Yo creo que con dos refuerzos más estamos bien. Un medio y un lateral. Después depende de quién se vaya. Y de qué oportunidades aparezcan.
Y si se vende al Pity, hay que poner eso en reforzarse bien.
Yo creo que con dos refuerzos más estamos bien. Un medio y un lateral. Después depende de quién se vaya. Y de qué oportunidades aparezcan.
Y si se vende al Pity, hay que poner eso en reforzarse bien.
Que se vaya Nacho F. no es perdida, es ganancia, jugador totalmente reemplazable.
Yo lo dejaría aunque sea como recambio de Palacios, tenemos triple competencia el semestre que viene y además todos sabemos que Nacho F es el capo de la Copa Argentina (?)
[quote=“DAF86, post:12974, topic:116600”]
Yimmi Chara. 27 años. Edad perfecta para venir a River y retirarse como ídolo.
https://www.elespectador.com/sites/default/files/chara_seleccion_efe.jp
[/QUOTE]Ese chabon gana el ranking lirico 8 fechas, pero no se, no me termina de cerrar
Para necesitamos un central también. Funes Mori en Junio.
No se me ocurre uno bueno y relativamente accesible. Apuestas nomás, que pueden ir como quinto central y ganarse un lugar.
Funes Mori, si sigue comiendo banco a lo loco, va a querer venir.
A préstamo tal vez.
Desarmar? Al Pity lo doy por hecho que se va y Nacho F no es pérdida
Velez no vende al futbol argentino.
Hay que traer lo justo y necesario. Sin desmantelar mucho
ROBERTONE
Si los refuerzos no son Vangioni y Carlos Sánchez, que no venga nadie.
Esto teniendo en cuenta que no se vaya ninguno de los titulares/suplentes habituales.
Rossi, Auzqui, y Casco arafue.
La llegada de Vangioni sería muy buena porque no necesariamente tiene que rotar con Saracchi. Puede jugar uno de 3 y otro de volante por la izquierda. Sería bastante interesante. Me gusta también Olaza para hacer lo mismo, pero lo veo dificil.
Sanchez es un refuerzo obligado, y me encantaría un buen central joven para rotar con Maidana y Pinola además de Martínez Quarta. En tal caso vendería o mandaría a préstamo a Lollo para que agarre el ritmo que claramente le falta en otro club.
Cosas a tener en cuenta cuando piden a Vangioni y Sanchez .
Y no me parece mal para jugadores de 31 y 34 años.
No podes pedir tan efusivamente como si fuese EL JUGADOR A TRAER un tipo q tiene 34 años, q tiene q venir gratis y esta jugando en mexico, encima en una posicion q hay otros buenos jugadores. Si lo traen bien… y sino bueno…
Vangioni por posicion y edad, es otra cosa.
ARGENTINOS Y VELEZ tienen un par de pibes muy interesantes. Batallini, alguno de los mc allister, monito Vargas, Robertone…
Ya se armó quilombo por los mc allister, dudo que los busquen.
[quote=“guido101, post:12998, topic:116600”]
ARGENTINOS Y VELEZ tienen un par de pibes muy interesantes. Batallini, alguno de los mc allister, monito Vargas, Robertone…
[/QUOTE]Si claro, nos van a pedir 800 mil millones de millones de pesos a nosotros. pero a vokita se lo dejan por monedas, si a calleri lo trajeron en parte de pago por 2 jugadores que vokita le prestó a all boys PRESTÓ EH sin porcentajes de pases sólo prestó. A nosotros nunca jamás nos hacen un negocio así.