Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

10 palos hay que poner por un arquero de jerarquía. Jamás por Pratto. Es una locura invertir tanto por un jugador medio pelo.

Pongan toda la guita que tengan que poner, ya durmieron 4 años

2 Me gusta

Hermoso, y si queres vendelo al pity o a nacho, prestamo o venta a los que no van más y recupres bastante.

1 me gusta

Dijo Brito en la radio que van a gastar mucha guita este mercado de pases. Esperemos que en jerarquía

2 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 10 min Hace 10 minutos Retwitteó Gustavo Yarroch
Estiman gastar mas de 15 millones de dólares para armarle un gran equipo a Gallardo.

1 me gusta

Si viene pratto que no venga Romero y traigan alguno flaco o joven con algo de cambio de ritmo

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Jajaja estiman gastar 15 palos verdes, pero vender por 30, duplicar la cuota social y traer al 3 de agropecuario por 5 palos verdes

3 Me gusta

Lo importante es que la inviertan bien que es lo que no viene haciendo River desde que asumió Donofrio.
Ya han gastado cifras similares a esas para traer falopa.

8 Me gusta

Tiene que haber algun extranjero por ahi medio en secreto… no suena ninguno y el Enzo se debe morir por algun negociado.

Por favor no traigan a Zelarayan que no voy a tenrr tiempo de putear al pity y a ese tambien

7 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:1360, topic:116600”]

4 en Armani
2 en Musto
Zelarayán a prestamo
4 en Romero
6 en Pratto

Ganaron mas con la de driu$$i y $alario que no la vengan a pijotear ahora…

1 me gusta

Entro todos los dias a mensajes nuevos para ver si aparece el tema de Pratto. La manija que tengo de que venga ese camello, mono. Me pongo en pija

1 me gusta

Dale donofrio, ganabas el domingo y el lunes cerrabas 10 refuerzos

Con de la cruz y zelarayan el puty se puede ir tranquilamente… yo creo que lo que arrugo en semis con lanus fue la gota que rebalso el vaso.
De fernandez opino lo mismo pero por lo menos se puso la pija para el segundo gol vs los tucumanos le doy 6 meses mas de vida aunque en mi equipo comeria banco por tibio.

Coincido, es al pedo los dos. Gastar 4 palos por romero para que termine siendo suplente no vale la pena. Yo iría por alguna apuesta de aca, onda Soldano. Scocco/Pratto titulares, Mora, Larrondo +pibe del medio local suplentes.

DAAAAAALEEE, DALE QUE SAAAALEEEE

Tambien esta Borre… ademas Larrondo o Mora capaz pueden volver a jugar al futbol.

El tema no es que gasten mucha guita, eso vienen haciendo hace varios mercados de pases y despilfarrándola en muchos casos, el tema está en que la gasten bien, sea poca, mucha o mas o menos, en buenos jugadores, sin ratonearse en los que realmente valen guita considerable aunque con 8 palos traigas a uno solo bueno, siempre va a ser mejor que gastar los mismos 8 en tres apuestas o falopas

Yo todavía me pregunto que se hizo con los 10 palos euros que dejó Salario, si esa guita no se tocó, como debería haber sido, tenes guita fresca desde ya y sin necesidad de vender a nadie todavía, no se porque no van con gran parte de esa plata y la ponen en Pratto y alguno mas sin esperar mas nada, sin pijotear y poniendo un billete arriba del otro sin drama, debería alcanzar y hasta sobrar para traer a dos refuerzos

5 Me gusta

Despues por traer apuestas o medio pelo terminamos con un solo delantero de verdad y asqui entrando todos los partidos

3 Me gusta

Ch de pratto a 6? Mínimo 9 o 10 palos

El tema es q en venta/compra los numeros dan, pero en contratos se te va al carajo. Armani debe ser de los mejores pagos, y el resto vienen 3 de MX y 1 de Brasil. Altísimos contratos como para resignarlos.

Igual me importa un carajo, que la pongan toda. Quiero ver a River campeón de América. Quiero ver el banco de suplentes y sentir que hay soluciones, no Auzquis.

4 Me gusta

Aunque sean 18 palos, siendo en dolares nosotros ya tenemos en la billetera los 13 millones de dólares de Alario (10.800.000 euros), no es imposible traerlos.

Si llegaran a vender al Pity tienen que ir por Montoya si o si y nos sobra guita

Entiendo que el contrato es un tema de cada uno, pero también se va a equilibrar un poco borrando todos los falopas que tenemos que borrar (que son varios)