Pero eso es porque All Boys estaba fundido, casi quebrado. Newells hace unos meses casi que nos tira a Milton Valenzuela por la cabeza y no lo quisimos, fija que si buscamos comprarles a alguno lo entregan con papas fritas. GELP también.
[quote=“alermac, post:13001, topic:116600”]
Pero eso es porque All Boys estaba fundido, casi quebrado. Newells hace unos meses casi que nos tira a Milton Valenzuela por la cabeza y no lo quisimos, fija que si buscamos comprarles a alguno lo entregan con papas fritas. GELP también
[/QUOTE]Gelp puede ser pero Newells no creo nos piden fortunas siempre como toda su historia, y ese valenzuela es el 3 de niuls ? Creo que lo vendieron ni la familia lo conocía.
Sí, lo vendieron a EEUU después de que pasó el mercado argentino.
[quote=“alermac, post:13001, topic:116600”]
Pero eso es porque All Boys estaba fundido, casi quebrado. Newells hace unos meses casi que nos tira a Milton Valenzuela por la cabeza y no lo quisimos, fija que si buscamos comprarles a alguno lo entregan con papas fritas. GELP también
[/QUOTE]Traigan a Joaquin Torres si es asi, por 2 mangossssss. Es muy buen proyecto, mucha gambeta, encara mucho, lindo tiro de afuera, rapidito. Y de última, lo dejas 1 año a préstamo en Newells.
Yo haría eso, si hace falta le mando prestado a Casco, Rossi y/o Auzqui
A Joaquin Torres lo maneja el garca de Aldave
¿Abecasis si Moreira no se recupera?
[quote=“Federico Delbonis, post:13007, topic:116600”]
¿Abecasis si Moreira no se recupera
[/QUOTE]El lucho viene jugando bien hace rato, es rapido tiene buena pegada y ya jugo en el club.
Con vos hablabamos el otro dia. Hoy, segun los periodistas de River en twitter, en la reserva contra Colon jugó de 3 Medina. No entiendo nada jaja
Listo, más allá de si es garca o no, sabemos que Donofrio no va a negociar con él.
Por lo que pude ver este es Sebastián Medina, el otro era facundo.
Nuevo refuerzo:
El negro Kluivert
Me gusta Pol Fernandez, es un jugador totalmente distinto al que jugaba en bosta. Ademas declaró que si lo viene a buscar River aceptaría sin dudas (debe ser gallina). Al Morro tambien lo traería en lugar de Larrondo o Mora si se llega a ir. Y Abecasis me genera dudas porque me quedé con la imagen de cuando jugaba en el club y era de madera pero que se yo, seria un buen 4 suplente.
El Mundo Fútbol Club
@ElMundoFC
Pol Fernández en @ElMundoFC: “Me debo a #GodoyCruz pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar river”
Pol Fernández en @ElMundoFC: “No tendría problema de jugar en river”
Pol Fernández en @ElMundoFC: “Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo”
tirando paredes, onda, dale loco, vendanme a river !! Y si, Gallardo es como sir alex, un genio, un crack, un tipo que potencia !!
Traelo a Pol muñeco traelo a Pol
Me gusta Pol Fernández
siempre nos rindieron los jugadores de godoy cruz y no es un club que se ponga en puta para negociar
Por Dios, no traigan a POOL Bostandez, tipo pecho frio si los hay
Porque para eso están clubes como Godoy Cruz o DyJ, son paraísos fiscales de jugadores (?
Los representantes se hacen un pic nic en esos clubes…