Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No hay ingorancia de nada, se gastaron en anteriores mercados de pases como 16 millones mas o menos y sin vender a nadie, ahora que se vendieron jugadores, y encima son contratos altos mas lo presindibles mas lo fondos que seguro ya ampliaron pars los refuerzos, no te pensas que los contratos son un problema, ademas que los jugadores ya saben que no van ganar lo mismo pero quieren algo decente, asi que no es locura lo que dije, almenos que no sepas sumar 16 mas 13 mas unos palos que quedo de driussi se pueden traer lo que dije que serian mas de 30 palos o cerca, o esgas planteando que river necesita vender jugadores para pagar los co tratos del plantel? Un club como river no puede pasar eso salvo que estemos mal economicamente porque fijate en otros paises no venden pero paga conteatos igual.
Enserio loco no basurees a las personas debatilo que para eso esta el foro no para bardear como haces vos y otra spersonas en este foro.
Esta mal eso de bardear flaco aunque este equivocado o no y dentro de todo esta bien fundamentado porque lo que dije es verdad, lo que si veo es que esta dirigencia es organizada asi que deben tener fondos para los contratos y obvio que trabajan para ampliarlo mes a mes asi se pueden traer mas jugadores, almenos que deaco fies de la capacidad de esta cd?

Si, el celu me metió una mezcla de invertebrado con imberbe y yo mandé. Igual el pibe insultó. Y vos no sos nadie para decirme que hacer o no, crack

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

No te juna nadie acá, pibe, anda a dormir así aprovechas las vacaciones antes de volver al cole

Y bueno, pero no lo es.

Musto va a quedar mas expuesto de lo que quedo Pinola desde que llego

1 me gusta

Si la defensa sabe adelantar lineas y cortar espacios el equipo no queda desordenado. Ahora si tenes defensores que en vez de anticipar la jugada los tenes corriendo para atrás todo el partido es imposible.
Lamentablemente hoy en dia tenes 2 centrales que no saben hacer eso, o mejor dicho no es su fuerte. Ponzio es el único de los del fondo que sabe hacerlo

Lo que me costó terminar de leer lo que escribiste hermano. Dónde te enseñaron a escribir a vos? Si es que se le puede decir escritura a lo de arriba, de verdad hay que leerlo 3 veces para poder mínimamente entender lo que querés decir.
Al margen de esto, e intentando contestar algunos de tus planteos, te aclaro un par de cosas:
a) Yo no te insulté. Te dije ignorante. Ignorante es aquel que desconce o ignora cierta cosa. Como es tu caso, que no tenés ni la más pálida idea de cómo funciona el mundo del fútbol.
b) River no tiene problemas en comprar jugadores de mediana jerarquía. De hecho es su especialidad. Lo que todos (me incluyo) pedimos en el foro, es que se compren jugadores de jerarquía.
c) Antes del 2000 un peso equivalía a un dólar. Increible que haya que explicar esto.
d) Vos no hiciste un cálculo de nada, vos tiraste una cifra de 30 millones de dólares que nadie sabe de dónde salió porque no detallaste nada.
e) “En cuanto a los contratos como dijeron mas arriba y no me di cuenta es que se fueroen contratos altos como driussi y alario, con eso ya tenes para pagar los contratos mas altos, y para los demas river siempre debe imponer fondos en cada mercados de pases tanto para contratos como para refuerzos, y los tienen que mejorar si o si, sino con tu criterio que haya mas libros de pases total river ni nadie puede traer mas jugadores.”. Al márgen de que el contrato de Driussi no era de los más altos del plantel, esta parte es inentendible, si me podés ayudar a entender lo que quisiste decir, por ahí te puedo dar mi opinión.
f) Querés que te haga un detalle del presupuesto de River? Me estás hablando en serio?
g) Realmente no creo que estés capacitado para debatir como funciona un club. Realmente dudo que entiendas lo que significa firmar un contrato y las obligaciones que conllevan. Perdoname si te ofendió lo de ignorante, pero lo que planteas es de una ignorancia total de la realidad.

Un tipo como Ortigoza para la Copa no les va? Me lo re imagino con el Capitán en el medio y encima está libre.

A Ortigotze dámelo siempre-

Todavía no trajimos ningún refuerzo?

No seas hijo de puta. Pero que mierda le ven a los jugadores gordos y que se lesionan cada cinco partidos? Muchachos, este tipo corre menos que los periodistas… Incluso la bruja Veron está mejor.

Después se quejan de que hay falopa.

4 Me gusta

Poner 6 o 7 lucas por el 50% de Pratto, de 29 años, es una locura, busquen otro con poder de reventa.

1 me gusta

Ortigod se comió un caño del pollo vignolo el otro día, sí, del pollo vignolo.
Un partidito por fox sports, no se podia mover

5 Me gusta

BAN

1 me gusta

Asume hoy a las 18:30 en la confiteria del club

5 Me gusta

Lo dificil siempre es pagar los sueldos, river tiene una caja grande pero entra en deficit muy rapido porque no tiene tantos ingresos mensuales como pasa en otros paises, más que nada de publicidad.

River puede pagar 20 palos por un jugador pero no solo que dsps no podes tenerlo ni dos meses sino que su sueldo supedita el resto de los sueldos del equipo.

yo creo igual que con Pratto se pueude resolver.

1 me gusta

Por dios dos mexicanos quieren a cASCO ! Que estan esperando para llevarlo a upa y dejarlo en la puerta de alguno de esos clubes? Y ya que estan en el combo le metemos a asqui asi tienen falopa de maxima pureza y no les metemos a rossi porque no los odio para hacerles tanto mal

CIERREN A ALGUIEN INÚTILES

2 Me gusta

Peor no podrias haber escrito esa palabra :lol:

2 Me gusta

Me desespera que él solo info no sé mueva… al menos pongan alguna noticia repetida. El verano sin humo no es verano viejo.

2 Me gusta

Como vamos a lamentarnos cuando Boca fiche a Buffarini,otra mas de esta dirigencia de mierda en los mercados de pases,esperando que pasen una elecciones que ya estaban definidas.pelotudos

5 Me gusta

Yo no soy vos, no necesito de que “me junen” en un foro:lol: seria de muy fracasado, pero bueno haya vos

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Posta, me agarra una impotencia a mi, no se puede aspirar a ganar algo importante el año que viene, con caso,auzqui y sin arquero, imposible, no se puede ni ilusionar uno, la concha de la lora. Igual espero que sea por eso de “no entorpecer la negociacion” y metan uno a tras del otro como en el anterior MDP, solo que sin que nos vendan a 2 titulares y no traigan otro Lux.