Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mmm, no se metia atras, pero tampoco iba para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Si, pero estaban todos pegaditos. El problema es el campo abierto, no la marca que tengan sus compañeros

Al viejo Palpatine le crecio el padawan Brito Jr.
Espero que invierta la guita del viejo de forma fuerte y en Jerarquia

1 me gusta

Soy el único que traería a Boselli en caso de no poder lo de Pratto?

EL tipo mete 10-15 goles por torneo en un equipo re mil poronga hace 5 años.

2 Me gusta

Tiene sentido lo que decis.
Igual para entrar como cambio defensivo para trabar me gusta

Para ganar la copa nuevamente, el equipo debe ser ordenadito… de lo contrario te pueden meter 4 goles en 25 minutos.

2 Me gusta

Justamente lo que no sirve es la manera que jugamos arriesgando innecesariamente. Ojalá fuéramos un equipo ordenadito, que se sabe cerrar cuando tiene que hacerlo.

Cómo va a hacer Pratto “fuerza para salir” si hace dos semanas declaró que está contento en su club y va a hacer lo que le convenga al SP???

4 Me gusta

Despues del quilombo que mostraron en la tele, va a venir alguien a jugar aca?

5 Me gusta

Ah porque Brasil es primer mundo…

7 Me gusta

para los que tengan ganas de ojear jugadores argentinos:

https://futbolistasaxem.com/estos-son-los-2297-futbolistas-argentinos-que-juegan-en-el-exterior-diciembre-de-2017/

Fuera de los que suenan y los imposibles, estos que onda? Cervi, Bou, Funes Mori, Kanneman. Cervi jugó 7 partidos en este semestre nomás por ejemplo…

3 Me gusta

No veo a un monton de personas intentando tomar el congreso en Brasil ahora mismo, y no te meto el tema monetario porque no competimos

3 Me gusta

Jajaja y el quilombito que hubo hace poco con la presidenta y antes con el mundial. Y sigue lo de Obredecht (o como se escriba). No me vengas con que Brasil esta mucho mejor por el amor de deus.

2 Me gusta

Acaban de meter una reforma laboral bien oligarca y berreta como la que van a meter acá.

Empobrecieron al pueblo a más no poder. El tema es que nosotros tenemos huevos y enfrentamos al bostero cagón que está en la rosada. Ellos se la comieron calladitos. Por eso no se vieron quilombos como los de acá.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

[b]La violencia organizada[/b]
Se difundió un video de las cámaras de seguridad del Maracaná y grabaciones policiales que demuestran que la torcida del Flamengo preparó los incidentes para entrar a la final de la Sudamericana. Fuente: Globo TV.

Brasil primer mundo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

La misma mierda que acá.

Así que Pratto, no rompas las pelotas y ponete la camiseta del más grande del mundo.

3 Me gusta

Yo no te dije que fuera primer mundo, yo te dije que si Pratto ve la tv y ve a tipos intentando tomar el Congreso, lo piensa dos veces.
Si viene, decile al Rodo que la ponga

Eso lo declara para la gente, no tiene nada que ver a lo que le pueda decir puertas para adentro a los dirigentes del San Pablo.

A Musto por dos palos te lo re contra traigo, es un regalo. Hace un año (creo que fue) Racing se llevo al Pulpito por esa plata, un jugador de gran categoria (y de lo mas regulares del equipo). No cometamos dos veces el mismo error. No son nada 2 millones

2 Me gusta

Pero vos pensas que si dijo eso está pensando todo lo contrario? No digo que no quiera venir el tipo, pero si en river están expectantes de que haga la gran Enzo Pérez, obvio no se va a acercar.

Traigan a Kevin Balanta,ese grone va a ser el nuevo Carlos Sanchez,tiene 5 pulmones no se cansa nunca,y se manda al ataque rompiendo lineas cosa que no tenemos ni un solo jugador que haga eso ahora (en Teoria el pity,pero es un verde barbaro en los partidos chivos se borra siempre,y Enzo Perez juega muy atras con Gallardo)

Mira si el intento de 3 gatos locos de buscar un muerto para tirarle a Macri, que les salió como el orto, va a evitar que un jugador venga :lol:

2 Me gusta

Tercer Dia del nuevo mandato-19 Dic/2017. 0 Refuerzos.

5 Me gusta