Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El San Pablo pago 7 millones de euros hace menos de 1 año por el 50% del pase. Si querés ir “a ponerla”, te van a pedir eso, mínimo. Y River no tiene esa plata. El jugador va a tener que hacer su parte. Lo mismo con, por ejemplo, Claudio Bravo. El City lo compro hace 1 años y medio por 18 millones de euros, como hacer para comprarlo? Dependes de la voluntad del jugador.

Después estoy de acuerdo con vos, Armani es ir y ponerla y chau. Leandro Fernández tambien. Como se hizo con Pinola, con Scocco o con Lollo, despues hay que ver cuanto lo pagas y si vale la pena. Pero coincidimos que Armani y Leandro Fernández son nombres más terrenales, no? No son tipos que llegan, se ponen la camiseta y te olvidas. Yo hablo de jugadores de peso internacional y que juegan en ligas que pagan mucho más que la nuestra. Si el tipo no pone su granito de arena, no se hace, porque no lo podes pagar nunca.

1 me gusta

Me gusta. Te cambiaria a Rojas por Nacho Fernandez, que juegue bien cerca de Ponzio siendo salida como en el primer semestre. Y el pity volviendo por derecha para formar un medio de 4 al perder la pelota.

Lo que mas me preocupa es la defensa. No se como lo piensa solucionar Gallardo la verdad… el cree que con la vuelta de Quarta ya esta, yo lo dudo.

Armani
.
Moreira - Martínez Quarta - Kannemann - Saracchi
.
Montoya - Ponzio - Enzo
.
Zelarrayan/Pity
.
Scocco - Pratto

6 Me gusta

No todos son Enzo Pérez lamentablemente. Es irrepetible ese caso.

2 Me gusta

El San Pablo lo pagó eso hace menos de 1 año. Yo coincido que se puede traer por menos, pero ahi está la bendita voluntad del jugador. Como Enzo Pérez o como Vangioni, que puso guita para irse al Milan.

1 me gusta

Traigan un 2 y un arquero, la puta que los pario.

Me cago en los delanteros

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Pratto esta en un equipo que esta exigido a vender para liberar tope salarial y que tiene al jugador en el ultimo año de contrato? Porque sino no es comparable con el caso de Enzo

1 me gusta

Ah flashie entonces. Como lavan guita los hijos de puta

15 en epocas donde gastar 40 era una locura. Pero bue, vendieron a Palacio en 4 millones

Ah flashie entonces. Como lavan guita los hijos de puta

Viene Pratto o ya me puedo despertar del sueño?

Dejame disentir porque yo confío en Saracchi como lateral izquierdo, siento que es un potencial Vangioni (quién cuando llegó todos decían que lo veían volante también porque atacaba muy bien). Tiene que mejorar la marca (Que tampoco fue nunca el fuerte de Vangioni), pero lo consideraría más en la defensa.

También le daría rodaje a Gallardo, pero si existe la chance de traer a Olaza ni lo dudo, y considerando que River va a volver a jugar torneo, Copa Argentina y Libertadores creo que igualmente puede llegar a tener lugar para que se vaya adaptando a la primera.

3 Me gusta

¿Así que Boca quiere a Lisandro López? Buenísimo, siempre corriendo de atrás nosotros

3 Me gusta

Era ironía lo mío si el año pasado estuvimos todo enero atrás del caco Montoya para que al final ni venga. Igual comparto todo lo que decis

deben leer TuRiver porque son solo jugadores que tiramos nosotros al pasar, no que se les ocurran a los dirigentes y CT

una lastima que se vaya a la vereda de enfrente, nos vendria al pelo ese pibe y me chupa un huevo que este MQ y Maidana

4 Me gusta

Borré+De La Cruz = El monto del pase de Pratto.

BASTA DE EXCUSAS Y PONGAN LA GUITA PARA TRAER UN 9 A LA ALTURA DE RIVER.

6 Me gusta

Desde River nunca nombraron a L. Lopez, eso se pidio aca nomas, ni los periodistas lo nombraron, es mas Gallardo no pidio centrales y no es la prioridad por ahora.

1 me gusta

Banco la llegada de Olaza. Tiene una virtud que falta en el plantel, le pega como los dioses. Cuando llego a Talleres leì en varios lados cosas muy buenas de este pibe, osea que lo tenían visto, nosotros un pasito atrás siempre, fuimos por el representado del Chino Recoba.
Otro uruguayo que le pega barbaro y es accesible es Brahian Aleman (vengan de a uno). No te digo para darle la 10, pero para tener en el plantel como recambio si se va alguno… Ocupa cupo?

2 Me gusta

es gomia de Gallardo que queres.

a Aleman lo pedi varias paginas atras y me dijeron los “diario del lunes boys” que ese puesto ya estaba cubierto.

3 Me gusta

todos los que nombraste son buenos jugadores, por mas que a todos los odiemos :D, y sacáles el perfil de boludos que nosotros claramente no elegimos, es una características que ellos repiten por que son boca, sinó no lo serían. Para lo que son ellos, eligen bien, después sus propias indolencias los flagelan, pero esa es su historia, la realidad es que compran bosteros, o jugadores que jueguen bien. Sin embargo nosotros no estamos comprando a la altura de River, y cuando están a la altura los vendémos, ésto desde hace rato ya.

3 Me gusta

Estuve pensando, pero creo que vendría bien que la boshta se lleve a S.Romero, porque ahi si no va a quedar otra que ir si o si y meterla toda por Pratto…dirigencia billetera de cocodrilo y la concha de sus madres.

1 me gusta