Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

San Pablo puso 6.5 palos por el 50% a principios de año. Yo creo que mínimo van a pedir 7.5-8 por ese mismo porcentaje. Si el jugador mete presión, tal vez pueda salir por lo mismo que gastaron.

Si el Sao Pablo pide 8M, hay que poner los 8M, si piden 9.5M hay que poner los 9.5M, si piden 10M se pone 8M y se paga en cuotas(como a Teito.G), si piden 12M que se vayan a la concha de su madre.

1 me gusta

Y si, depende también de la presión del jugador.

Gastaron más de 14 palos en Lollo, Larrondo, De la Cruz y Borré. Tranquilamente pueden poner 8 por Pratto, que no jodan.

5 Me gusta

nah, de esa lista ya sabías que osvaldo y peruzzi venían baldoseando, que zuqui era apuesta (como fueron sánchez y rojas, de un buen torneo en equipo chico) y river el mercado pasado compró más que bien, por los factores que sean, vino enzo perez casi regalado, vinieron las figuras de central y ñuls, y un par de apuestas con selección juvenil, ahí sí tuvimos mala suerte
igual estamos de acuerdo en que hay que mejorar y ojalá este mercado no pijoteen…

Donofrio salio a decir que pratto no esta en las posibilidadea financieraa de river, que lo iban analizar, asi que sigamos soñando porque van a seguir pijoteando…

2 Me gusta

Desde hace 4 años, Lanzini,Carbonero,Teo,Funes Mori,Pezzella, etc, una vez que rinden los jugadores,los venden, solo River.Lpm
Sueño con que retengan a nuestras figuras por 4 años por lo menos, 7 o 8 ya es muy fantasioso, solo IDOLOS como Maidana y Ponzio.
Pero mira esto y decime si no seriamos el Bayern de Sudamérica:
Chichizola
Mayada-Pezzella-MQ-Saracchi
Lanzini-EnzoPerez-Ponzio-Pity
Driussi-Teo

A Chichizola lo dejaron libre encima.
A Pezzella lo vendieron por monedas.
Lanzini se fue en 2014, tres años pasaron nomas, tranquilamente se podia haber quedado, porque es joven.
Teo se quedaba si le aumentaban el sueldo(donofrio la puta madre)
A Mercado,Sanchez,Vangioni y Barovero no los pongo porque se quisieron ir.

1 me gusta

En general pensamos igual Niko, en honor al debate, podría decirte que Zuqui era el nuevo motorcito y lo quería todo el futbol argentino, Peruzzi había estado en la orbita selección, y Osvaldo jugaba en la Juve. (un jugadorazo, se creía un Rockstar, le gustaba la joda y se prendió fuego solo el nabo). Y en cuanto a las compras de River, el último mercado bien decis, fue mucho mejor que todos los anteriores, tal vez la diferencia es que a Scocco, River lo traía 5 años antes. Pinola y Enzo fueron compras aplaudibles. Pero trajo mucho pibe verde que no pudo usufructuar, como malamente vos y yo sabémos.

2 Me gusta

el tema Barba del MP pasado que fue de lo mejorcito de los ultimos años, fue la mancha del doping que nos dejo sin 2 jugadores importantes y la ida de la dupla delantera que dejo muy en evidencia la faltante de variantes arriba. Parrafo aparte la no solucion de un tema que dias atras fue determinante, como el puesto de arquero.

1 me gusta

Volvio Yacare posteando cualquier noticia repetida para poder opinar en solo info?

2 Me gusta

sin dudas. River venía haciendo problemas en algunos puntos claves del juego, creo que el nivel inesperado de Driussi, los primeros partidos de Rojas, disimularon mucho esas falencias. Así y todo, sin arquero y con dos creativos endebles el equipo se encaminaba a pegar dos de tres, con el viento de cola y la credibilidad del Dt hasta que se le corrió el velo y ni el alambre alcanzó.

2 Me gusta

Si no pagamos eso nos recibimos de ratas, soretes y pelotudos.

Ponganla por Pratto, es una guita que sabes que vale la pena. Peor es poner 3 palos y medio por incógnitas (ya lo hicieron como 5 veces los dirigentes).

8 Me gusta

Con ese colchon de 70 y pico de porciento del electorado, literalmente el viejo rata este duerme arriba de eso.
Cero expectativas de traer los plan A

6 Me gusta

Un mercado de pases en el que se te van los 2 delanteros tirulares indiscutibles definitivamente no es bueno.

Alario > Scocco
Driussi > Scocco

Perdimos muchisimo en edad y goles. Y no fueron precavidos. Muchos dijimos que estaba la chance de que nos vengan a comprar a $Alarario, y termino pasando. En vez de Borre debieron traer a otro delantero de mayor jerarquía. Si era cantado que tarde o temprano Alario iba a ser vendido. A lo sumo nos duraba 6 meses mas (1 año siendo generoso).
Encima que se sabía que Mora y Larrondo no iban a estar disponibles. Fue jugar un semestre casi sin delanteros por no ser precavidos.

Ni hablar de que tampoco trajeron un arquero decente luego de que quedo evidenciado el horror de poner de titular a Batalla.

Para mí fue malo el mercado de pases pasado.

8 Me gusta

y el arquero?

3 Me gusta

Si Pratto no se planta fuerte, imposible que venga a River. El San Pablo no quiere saber nada en venderlo.

Eso no fue mala suerte. Los compraron rotos a ambos. Encima googleando un poco se podían enterar que Larrondo venía con una serie de lesiones seguidas en Central, y Lollo no hace falta decir nada.

1 me gusta

increible que año 2017 y en un deporte tan profesionalizado y de alto rendimiento, pudiendo contar con todas las herramientas tecnologicas y los mejores medicos, deportologos, etc, se hable de “mala suerte”

4 Me gusta

Recien lei en instagram (cuenta que no es conocida igual por eso lo pongo aca) que esta mas cerca Lucas Barrios, y por un minuto me ilusione con pratto y silvio romero peliandose para ser dupla con scocco que iluso soy lpm

2 Me gusta

Si la pelota no quiere entrar, la tecnologia no ayuda. La tecnologia es un complemento y nada mas.

en todo caso si no quiere entrar no es porque es caprichosa, parafraseando a Quique Wolf :mrgreen: sino impericia propia o tal vez virtud del rival que hace lo posible para que no entre…

la mala suerte no existe, existe el laburo, la prevision, la planificacion, etc… y buena toma de desiciones.