Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Alario tambien vino roto.

Tranqui ya estan negociando la vuelta de Clemente Vega

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Que ademas tenes PLATA para incorporar jugadores de JERARQUIA.

cagate de risa, pero Vega seria un salto de calidad respecto a lo que hay :cry:

1 me gusta

Toda la guita en: Armani(3M), Musto(2M), Zelarayán(5M), Pratto(8M)y Correa de G.Cruz(3.5M?). Con eso mas lo que tenemos recuperamos por 20 la guita que se gaste ganando todo.

6 Me gusta

me parece que tenía un problema que le saltaba en el análisis nada mas. sinó me equivoco llegó y jugó. Creo eh, no soy bueno para las fechas. :smiley:

Alario vino y jugo de una. Lollo vino operado, y Larrondo roto.

Juguemos un poco. Para cuándo más o menos calculan que los operadores pagos del autoboicot organizado que rige como política de estado en River bajen la línea de “se cayó lo de Pratto porque está fuera de las chances económicas del club” para empezar a darle curso al fogoneo de “las alternativas”?
Opción A: mañana.
Opción B: pasado mañana.

Hagan sus apuestas.

2 Me gusta

no es descabellado que terminen llegando Romero y Fernández como delanteros. qué se yo… si el equipo encuentra un funcionamiento pueden andar… pero no son jugadores que te salven un mal partido como lo era Alario…

Hace rato que estan con ese discurso.
El chupa culos oficial de la dirigencia de Cortese instalo lo de Barrios la semana pasada

Imposible que cualquier pase se compare al de Enzo Perez. Se nos dio ABSOLUTAMENTE TODO para que venga.

Valencia no tenia problema en sacárselo de encima, justo tenian a un presidente caracterizado por vender mal (barato) a los jugadores, algo dicho por los mismos hinchas de Valencia, y encima Enzo era (es) ENFERMO de River e hizo MUCHISIMA fuerza para que se de el pase. Incluido, quiero imaginar, la parte del sueldo.

Pratto por mas que quiera jugar en River, dudo que haga la fuerza que hizo Enzo Perez. Y los Brasileros si hay algo que no los caracteriza, es en vender mal a sus jugadores… Ni en pedo lo van a regalar porque el jugador tenga ganas de irse despues de la inversion que hicieron por el.

1 me gusta

Es la excepción y Alario vino muy barato.

Me causa gracia cuando dicen “el jugador está interesado, pero hay que ponerla”. Y sí, hay que ponerla. Qué novedad. Si vendiste a Driussi y Alario en el mismo mercado, embolsaste más de 30 palos y buscás compensar un poco queriendo a un tipo de rendimiento comprobado y que no le quedó grande jugar en la Selección, es lógico que “haya que ponerla”. Si venden por millones, las consecuencias son haber hecho el papelón histórico e irreparable que se hizo con Lanús y después como golpe de efecto no vas y traés un Pratto, nuestra vida es una mierda. Dejaste libre a Barovero, el mejor arquero de los últimos 30 años, queremos a Guzmán pero “hay que ponerla”, entonces nos quedamos con Batalla. Es obvio que “hay que ponerla” por Pratto. No está en oferta. Distinto es lo de Musto, que está barato. El mismo Romero, es vox pópuli que en América ya no lo quieren, lo ofrecieron en el draft y no lo metieron en ninguna operación. Entonces sí, a ese por 2 palos lo podés traer. O un préstamo. Porque es un jugador cuyo equipo se quiere sacar de encima. Si lo pagan una fortuna (como estimo que van a hacer, pagarlo 4 palos) son unos infelices. Pero por Pratto, sí, hay que ponerla. Acuérdense de la guita de Alario, a quién “no necesitamos vender”. Después no quieren poner 7 u 8 por Pratto pero gastan 12 en varios falopas. Suelen hacer eso. Exactamente todo lo contrario al #PocoPeroBueno.

10 Me gusta

ESTOY HARTO DE QUE NUNCA NADIE SE COMUNIQUE SIEMPRE QUE HABLA UN REPRESENTANTE DICE LO MISMO FRANCESCOLI LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

2 Me gusta

Musto 2 palos verdes sabes como lo traigo no?

La diferencia de personalidad y orden entre Musto y Rossi es ABISMAL. Uno es un jugador de fútbol y el otro se parece al pity alvarez. Que venga Musto a completar un poco el plantel, que en esa posicion no hay una mierda.
Además nos da un poco de pelota parada… cuando es necesario un equipo metedor te pongo a Musto de 5 y a Ponzio al lado…

10 Me gusta

2 millones por el 100% de Musto dijo el director deportivo del Xolos. Si Gallardo lo quiere mañana mismo tendría que estar firmando, pero los cartoneros estos van a dar mil vueltas para largar un mango, total después tenemos jugadores sin pretemporada, que entran 10 o 15 minutos por partido y demoran 1 año en “adaptarse”…

7 Me gusta

“De River no me llamó nadie” dijo el repre de Pratto. Dale la concha de su puta madre loco

2 Me gusta

recientes palabras del viejo “en estos 4 años veremos si logramos reformar el Monumental” “veremos si contratar a Pratto es factible” pero lo puta madre :stare:

6 Me gusta

Que regalo Musto, igual por edad tiene logica si no lo quieren en Mexico

Yo traería a Musto para ahora y a Balanta para que vaya tomando rodaje y no pase como con el pibe Borre

6 Me gusta

Nueva excusa para traer falopa durante 4 años: “Vamos a remodelar el monumental”.

7 Me gusta