Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pero por 10 millones de dolares podes traer 10 millones de arqueros mejores que Muslera.

2 Me gusta

28M entraron por ventas el MDP pasado. A parte supongo que tiene que haber guita que no sea solo de ventas para comprar.
River tiene que ponerla toda.

1 me gusta

no es solo por los nombres, muslera dentro de lo imposible es lo mas posible que hay, solo por jugar en la liga turca

despues tenes arqueros del medio local como herrera que pueden llegar a rendir pero prefiero ponerla toda por el titular de la seleccion uruguaya 80 veces

No creo en absoluto la noticia de los 10 palos, el viejo se quiere mostrar fuerte y por eso tira esta humeada. Aparte nuestro problema mas grande es la defensa, no el ataque.

Esa cuenta la maneja un pibito pelotudo que habia dado por confirmado al 3 de Agropecuario hace unos dias. Un pelotudo barbaro.

3 Me gusta

No se. No me cierra Muslera.

Como cuales?

1 me gusta

Guzman, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Ni en Europa pagan 10 palos por un arquero hermano

Ya van a empezar aca… si la pone, esta hipotecando sl club, no le importa nada etc etc… si no la pone, “viejo rata” “mala plitica compravents de jugadores” etc etc… hagan lo q hagan siempre va a haber una gilada que se queje aca

1 me gusta

Diez millones de arqueros …

1 me gusta

de que forma podemos sacar a un arquero de una liga que paga mucho mejor que la nuestra que no sea con guita?

:lol:

Oro

10 palos por Pratto es una locura, ¿Es una locura?. Parece demasiado… aunque no se, es alguien confiable. Hoy por hoy estamos experimentando el salto de precios que experimento Europa hace un año, que parecian locuras 100 palos por un buen jugador.
EL United ficha por 100 palos a Lukaku (medio pelo), ficho al francés tambien… el barca al pibito, Neymar, etc. Si Romero sale 6 palos, prefiero poner 10 por Pratto la verdad. El tema es la edad…
Es una movida arriesgada.

Si viene Pratto, NO TRAIGAN A ROMERO. Tal vez Romero sea humo para no tener una novela por Pratto. Si quieren traer un delantero más, que se una apuesta que pueda compensar, a futuro, la inversión de Pratto (se me ocurre el uruguayito Milan, o schiapacasse, el paraguayito ese que era 9)

1 me gusta

Me dan ternura los que se preocupan por la plata que ponen para comprar o la plata que venden un jugador como si la vieran o les tocaría un %, nosotros como socios que garpamos todos los meses la cuotita el abono y las entradas de copa que no son baratas merecemos ver lo mejor posible, les parece que River no generó guita como para poner 10 palos por un jugador? Gracias a dios estamos mucho mejor que lo que estabamos hace 5-6-7 años. Disfruten un poco y dejen de quejarse de todo.

pd: Muslera es un fenomeno, ojalá venga pero me conformo con Guzman o Armani también

5 Me gusta

Hace cuanto que River no tiene un MDP asi,? hace falta traer jerarquia al plantel, los ultimos buenos MDP fueron a mediados del 2012 y 2013

3 Me gusta

En serio?

Defensores
Lateral derecho: Moreira - Montiel - Mayada - Casco
1er central: Maidana - Martinez Quarta - Montiel
2do central: Pinola - Martinez Quarta - Barboza
Lateral izquierdo: Casco - Saracchi - Mayada

Es decir que tenes 9 defensores y podes armar lineas defensivas variadas.

Delanteros
Scocco
Borre
Auzqui
Larrondo/Mora lesionados sin fecha probable de recuperación.

Solo 3 delanteros disponibles de los cuales 1 juega de volante, otro tiene 20 años.

El nivel individual y colectivo de la defensa fue malo este semestre, pero no quiere decir que no haya material.

En cambio el poder ofensivo de River es casi nulo si no fuera por Scocco

3 Me gusta

Ojalá sea cierto lo de Pratto. Pero traigan un arquero, tener una delantera de lujo con Scocco - Pratto y un fiambre en el arco como Lux o Bologna es un despropósito.

2 Me gusta

10 palitos por Oblak aceptará el Atlético? :lol:

Coincido, para mi el principal problema fue defensivo, no de la defensa en si. No hubo buen funcionamiento con el mediocampo y acá estuvo la falla.

3 Me gusta