Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por 10 millones quizas se podria ir por algo mejor que Pratto. Tentar a alguno de Europa que tenga ganas de volver y haga fuerza como Enzo Perez, al que trajimos regalado.

2 Me gusta

Todo bien, pero si están dispuestos a poner esa guita haganlo por Muslera.

10 millones era la clausula de Lautaro Martinez.

2 Me gusta

Noticias River Plate‏ @ca_river_plate
4 minHace 4 minutos
Xolos le puso precio a Musto http://dlvr.it/Q6hmQg #RiverPlate

El director deportivo de Tijuana advirtió que si River pone 2 millones de dólares, misma cifra que le desembolsó a Rosario Central en junio pasado, podrá quedarse con los servicios del mediocampista. Eso sí, el Más Grande tendrá competencia, teniendo en cuenta que Racing también lo pretende.

3 Me gusta

Se fue todo al carajo, si ponen esa guita y termina viniendo tiene que meter 80 goles y Gallardo salir campeón intergalactico.

10 millones por Muslera?

Para mi es un humo terrible, ya veremos como termina la cuestión.

Pratto es un jugadorazo, muy bien si ponen la guita.
Pratto-Scocco y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

Alguien más se nos va, eso seguro. Esta dirigencia no es de comprar y quedar en rojo. Lo de Pratto y Musto lo paga Alario, hay que ver quien paga lo de Silvio Romero y demás

1 me gusta

Pratto no es ni capitan, ni referente. Como le gusta inventar al pendejo este.
El capitan es Hernanes
Consecuentemente, considero que todo lo que escribio a continuacion, es inventado

1 me gusta

GATILLE GATILLEEEEEEE

Deja el FM amigo

1 me gusta

Como una mano en el corazón, díganme qué otro jugador con el nivel de jerarquía que nos daría hipotéticamente Pratto vendría por 10 palos aceptando los sueldos miserables (comparado con europa) que se pagan acá. Los leo.

a carrillo por 10 palos no te lo vende el monaco ni en pedo, por muslera si se podria poner una torta de guita parecida

20 millones por pratto y muslera no es nada descabellado

El “codigo maricon” dice que entre clubes Argentinos no se pueden ejecutar las clausulas.

3 Me gusta

Loco! 10 millones por Muslera?
Con esa guita traemos a Barovero, le hacemos un buen contrato y le ponemos una estatua.

3 Me gusta

barovero no va a venir, hay que aceptar que al chabon ya lo pudrió river y quiere retirarse sin pena ni gloria en mexico

10 palos por Pratto, + 4 por Romero + 4 por Armani + 2 por Musto. ¿tenemos 20 palos para desembolsar asi nomas?

ESTO ES RIVER

6 Me gusta

Esto es River hay petroleo de sobra, saco la manguera y que se prendan toodos a mi manguera que tiene nafta nafta.

6 Me gusta