Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hay que ir por Sanchez y el Piri. Si el primero no se da, hay que ir por Montoya, y en tercer lugar Pol Fernandez.
El piri no tiene reemplazo.
Ahh y traería a Musto, porque la vez pasada fue una opereta terrible, el tipo tiene más partidos en este semestre que cualquiera.

1 me gusta

Por Musto nos cagó la bostAFA. Donatti mucho gol por ahora, pero no me convence como defensor. Y Bou no sé cómo andaría en River, por ahí venía y terminaba jugando como en su 1era etapa y nos querríamos matar. En este mercado, si viene un delantero, tiene que ser uno que vaya por afuera.

[quote=“Federico Delbonis, post:13007, topic:116600”]

¿Abecasis si Moreira no se recupera
[/QUOTE]BAN

1 me gusta

No va a pasar, es una mierda pero es así. Hansing está enquistado, y los PF son de Gallardo, se quedan o se van con él. Es increíble ver cómo en Europa vuelan los jugadores y acá se mueren por hacer un pique para recuperar la pelota que perdieron.

3 Me gusta

[quote=“Calo33, post:13046, topic:116600”]

Yo traeria a Morro garcia, pussetto y brian aleman (siempre me gusto mucho desde union).

Si se va el pity quizas traeria algun 5 joven de nivel.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Limpiaria solo porque te nivelan para abajo a:
Lux
Casco
Fernandez
Auzqui
Rossi
Larroto
Y no se si me olvido de algun hdp. Lollo lo por ahora se banca de suplenton
[/QUOTE]Anotalos ahí también a Él Roly zarate y a Bordagaray

Claro, despues gastas 100 millones de dolares el refuerzos para que la mayoria sea una mierda como en los ultimos 3 años … a los juveniles del Club le tenes que dar chances concretas, sino te pasa como con Cazares, Simeone, Guiso Rodriguez, etc., etc., etc.

Seguro, es muy difícil que suceda, pero al menos dejar en claro que es una falencia que no se corrige.
Dijiste se mueren por hacer un pique y me acordé el gol que nos hace el rojo, que el Chino arranca 10 metros antes en la corrida, y termina 5 metros atrás de la jugada.
Ah, y el tema del dopping que nunca se aclaró, en fin…

1 me gusta

Osea que se lesionen 2 o 3 por puesto, o que los 3 suplentes no rindan para RECIEN darle minutos?

Poco serio

1 me gusta

Seguro decias lo mismo de scocco o quintero, si queres te pongo a messi cristiano y busquets payaso.

[quote=“Calo33, post:13069, topic:116600”]

Seguro decias lo mismo de scocco o quintero, si queres te pongo a messi cristiano y busquets payaso
[/QUOTE]Busca en donde hable mal de scoco y quintero ?? Bancaba que venga scoco a quintero no lo conocia. Cerra el orto

Hay que ir por Sanchez si o si. Me re chupa un huevo la edad. Prefiero gente que le sobren huevos y que empuje al equipo

Si Rojas no se pone 10 puntos para el semestre que viene hay que ir buscando un volante por la izquierda también

8 Me gusta

Poco serio es que el suplente sea Batalla, Affranchino, G. Pirez o cualquier otro que no tenga nada seguro para dar. Ya te dije… el pibe de inferiores tiene que ganarse los minutos en los entrenamientos y cuando los prueben en los partidos. Sino terminas perdiendo los campeonatos por poner a Moya, Tomy Andrade, el 4 de la reserva ese que era un perro (Carreras), etc.

estaría bárbaro poder traer de nuevo a vangioni y a sánchez. con vangioni y saracchi tendríamos dos 3 muy buenos que pueden alternar copa y campeonato y necesitamos un 8 urgentemente

2 Me gusta

Yo escuche hace un tiempo que a gallardo le gusta y lo pidio o algo parecido a pedirlo.

Lo banco a nachito pero dos Fernández es mucho :twisted:

2 Me gusta

Hay que dejar de pedir a los del 2015 salvo los más jóvenes. Los más determinantes hoy por hoy ya estan arriba de los 30, en su mayoría eran tipos que destacaban por su despliegue físico (Caso Sánchez, Vangioni) pretender que vengan y rindan como cuando se fueron es un disparate

1 me gusta

No sabes que tienen por dar hasta no darle minutos. Trayendo 4 jugadores por puesto, para tener un suplente por si 2 se te lesionan es matar al club. Nunca existio un club donde todos los juveniles rindan, siempre va a haber fracasos. Es un riesgo que hay que tomar siempre

Es mil veces mas sano para un club perder un campeonato por que no te rindan Moya, Andrade y Carreras. Que perder un campeonato porque no te rindan Fabbro, Mina, Lollo, el malevo Ferreyra y Menseguez

2 Me gusta

Bueno pero por qué nombran todos jugadores falopa siempre? Un suplente no tiene por qué ser un tremendo falopa como esos jaja. Hay que tener buenos suplentes porque llegado el momento tal vez tengas que usarlo. Mira cuando teníamos a Balanta en modo emo… No teníamos a quien poner. Odio cuando juegan tipos que no están preparados. El suplente te da variantes y tiene que ser BUENO porque llegado el momento lo vas a necesitar. Y no hablo de 4 jugadores por puesto… Hablo de un plantel de como mínimo 21-22 jugadores que puedan ponerse la camiseta. Y cuando hablo de suplentes pongo como ejemplos a Borré, Alonso, Mayada, Zuculini, Rojas, Scocco
Qué los pibes demuestren primero en reserva y cando entrenen con la primera.

Yo no te hablo de suplentes, te hablo de suplentes de los suplentes como estaban nombrando recien.

jajajajaja yo cierro el orto cuando se me cante payaso, criticas refuerzos sin decir los tuyos asi no nos cagamos de risa todos.

gil.