Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No habia sonado Nacho fernandez en sevilla?, que nos den 10 palos y a montoya y listo, y yo con eso voy y busco a barbona tmb (me parece muy buen jugador y juega por derecha e izquierda)

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

No habia sonado Nacho fernandez en sevilla?, que nos den 10 palos y a montoya y listo, y yo con eso voy y busco a barbona tmb (me parece muy buen jugador y juega por derecha e izquierda)

1 me gusta

Javier Gil Navarro‏ @javigilnavarro
2h2 hours ago

Kevin Balanta, volante central del Deportivo Cali, 20 años. En Colombia dicen que #River sondeó por él.

3 Me gusta

No se si es posible que nos den 10 palos por Nacho. Si existe la posibilidad ni lo dudo.

Barbona me gusta, es de lo mejor y de lo más regular en Atlético Tucumán, pero no se si le da para River. Personalmente pondría a Mayada a pelearle el puesto a Montoya en el caso de que viniera.

No habia sonado Nacho fernandez en sevilla?, que nos den 10 palos y a montoya y listo, y yo con eso voy y busco a barbona tmb (me parece muy buen jugador y juega por derecha e izquierda)

Cómo no van a traer a Musto por 2 palos??? Se piensan que Ponzio va a jugar hasta los 40 años? como mucho le quedan 6 meses de alto rendimiento.

Y si Musto termina siendo un fiasco por que le pesa la camiseta, mala suerte, pero por lo menos no se gastó mucho.

Si se lesionaba Ponzio y lo ibamos a buscar el año pasado, Central nos pedían 5 millones de Euros y somos tan pelotudos que eramos capaces de ponerlos.

6 Me gusta

No se si ya lo pusieron, pero se puede ser tan pelotudo como para salir a declarar “River va a gastar mucho dinero en este mercado” como hizo el imbecil de Brito? Ahora vamos a querer comprar al 9 de Sacachispas y nos van a pedir 10 palos.

3 Me gusta

10 palitos de la selva te dan por fernandez fiera.

2 Me gusta

Brito es un inepto. Ya boqueó una vez respecto de la continuidad de Gallardo.

Zelarrayan, buena gambeta, varios recursos, tira lindos caños, parece tener picardía para su puesto:

[video=youtube_share;jn4oSBXOj7U]Lucas Zelarayán - Goles y jugadas 16-17 |Tigres UANL| HD - YouTube

Damian Musto. Mucha polenta, grandote con oficio, va al frente y te caga a patadas. Podría andar si no le pesa la camiseta como a Pinola que era crack en Central:

[video=youtube_share;330MpVGW4YE]Rosario Central _ Damian Musto _ El León - YouTube

2 Me gusta

Jajajja en el video de musto verlo encarar a los negros para cagarse a trompadas me compró realmente. Tiene mucha personalidad y es bastante ordenado. Lo vi muchísimo en Olimpo, donde tenía un poco de llegada al area (jugaba de doble cinco). Con amigos jodíamos porque yo les decía que Musto tenía linda cola "Estupido y sensual Musto"

Igualmente si quiero te armo un video de Viudez y parece un jugador top de Europa.

Lo de Musto es sencillo. Si Gallardo quiere armar un equipo partido al medio: ejemplo: Musto de 5, Auzqui de extremo derecho, Nacho fernandez de enganche y Pity Martinez de extremo izquierdo (como hizo miles de veces)… no va a tocar una pelota y lo van a pasar como alambre caido. Pero si decide armar un mediocampo ordenado (como debe ser) que se repliegue bien y no quede mal parado, el tipo va a funcionar. Si se da lo del equipo roto al medio, como un equipo de casados, lo van a putear de arriba a abajo como putean a Pinola.

Me voy a dormir. Mañana me despierto a las 9… si no hay un refuerzo cerrado o un buen humo entro a putear a todos.

Puede ser que sea cierto el asunto de los contratos, pero estaríamos bajando dos contratos de arqueros (Lux y Batalla), habría que rajar a la mierda a Larrondo que debe tener un contrato de la concha del pato. También se fue Alario, con un contrato altísimo, y no lo reemplazó nadie. Ni hablar si se va Maidana, el mejor pago del plantel.

A esos cinco (Armani, Musto, Zelarayán, Romero, Pratto) yo les sumaría un central seguro (Kanneman u otro de ese nivel) y probablemente un volante mixto (Montoya).

1 me gusta

Arquero. Armani de una

5 Me gusta

Traigan Balanta y, a Musto hoy y despues a buscar delanteros y arquero

3 Me gusta

Si los compilados son re mentirosos, y es re difícil hacer un compilado de un defensor. Pero la parte que lo hace cagar en las patas al negro del Atlético es genial. Quiero de esos jugadores. Que siembren el miedo en los rivales y no en los nuestros como hace Barboza por ejemplo.

3 Me gusta

También está el gol que le hace a botella en la final de la copa…

1 me gusta

El 5 de River siempre tiene que hacer de bombero. Por eso Musto no sirve. No sabe hacer eso. En un equipo ordenadito que arriesga poco, funciona. River es todo lo opuesto

2 Me gusta

12 Me gusta

[quote=“Hernan, post:1397, topic:116600”]

El 5 de River siempre tiene que hacer de bombero. Por eso Musto no sirve. No sabe hacer eso. En un equipo ordenadito que arriesga poco, funciona. River es todo lo opuest
[/QUOTE]Exacto y en esa clase de equipos también pueden resultar buenos jugadores los Domingo, Arzura, Rossi, pero River históricamente ha funcionado con un cinco solo todo terreno.

Central no iba para adelante?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

En un momento jugaba con Montoya de 8, Cervi de volante izquierdo, Lo Celso de enganche y Musto bancandose el medio solo de 5.

1 me gusta