Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hernan a esa hora en realidad no es la presentación de los nuevos directivos, no se si coincide con la toma de cargos.

Igual acá en este caso cuando se tome el cargo me parece irrelevante porque se supone que enzo debe ser quien esté trabajando en tema refuerzos.

aclarando que soy de los primitivos odiadores de Casco (el otro dia estaban repitiendo los partidos de la última copa argentina y me refrescó unos mocos que había olvidado :() digo que en otro equipo le va a ir bien. En mexico mas aún, que no marcan. La de River le quedó enorme y maldigo las miles de oportunidades que tuvo.

1 me gusta

A ver porque decis que mi escritura es horrible y nose entiende? Que es lo que esta nal?
A) vos decis que no se coml funciona, pero una idea de algo tengo, vos tampoco te quieras hacer el “yo estoy adentro del mundo del futbol”, porque no es asi sabes tanto como y como cualquiera del foro, salvo que pertenezcas a una comision directivas.
B) Lo de mediana jerarquia te lo puse para diferenciar de los messi, neymar higuian y demas que estan fuera de nuestras posibilidades.
C) bueno es verdad estaba el uno a uno, pero que tiene que ver? Sigue sin estar a la altura de europa, si bien tiene mas posibilidades siguen sin ser competitivos con europa.
D) si hice calculo de cosas, y si leearuas y prestarias atencion no omitirias lo que puse acorde a tu coveniencia, river en mercados anteriores como el que se trajo a moreira se gasto como 15 millones, y si sumas lo de alario y driussi que habran quedado 2 palos dan como 30 millones. Si queres te pongo lo que se pago cada uno.
La frase de donofrio que se canso de repetir " no necesitamos vender" no te suena? Osea con lo que dijo no se necesita vender ni para traer jugadores ni para pagar los cobtratos nuevos y los que estan.

E)River tiene que poder pagar un pratto. Si ves bien lo que dije lo de driussi tenia una clausula alta asi que seguro por lo que comentaron aca su sueldo es alto.
Segundo del item los clubes tienen que mejorar estipular el tema contrato, sino para que carajo suenan? Y si river necesita vender para pagar los contratos estamos al horno. Por eso un club debe crecer dia a dia.
F) Y si hermano detallamelo ya que decis que vos la tenes clara y sabes todo del mundo del futbol, demostramelo con hechos que sabes mas que yo, sino, no podes llamar a alguien e ignorante si vos tambien desconoces lo que estamos hablando.
G) y vos quoen para decir si alguien esta capacitado para habñar de dicho tema? Que solo porque no estoy de acuerdo con tu postura, te da el derecho de decir tal cosa?
En los contratos se determinan sueldos, objetivos, clausulas, y seguramente el plazo y cada cuanto le van a pagar, etc. Ya se que hay que cumplirlos. Pero como dije tiene que estimarlo ya antes de los mercados de pases, lo que se debate de pratto no es el contrato sino el pase, y los fondos para eso lo tenemos. Y si gallardo los pidio y la dirigencia acepto y porque saben que pueden paar los contrayos de dichos jugadores sino le hubieran dicho a gallardo no de entrada, ademas que los clubes debem mejorar los fondos para pagar los contratos sino no pueden traer nada.
H) a ver profesor de ñiteratura como escribe ahora? Seguro pase de un horrible a mal, asi que ya es un avance.

Que pasa que no firmaron 3 refuerzos ya? Que se vayan todos

1 me gusta

allá vienen…:mrgreen:

7 Me gusta

Bueno al fin alguien que demostro que sabe sin llamar a nadie ignorante o creersela. Es lo que estoy plateando los sueldo se pueden resolver, pero para eso se planifica seis meses antes mejorando la caja que tienen para pagar sueldos o resolverlo sobre ña marcha como lo dijsite para hay una cd.

Rezo todas las noches para que este mercado nos bendiga con la salida definitiva de ignacio fernandez de nuestro amado club.

5 Me gusta

va a ir a al otro lado ? Mejor; así cuando lo crucemos, enzo perez lo cague a patadas.
Tenemos al lateral titular de paraguay y una joya de inferiores + mayada

Gracias por aclarar que Messi y Neymar no figuran hoy en las posibilidades de River.

Todo bien capo, no nos vamos a poner a discutir, tengo la duda si no tenés un problema cognitivo posta, onda legalmente podes hacer el trámite y cobrar una asignación. No te lo digo con ánimos de ofender.

Abrazo!



1 me gusta

Porque escriben tantas pelotudeces las conchas de sus madres? Uno quiere ver si hay algo relevante y se tiene que fumar 500 mensajes de pubers peleándose y el chiste repetido de “no firmo nadie todavía”?
No, enfermo. No firmo nadie.

4 Me gusta

no firmo nadie todavia???

1 me gusta

No, enfermo. No firmo nadie.

3 Me gusta

Hay jugadores mucho mas echables, el MILTON, LUX,auzqui, rossi, andrade, disgusto batalla por darte unos ejemplos. Fernandez de suplente no esta mal.

2 Me gusta

Che posta les gusta taaaanto Prato? A mí me hace acordar un poco a Pavone… tanquecito que va al choque. Ojo no digo que sea mal jugador eh, pero no me ilusiona tanto como si me dijesen Falcao (lo nombro porque sonó para que vuelva)

Mercado River Plate‏ @mercado_river
8 minhace 8 minutos
San Pablo NO quiere transferir a Lucas Pratto, es referente y capitán en Brasil. El jugador deberá presionar mucho para salir, además del gran esfuerzo económico que tendrá que hacer River.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river
15 minHace 15 minutos
La idea es tratar de comprar el 50% de Lucas Zelarayan, y si no se puede, recién ahí correría el préstamo con opción.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Mercado River Plate retwitteó
Mercado River Plate‏ @mercado_river
14 hHace 14 horas
Tema Arquero: Gallardo aún no dio nombres. Le gustan Armani y Andujar. Si viene un arquero es para ser titular, y de venir, Lux se irá. A Batalla se le busca club en Argentina y Bologna se va a quedar.

1 me gusta

Si, igual no coincido que es todo tan facil si pratto dice quiero ganar lo mismo que en brasil ya no hay nada que pueda hacer la dirigencia.

Para mi no hay ninguna chance de que venga pratto. Muevan el orto. Ya me la veo venir hicimos el esfuerzo por Pratto, aca tienen a… lucas barrios…:roll:

1 me gusta

Creo que ya esta prohibido subir twets de esa cuenta vendedora humo

2 Me gusta

Federico Ryba‏ @feryba
11 minHace 11 minutos
river | Franco Armani sería el último. El arquero interesa por la posibilidad de ficharlo ahora para no depender de intenciones en junio. Sólo llegará sí Lux o Bologna dejan el club.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Es lo único que hay y acá dice HUMO…jejejejejejeje

1 me gusta