Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pongan la papota viejo, segun mis calculos y estos no me fallan mas que nada el monto que pagamos los jugadores (si ven que fallan digan el monto de cada kugador que pagamos), el mercado del año pasado que trajimos a moreira gastamos como 16 palos y no vendimos a NADIE, por lo que tomo como base que tenemos 16 palos para gastar ahora mas lo de alario y lo que quedo de driussi daria alrededor de los 30 millones de dolares asi que no hay excusas en ponerla en todos lo refuerzos y mas que nada por pratto, son 8 por pratto, 6 por montoya, 4 por romero, 4 por armani 2 por musto, daria 24 aproximadamente y todo eso es en limpios daria alrededor de los 30, asi que no hay excusas se pueden traer a esos refuerzos, y hay ver despues lo de zelarayan pero con esos traes todos o casi todos los jugadores y puestos que pidio gallardo de una y con sus opciones A, asi que donofrio no diga que 8 palos por pratto esta afuera de sus posibilidades porque es mentira ya que tenemos 30 palos para gastar.

3 Me gusta

un resumen pa los ansiosos?

De los que suenan los que más me ilusionan son Pratto y Musto, un escalón más abajo Romero. Pienso que si se hacen estos tres son verdaderos refuerzos, tipos que llegan para calzarse la camiseta y rendir.

2 Me gusta

Y los contratos ?

1 me gusta

Por lo que nos piden y hemos pagado a los jugadores 2 palos dolar son un regalo, Musto mañana mismo tiene que estar haciendose la revisacion y firmando. 7 u 8 palos por Pratto es posta? Otro mas, esta semana tiene que estar firmando, sin negociar demasiado, ofrecemos 6 y si no quieren 7 y a la mierda. Clave ir a negociar a Romero con Pratto en el equipo como para que sepan que tenemos cero necesidad, 3 o 4 palos por ese gordo no tenido en cuenta.

Si es todo posta es la negociacion mas facil de tu vida Donofrio, dejate de romper las pelotas.

7 Me gusta

30 Millones de Euros fresquitos para gastar y anda ratoneando?? si te piden 10 palos dolar por Pratto pagalos viejo hijo de mil putas,todos sabemos que es jerarquia comprobada,no,prefieren gastar esos 10 palos en 3 falopas que despues no juega ninguno por lo muertos que son,pero que los traen para hacer “bulto” en el plantel,y como todos saben…“NEGOCIADOS” con el Enchorro a la cabeza,por los Auzqui,los Viudez,etc paga fortunas con los ojos cerrados,pero cuando tiene que mover el orto para traer jerarquia no prende ni el celular el hijo de puta.
PD: Cada dia que pasa pienso mas que esos famoso 30 palos Euros no existen mas,se lo habran “gastados” en la reeleccion o el mEnzo habra lavado esa guita en las islas Caiman,o en algun negocio turbio

3 Me gusta

No hay excusa para no traer a Musto eh? regaladisimo.

En el futbol argentino, podes querer comprar el pase del jugador mas medio pelo de Patronato que menos de 2 palos y medio no te piden. Musto en cambio ya ha demostrado que para el futbol argentino es muy buen jugador. Si no lo compran, ya no seria ratas los dirigentes, serian unos hijos de mil puta.

2 Me gusta

No te puedo decie yo te hice el calculo de lo que se gasta en refuerzos y los contratos se pueden ir viendo, porque si river necesita de ventad para pafar todos los contratos estan en el horno, ademas si gallardo los pidio y la dirigencia los va a buscar ademas que si pratto y lo otros jugadores vienen no van a pedir mucho almenos van a pedir contratos para que el club los pueda pagar.
El problema aca son las transferencias mas que nada los contratos se negocian con el jugador y ahi se los puede convencer, asi que no cuento el tema contratos.
Ademas del calculo que te estipule tambien estarian calcuñados por el tema contratos, ya que en cada mercados sumamos nuevos contratos y mejoramos otros asi que seria lo mismo con ñas transferencias.
En fin no te puedo decir un numero de los contratos porque la dirigencia no los da a conocer.

1 me gusta

Todavía no firmo nadie? manga de hijos de puta

1 me gusta

Tiraste la posta, hay que ponerla por pratto nunca hicimos una inversion fuerte, osea porque nosotros no? No entiendo porque ratonean encima como fueron reelegidos por paliza se van hacer los boludos con ñas 30 palos verdes que tienen para gastar en refuerzos.

1 me gusta

Para mí D’Onofrio no va a poner diez millones por Pratto ni por cualquier otro. Así que vayamos pensando en Silvio Romero; espero que lo compren YA, así empieza la pretemporada desde el primer día y baja esos treinta kilos.

Si hay que poner la plata por un futbolista, ese es Montoya. Ahí está el jugador que nos falta realmente, junto al puesto de arquero.

Siempre de River nunca llama nadie. Ponganse a negociar loco. No hay excusa. Tienen 15 dias para que el jugador a traer empiece la pretemporada. Despues llegan en febrero y no la prioridad.
Dale francescoli la concha de tu madre es tu laburo enfermo

2 Me gusta

A partir de octavos se recaudan mas de un palo verde con la venta de las entradas. No hay excusas pongan la guita

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch
15s16 seconds ago

Atención mundo River con lo que acaba de decir Jorge Brito, vicepresidente del club, en @RIVERenLAUNO: “Vamos a gastar mucho dinero en este mercado de pases”.

14 Me gusta

PONE TODA LA DEL BANCO BRITO

12 Me gusta

Gracias dios

Se te va todo en premios al plantel.

1 me gusta

Y si la cortan con pedir tipos que jugaron acá hace 3 años?

4 en Armani
2 en Musto
Zelarayán a prestamo
4 en Romero
6 en Pratto

16 palos

2 Me gusta