Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lucas Ajuria‏ @ajurialucas93
3 hHace 3 horas
Lucas Ajuria Retwitteó Lucas Ajuria
La situación por Silvio Romero es más sencilla, aunque también habrá que desembolsar un suma importante: cerca de 6 millones de dólares. #River

UNO ARRIBA DEL OTRO

2 Me gusta

Por Pratto podemos ofrecer 5 millones mas los pases de Batalla, Casco, Rossi, Pity Martinez y Andrade.

2 Me gusta

Porque decis que tengo problemas cognitivos? No me trates de tarado soy bastante inteligente, no te burles de una persona sino sabes lo que paso, vos decis qye escribo horrible pero no tengo faltas de ortografia, y la puntuacion las puse.
Y yo se que el tema contratos no es facil, pero clubes grandes se tienen que dar el lujo de tener algunos contratos altos.
Y ademas volviendo al primer item no me dijiste porque no se entendia.
Por ahi mi fuerte no sea redactar exelente pero no por eso tengo un problema, yo te puedo hablar de matematicas y vos no saber un tema y no por eso sos un tarado o tenes un problema cognitivo tratando a la persona de subnormal, yo creo que el problema lo tenes vos, por ir con tanta prepotencia esxrbiendo “sos ignorante” o " no sabes nada del tema", “no sabes escribir”.
Osea me dijiste todo eso y no me dijiste el porque soy un ignorante diciendo en que falle en cuanto a mi postura.

mejor que esto no se puede ofertar viejo, que quieren? :smiley:

1 me gusta

Por Silvio Romero podemos ofrecer los pases de Lux, Lollo, Larrondo y un Cachafaz.

2 Me gusta

BOROM BOM BOOOOM BOROM BOMBOOOOOOOOOOM
PARA LUQUITAS, LA SELECCION ♫♪

1 me gusta

Lo que digo explicame el tema contratos, y del porque de la realidad demostrabdo que es lo que desconozco asi se debate, no trando mal al otro. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Lo que digo explicame el tema contratos, y del porque de la realidad demostrabdo que es lo que desconozco asi se debate, no trando mal al otro. Abrazo.

River no va a poner 10 palos por Pratto, es el humo que tiran siempre para después decir “Hicimos todo lo posible”
Hace 4 años que venimos viendo lo mismo, hasta con el mismo Pratto ya pasó anteriormente.
Esta dirigencia no paga más de 5 palos por jugador, y menos en uno que no tenga poder de reventa.
Van a terminar pagando 4/5 por Romero, acuérdense.

¿Pity?

Leave the falopa.

Si van a gastar 10palos x pratto no podemos poner 6 por romero es demasiada plata x un delantero en mala forma,hasta 3 esta bien poner pero ya 6 es mucho para eso pongan lo q pide union x soldano q es joven con valor ee reventa.

2 Me gusta

Brito dijo que van a gastar mucho en este MDP, asi que lo creo.
A parte, nos vamos a enterar por los medios brazucas, si de verdad ofrecen los 10M o no.
Yo lei de hinchas brazucas, que en otro momento no venderian a Pratto, pero ahora si podria salir, por la situacion del Sao Pablo y por aprovechar una buena venta.

Ya firmaron a Gabriel Omar Prattistuta?

2 Me gusta

Cuanto nos pueden ofrecer por este gambeteador hacia atras? Si ni para armar un video de 1 minuto de buenas jugadas tiene.

1 me gusta

Me sorprendió la cifra, por un poco más se nos fue Alario, pero los vale porque Pratto es un jugador que te asegura jerarquía sin dudas

2 Me gusta

Romero más de 3,5 no sé si lo vale… Además para ser suplente (ch de jugar con 3 puntas?).

Enzo-Ponzio-Refuerzo

Scocco-Pratto-Romero

(?)

2 Me gusta

Gallardo debería cambiar y volver a lo que fue cuando ganaba todo.
No es meterse atrás, es ser ordenado, como fue el River que goleó al Cruziero en 2015.

Musto vendría perfecto para equilibrar un poco el medio, estoy podrido de ver desajustes en la vuelta. Así nos fue por jugar fulbito sin orden.

1 me gusta

Aparte si viene pratto romero va a ser suplente. De ninguna manera podes poner esa plata por un suplente cuando hay tantos puestos por cubrir. Además compite con mora, y bue larrondo y borre.

2 Me gusta

Coincido, pero debes tener 4 defensores de jerarquía como se tenia en su momento.
Así nos fue por jugar de una manera equivocada cuando no tenes los jugadores correctos.
Debemos tener jugadores de distintas características, eso siempre es bueno.

Banco que te pidan 8 y caer con 10… Ojala que esos 2 de diferencia sea la guita que le corresponde a Colon por el pase de Alario

2 Me gusta