Montoya era obvio que iba a venir despues de irse de Central, mas cantado que el truco
El domingo fue a ver a boca en la bombonera.
No traigan a nadie, pero quiero ver afuera a Auzqui, Casco, Rossi, Lux, Larrondo y si no se pone en estado a Rojas
Y que promuevan chicos de inferiores
A ver primero que nada tendriamos que prescindir de lo que no sirve, que no hace falta decir nombres, todos ya sabemos… ya sea venta o bueno de última prestamo, con tal de que no esten en el plantel lo acepto. Despues si, traer jugadores, aunque también depende de las ventas que tengas, si se van por ejemplo Nacho F y el Pity, tenes que salir a buscar reemplazos. En el lateral izquierdo hace falta alguien, sueño con repatriar al piri, si se puede y existe la oportunidad, de una voy a la carga. Y despues en el lateral derecho supongo que ya va a estar bien Moreira que de seguro será el titular y como variantes tenemos a Montiel y Mayada. En definitiva, tenemos un plantel bueno pero hacen falta algunas piezas para decorarlo mejor.
Con ese verso nos fumamos a Gonzalez Pirez, Mauro Diaz, Cirigliano, etc.
El plantel se arma con tipos buenos y si son traidos de afuera mejor… que los pibes se ganen su lugar por condiciones y no porque son de la casa.
Yo traeria a Morro garcia, pussetto y brian aleman (siempre me gusto mucho desde union).
Si se va el pity quizas traeria algun 5 joven de nivel.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Limpiaria solo porque te nivelan para abajo a:
Lux
Casco
Fernandez
Auzqui
Rossi
Larroto
Y no se si me olvido de algun hdp. Lollo lo por ahora se banca de suplenton.
Rolheiser es peor que Auzqui?
Bueno pero la idea es no traer perros como Auzqui, Bologna, Rossi… hay que traer tipos buenos o pibes con potencial. Entre Auzqui y Tomy Andrade no hay diferencias (Prefiero a Auzqui)
[quote=“Federico Delbonis, post:13007, topic:116600”]
¿Abecasis si Moreira no se recupera
[/QUOTE]Abecasis tiene menos marca que la salada
River necesita traer un volante por derecha y tiene el equipo completo
River tiene que traer a Zelarayán y Pol Fernandez
En serio? La concha de la lora
Como se ganan su lugar los pibes de inferiores si compras un suplente para el suplente?
Un lateral izquierdo más, y nada más.
Pol Fernández :mrgreen:
Si Palacios sigue jugando así, los que van a perder sus lugares son Nacho y Enzo Pérez. Además vamos a tener muchos partidos el semestre que viene, vamos a necesitar un medio más.
Como va haciendo el pibe Palacios y como fue haciéndolo Montiel… que lo pones porque anda bien. Tanto en caso de Palacios como de Montiel en sus posiciones habia algo de recambio y ellos anduvieron bien igual y se fueron haciendo el espacio. Los jugadores demuestran en los entrenamientos y después cuando tienen oportunidades en los partidos. Sino sigamos bancando a los pibes y pongamos a Batalla, total, ¡Vamos vamos los pibes! y después son los primeros en ser puteados.
Sanchez y Vangioni, y que D’onofrio y Enzo se dejen de joder con su despecho.
Lo primero que tiene que traer River es un CUERPO MÉDICO y un PREPARADOR FÍSICO.
No puede ser que un “tironsito” en noviembre, pasó a ser un desgarro “para pretemporada llega bien” y el 11 de enero operan al paragua diciendo que llega para mediados de abril, y todavía NO JUGÓ. Mismo Rojas. Mismo cuando no querían operar a Lollo para que se suelde solo el hueso y lo tuvieron que operar igual tardando el doble. Y aparte de todo eso el equipo siempre parece estar un cambio debajo que el resto.
Ya se que el thread es de jugadores pero me parece esencial resaltarlo
Y pensar que donatti, musto y la pantera bou eran prescindibles en mexico, hoy serían buenos recambios