Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Segundo, boludo. No sabes ni contar la puta que te parió
Arranco ayer a las 0 horas

4 Me gusta

17,18,19, tres dias pedazo de burro, anormal, infradotado, hijo de primos , la concha de tu madre

1 me gusta

Tenés hasta las 12 de hoy para regalarme a Pratto por mi cumpleaños, haceme la gamba tocanenes

3 Me gusta

No entiendo cuál es la necesidad de saltar así, maestro. Si a los dos minutos en el mismo comentario pedí que lo borren porque no me di cuenta. Tuviste un mal día, amiguito? No es mi culpa. Un abrazo, capo.

5 Me gusta

Me parece que hasta el año que viene no vamos a tener ninguna novedad.

A ver D´Onofrio si le hacés mover las tetas al “Manager” y que cierre algún refuerzo hoy, que los días pasan y siguen durmiendo la siesta, cuando a esta altura de los acontecimientos ya tendrían que tener a varios analizados y casi cerrados, porque sino nos están mostrando que solo0 reaccionan después de que se termina el campeaonto y con cuentagotas…

Si el “Manager” no labura que no se le pague…vamos viejito a mover el culito que River en el 2018 debe ganarle a la bosta humillandolo la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores…¿O vamos a subestimar el mercado de pases y ni un arquero decente van a traer?..

Dale pendejo pelotudo, asumió ayer. El 17 no asumió inverve

Imberbe se dice. Y afloja con los insultos man.

Por favor Monterrey, ya te llevaste a figuras nuestras como Carlos Sanchez y Vangioni, por favor no te lleves al gran y legendario Milton Casco.

10 Me gusta

Hace CUATRO años que esta al frente de River y ya sabían que ganaban por afano las elecciones…¿que se tiene que esperar para que muevan el culo con los refuerzos que hace rato deberían tener vistos? ¿o van a dormir de nuevo la siesta y traer a dos pedorros, uno roto y uno potable cuando finalice la pretemporada que se inicia el 2 de enero?..

Por favor, en cualquier club serio ocn un “Manager” trabajador" hace rato que ya estarían apalabrados los refuerzos necesarios y esta semana se estarían cerrando las contrataciones, porque desde algún tiempo a esta parte se los venía analizando…

2 Me gusta

Nadie te pregunto hijo de primos, volve al tren fantasma

Un dia porque asumen el segundo el 19

Cuanta ignorancia junta.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Ni te gastes, no lo entienden.

Pprque donofrio no dijo eso de que iba a ver previo en el dia de las eleccionnes? Claro no lo hizo porque queria ganar y por paliza, por eso no lo dijo antes para que la gente se ilusione que hijo de mil.

Me despierto y no haya refuerzos. La re concha puta deb la lora

Agarren 5-6 palitos ratas inmundas y van y le llevan un poco a Xolos y traen a Musto que tiene linda cola y a Armani porque no tenemos arquero. Se solucionan dos problemones que tenemos rápidamente.

1 me gusta

Porque ignorancia? Esta bien que apoyes y seas fanatico de la dirigencia, pero tampoco es para que insultes asi, yo te fundamente bien, ademas river poder pagar un contrato para traer esos jugadores tranquilamente, somos river no banfield sino podemos traer juhadores de media jerarquia estan haciendo las cosas mal.
Decime como river antes de los 2000 pagaba contratos muy altos para ese entpnces? Y te digo que argentina numca fue potencia mundial.
Haber señor intelectual e informado decime cuantos gana cada jugador de river? Y que ingresos dispone?
Te hice calculo de los que gastamos todos los mercados de pases lo que gastamos y eso sumale a lo de alario tambien, tenes mas de 30 millones donde la ignorancia en lo que dije? En cuanto a los contratos como dijeron mas arriba y no me di cuenta es que se fueroen contratos altos como driussi y alario, con eso ya tenes para pagar los contratos mas altos, y para los demas river siempre debe imponer fondos en cada mercados de pases tanto para contratos como para refuerzos, y los tienen que mejorar si o si, sino con tu criterio que haya mas libros de pases total river ni nadie puede traer mas jugadores.
A ver señor intelectual rebatimelo en vez de insultar, como por ejemplo el tema de que river dispone determinado fondos y cuanto le pagan a cada jugador, con links y todo para que verifique tu informacion ok? Sino tenes nada deja de decirled igborantes a los demad porque no estan de acuerdo con algunas cosas de esta gestion, y despues si traen varios jugadores falopas en en eñ ñugar de pratto quiero verte llamarme ignorante porque ahi estarian pagar varios falopas en contratos que podia hacer un pratto.

@MisioCarp, @Dearborn

Fuaaa que ganas de empezar el día discutiendo y peleando. Que necesidad loco.

Lo malo es que sabiendo que ganaban no se hayan movido antes igual para mi es obvio que algo más o menos hablado tenían con algún otro jugador.

Ese gil insulta de la nada, tremendo gilazo.

Ahora que hay plata para Lugano tiene 45 años el loco

Donde estan los refuerzos!!?