión… un jugador que te juega fuera del área, dentro y que aparte va para delante como toro… damelo siempre… quiero verlo derribando bosteros y fornicándose a Rossi

3 Me gusta

Pratto otro hincha de river? ahora estan apareciendo todos.

1 me gusta

Yo no te puedo creer la cantidad de fantasmas expertos en economía que aparecen en cada mercado de pases…

7 Me gusta

River ofrece la Centenario Alta en parte de pago.

6 Me gusta

Las fuentes de solo info :smiley:

1 me gusta

10 palitos por Pratto? Linda movida sería. Y mínimo se tiene que retirar acá y trabajar para el club hasta que Macri lo quiera jubilar.

1 me gusta

El poder de reventa no es de Pratto, es el de potenciar a Palacios, a DLC, a MQ. si el equipo juega bien por mas que inviertas en un jugador que no va ser revendido la plata entra por otro lado

9 Me gusta

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM
2 minHace 2 minutos
Andrés Hernández es un volante salvadoreño creativo de 17 años y se sumará a la 5ta División de #RiverPlate http://bit.ly/promesa-salvador

4 Me gusta

Donofrio negociando con la pija al aire y la nariz llena de azucar. 10 palitos juju

4 Me gusta

Yo opino que deberian banear a todo aquel que en Solo Info ponga twits de ese @eric_carp_ok hay tw nefastos, queriendose hacer los periodistas, y despues esta este personaje.

3 Me gusta