mamita como los compran con declaraciones jajajajajaja
si, como en todos los clubes… pero lo que mas se destaca de esos clubes creo que son los ojeadores o quien mierda decida los fichajes… godoy cruz arma equipo competitivos y eso que cada temporada buena que hace le sacan lo mejor
Cristian Bernardi tiene características que necesitamos. Yo lo vi varios partidos del campeonato pasado y me gusto mucho. Este no lo segui
No todos los clubes. Justamente GC y DyJ estan para valorizar jugadores y venderlos.
Es el unico proyecto que tienen. No tienen mas ambición que tener buenas campañas y jugar alguna que otra copa.
Estamos jugando sin 9 de area desde que se fue el merce a Alemania
[quote=“TheBoss88, post:13025, topic:116600”]
Estamos jugando sin 9 de area desde que se fue el merce a Alemani
[/QUOTE]Y no tenemos laterales a la altura de mercado y vangioni
Ah, con razón. Yo había leído el apellido no mas en Twitter. Gracias!
La prioridades de River para mi son: un lateral que haga las dos bandas, un interior con despliegue y buen pie, y los reemplazos para el pity y mora si es que estos finalmente se terminan yendo
Pol Fernández? Por favor… Pidan al patito Rodríguez también
Según Homene, River probablemente busque un solo refuerzo: Pol o Montoya. Así que BIENVENIDO POL A RIVER PLATE (?)
También hay un par de cuentas fantasma tirando la punta de que Kranevitter quiere volver y puede llegar a haber una negociación. Supongo que un préstamo.
Completamente de acuerdo. El lateral para sacarse de encima a Casco (a menos que le demos otra vez un lugar a Olivera) y cubrirse de la lesión de Moreira, y el interior para tomar el lugar de Nacho o Enzo.
Se acuerdan cuando Estigarribia estuvo cerca de venir a River en la gestión Passarella? Como zafamos de ese clavo…
Una lástima lo de Rojas, todavía puede aportar pero físicamente no es confiable.
menos mal que no pagamos el pase y vino libre, igual si se va rojas porque no le da mas el fisico, a Larrondo lo tienen que mandar a un museo de exposicion de huesos y cuerpos.
Me gustaría ver a Montoya en River.
Montoya la esta baldoseando en Cruz Azul?
Esta hace 5 meses nomas creo. no fue titular fijo nunca. pero hay que ver si los mexinarcos te lo quieren largar tan rápido y por cuanta guita.
En su momento me gustaba, pero da la sensación que fué un veranito su mejor versión.
No se terminó de afianzar y esa es nuestra oportunidad. Yo lo vi entrando desde el banco y me resultan interesantes sus características en un Cruz Azul que era medio perro. Tiene técnica y dinámica… algo que nos está faltando en nuestros mediocampistas.
Que se yo, es más jóven que Pol Fernandez y me parece mucho mejor jugador.
River, como hace mucho tiempo no pasaba, tiene un mercado de pases para REFORZAR el plantel y no para ARMAR el plantel.
Los mercados post mundial suelen ser especiales. Paciencia y LABURO. Justifiquen los sueldos que les pagan, busquen, analicen y traigan jugadores acordes. Basta de traer por traer, de negociados y amiguismos, de sobreprecios y de jugadores de descarte. Laburen. Vean videos. Hablen con los que saben. No hace falta gastar 20 palos para traer jugadores como la gente, menos cuando no tenes la necesidad de traer.
No aprendieron nada conBertolo?, por favor, ese Pol Fernandez es lo mas cagon y displicente que hay, no puedo creer que sigan sonando esos maricones para el mediocampo de River.
Y tuvimos suficiente con fernandez, Rodriguez, DLC, bertolo y demas tipos sin sangre!.
Ademas, con que necesidad lo tapas a Palacios que juega siempre bien?.