Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo creo que con dos refuerzos más estamos bien. Un medio y un lateral. Después depende de quién se vaya. Y de qué oportunidades aparezcan.

Y si se vende al Pity, hay que poner eso en reforzarse bien.

Que se vaya Nacho F. no es perdida, es ganancia, jugador totalmente reemplazable.

3 Me gusta

Yo lo dejaría aunque sea como recambio de Palacios, tenemos triple competencia el semestre que viene y además todos sabemos que Nacho F es el capo de la Copa Argentina (?)

[quote=“DAF86, post:12974, topic:116600”]

Yimmi Chara. 27 años. Edad perfecta para venir a River y retirarse como ídolo.

https://www.elespectador.com/sites/default/files/chara_seleccion_efe.jp
[/QUOTE]Ese chabon gana el ranking lirico 8 fechas, pero no se, no me termina de cerrar

Para necesitamos un central también. Funes Mori en Junio.

No se me ocurre uno bueno y relativamente accesible. Apuestas nomás, que pueden ir como quinto central y ganarse un lugar.

Funes Mori, si sigue comiendo banco a lo loco, va a querer venir.

A préstamo tal vez.

Desarmar? Al Pity lo doy por hecho que se va y Nacho F no es pérdida

Velez no vende al futbol argentino.

1 me gusta

Hay que traer lo justo y necesario. Sin desmantelar mucho

1 me gusta

ROBERTONE

1 me gusta

Si los refuerzos no son Vangioni y Carlos Sánchez, que no venga nadie.
Esto teniendo en cuenta que no se vaya ninguno de los titulares/suplentes habituales.
Rossi, Auzqui, y Casco arafue.

5 Me gusta

La llegada de Vangioni sería muy buena porque no necesariamente tiene que rotar con Saracchi. Puede jugar uno de 3 y otro de volante por la izquierda. Sería bastante interesante. Me gusta también Olaza para hacer lo mismo, pero lo veo dificil.

Sanchez es un refuerzo obligado, y me encantaría un buen central joven para rotar con Maidana y Pinola además de Martínez Quarta. En tal caso vendería o mandaría a préstamo a Lollo para que agarre el ritmo que claramente le falta en otro club.

1 me gusta

Cosas a tener en cuenta cuando piden a Vangioni y Sanchez .

• Tienen q desvincularse de su club y venir gratis (En la dirigencia no existe la opcion de poner 1 peso, y ya hay pruebas de esto)
  • Sanchez este año cumple 34 años.
  • Vangioni es titular en el equipo del Señor Barriga.
4 Me gusta

Y no me parece mal para jugadores de 31 y 34 años.

2 Me gusta

No podes pedir tan efusivamente como si fuese EL JUGADOR A TRAER un tipo q tiene 34 años, q tiene q venir gratis y esta jugando en mexico, encima en una posicion q hay otros buenos jugadores. Si lo traen bien… y sino bueno…

Vangioni por posicion y edad, es otra cosa.

5 Me gusta

ARGENTINOS Y VELEZ tienen un par de pibes muy interesantes. Batallini, alguno de los mc allister, monito Vargas, Robertone…

1 me gusta

Ya se armó quilombo por los mc allister, dudo que los busquen.

[quote=“guido101, post:12998, topic:116600”]

ARGENTINOS Y VELEZ tienen un par de pibes muy interesantes. Batallini, alguno de los mc allister, monito Vargas, Robertone…
[/QUOTE]Si claro, nos van a pedir 800 mil millones de millones de pesos a nosotros. pero a vokita se lo dejan por monedas, si a calleri lo trajeron en parte de pago por 2 jugadores que vokita le prestó a all boys PRESTÓ EH sin porcentajes de pases sólo prestó. A nosotros nunca jamás nos hacen un negocio así.

3 Me gusta