Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Guzman es bueno como libero, pero bajo los palos es un muerto

2 Me gusta

Lo ideal sería comprar un 50% de Pratto (que lo veo muy dificil). Si se puede traer por 7-8M de dolares sería lo ideal.

1 me gusta

pongan la que haya que poner por Pratto y un Arquero y despues vemos…

hay una final con Bosta y no se puede perder bajo ningun concepto a ver si nos entendemos

12 Me gusta

No es una locura 10 por pratto pero si para el futbol arg. Piden 5 por cualquier muerto como cerutti. Sabemos que pratto se pone la camiseta y rinde.
10 por pratto
Zelarayan prestamo
Barrios gratis (solo porque es libre)
2 musto o intentar comprar porcentaje (no tiene reventa)
Intentar de menos de 4 por armani

16 palos. Y vendemos alguno no se. Algo sacas por milton aunque sea dos palos no se

1 me gusta

Coincido. El arquero tiene que atajar primero… lo de jugar con los pies y otras aptitudes viene después.
Es como el defensor que juega lindo pero no marca (Vittor)

2 Me gusta

Se gastaron 10 palos en 3 NN como Saracchi, De La Cruz y Borré…

2 Me gusta

¿Se dan cuenta que son unas putas locas?

Rompen los huevos las 24 hs que quieren jerarquía pero se quejan por los 10 palos.

¿Cuándo van a fallecer?

20 Me gusta

No iba a venir nunca. Se queria ir a europa

1 me gusta

y si quieren a Zelerayan, vendan al Pity y ademas traes un 5 de nivel

dale hermano muevan el ogt

3 Me gusta

Noo estas loco? Hay que cartonear los precios asi se nos van los jugadores y despues los mismos que se quejan porque ponen 10 palos salen a los gritos a decir viejo rata y bla bla bla. PONGAN LA PLATA TRAIGAN JUGADORES ENSERIO NADA DE APUESTAS.

4 Me gusta

Vendes a Milton Asco, Auzqui, La guita de Pezzella (30%), tal vez compren a Arzura, por ahí Banfield pone algo por Bertolo, Barboza debe tener algo de mercado todavía…

1 me gusta

Ojo q algunas monedas recibimos por el mecanismo de solidaridad de masche 500 mil uss [emoji23]

Además de seleccionadores son financistas!!!

Amo la virgueada del foro :heartbeat:

12 Me gusta

Son distintas inversiones igual. Para mi lo de Saracchi y De La Cruz está perfectamente invertido. Son tipos que pueden aumentar muchísimo su valor en un equipo que rinda, además de lo que te pueden dar en lo deportivo. Tienen proyección, muchísima. A Borré por ahí le está costando un poco más pero muestra cosas interesantes… en un equipo que juegue lindo se puede cansar de meter goles.
Vinieron como apuestas.

Ahora ponerla por PRatto es necesario para que el equipo gane, juegue a algo y además potencie a los que compraron antes.

Alguno se va a ir. Algo de guita va a entrar

Increíble q se quejen por poner lo q hay q poner jajaj

4 Me gusta

Defensor titular de una seleccion que ni clasifico al mundial! no jodamos! Buffarini es un jugadorazo,con huevos,gran estado fisico,con gol,excelente estado fisico,y que marco y gambeteo a Benzema y Cr7 de una forma asombrosa.

Saracchi Sacalo, peor es que se puso como 7 en Lollo y Larrondo, eso duele mas

3 Me gusta

Scocco y Pratto arriba…

Mi pene se erecta suave y dulzón

6 Me gusta

Qué gracioso sos hermano.

Sabés cuanto pagó el Atlético por Oblak? A eso me refiero. Se sobreentiende.