Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

en tyc dicen que vamos a ofrecer 10 palos por pratto?? a la mierda

Por Pratto van a ofrecer 10 millones segun sportia!

Y en eso coincido, obvio que nunca vamos pagar lo mismo que brasil y a europa.

Ponganla toda hijos de putas

1 me gusta

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ WAth fack…

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
1 minHace 1 minuto
Atención! Cuenta @arielsenosiain en @Sportia que #River desembolsará U$S10M para la contratación de Lucas Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Federico Ryba‏ @feryba
20 minHace 20 minutos
#River | Lucas Pratto sería la inversión más fuerte. El #SaoPaulo tiene el 50% del pase tasado al rededor de los 8 millones de dólares. El jugador quiere volver al país y eso puede inclinar la balanza.

Juju esaaaa, a ponerla viejo

1 me gusta

Sportia‏Cuenta verificada @Sportia
1 minHace 1 minuto
#River ofrecerá 10 millones de dólares por Lucas Pratto y el ex Vélez podría retornar al fútbol argentino

Ahora el club que lo tiene lo cotiza en 8 millones y nosotros ofrecemos 10 ¿Como es esto?..

VAMOS RIDIOS PELE PIJA Y OFERTE

2 Me gusta

Alguien va a hablar de lo hermosa que es Jessica Dorado? y que buena que esta!!

5 Me gusta

Para mi pratto no viene, para mi vienen musto, armani, capas Romero y 2 falopas. Estoy casi convencido.

En TyC decian que ibamos a ofrecer 7 por el 50% de Enzo Pérez.

1 me gusta

Federico Ryba‏ @feryba
27 minHace 27 minutos
#River | Lucas Zelarayán es otro de los apuntados de Gallardo. Ya lo quiso #SanLorenzo a comienza de temporada y no se pudo concretar por la forma de pago. #Tigres quiere el dinero al contado.

Antes coincidia mucho con la cuenta de twitter de fabian homene, pero tengo que admitir que me esta cansando, se contradice y hace al boludo muchas veces últimamente, pide jugadores y cuando los negocian dice que hace falta otra cosa, ej: Zelarayán, Pratto… si sigue así nnv para mi. Se le comio el personaje.

1 me gusta

Viene andujar de acá a la china. Por 3 millones de dólares.

No vale ni en pedo 10 millones de dólares.

1 me gusta

1 millón para el Rodó y para el menzo.

Federico Ryba‏ @feryba
36 minHace 36 minutos
#River | Silvio Romero con costosa adaptación a Ciudad de México y en la lista de transferibles del #America es el primero de la lista. La operación podría ser viable entre 4 y 6 millones de dólares.

Jojooo, yo dije, hasta 10M pongo por ese jugador, y que firme por 4 años, pago los 10M obvio. PONELA TODA RODO

1 me gusta

Por lo unico que tengo fe de que River va a hacer lo imposible por traer a Pratto es porq acaban de ganar las elecciones, sumado a que quieren darle con el gusto a Gallardo para que firme por los 4 años el contrato.

1 me gusta

Meim, todos lo queremos.

Te terminás gastando 10 palos en 3 falopas injunables.

5 Me gusta