Hay que traer un 8 y dejarse de joder con el fresco de mierda de Fernández que, como juega con el perfil cambiado y no es muy habilidoso para gambetear, hace siempre el mismo enganche choto para adentro que ya conocen todos los rivales. Otra opción sería poner a mayada de 8 pero no creo que juegue ahí porque para gallardo es el 4 suplente.
:lol: :lol:
Vengo a hacer mi pedido semanal del Mono Vargas . Velez gana porque juega él
Pezella tiene que volver a Betis en junio, donde no es tenido en cuenta. 17 millones de euros la clausula de rescisión. Yo haría un esfuerzo
[quote=“tote361, post:12964, topic:116600”]
Pezella tiene que volver a Betis en junio, donde no es tenido en cuenta. 17 millones de euros la clausula de rescisión. Yo haría un esfuerz
[/QUOTE]Jaja pagamos 12 por pratto y estamos fundidos. Ya fue pezzela a mi me encanta pero esta kilos de euros al que yo lo creo mas posible de volver es a Funes Mori.
12 por pratto, sumado a lo de armani te da ese número casi. Plata hay en el club, que se baje el sueldo el Enzo si no.
[quote=“tote361, post:12966, topic:116600”]
12 por pratto, sumado a lo de armani te da ese número casi. Plata hay en el club, que se baje el sueldo el Enzo si no
[/QUOTE]Entre driussi y alario entraron como 21 millones y ya se gastaron todo eso. Y en menzo no se baja el sueldo ni empedo. Yo aria caja vendiendo a Rossi , dejo libre a ladrondo por que nadie nos lo va a comprar , casco , lux , auzqui. Ahi vamos a sacar un 4 millones minimo.
Aparte yo creo que Pezzela no vuelve antes de los 30 ni en pedo. le está yendo bien allá y probablemente se quede unos años mas en Europa.
Además está Barboza para vender.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Si buscamos un 5, yo preguntaría por Rolón, que en Málaga no tuvo una chance y lo van a descartar.
A Pezzella lo va a comprar la Fiorentina
Hablan de comprar a Pezzella, cuando es capitán de la fiorentina, mamita, no entienden una goma de refuerzos posibles, dejen la play muchachos
Totalmente.
Lo seguiste mirando a Conti?
:lol::lol::lol::lol:
Yimmi Chara. 27 años. Edad perfecta para venir a River y retirarse como ídolo.
Me encanta!
Suponiendo que se va el Pity y algún falopa de europa compra a Nacho:
Bajas:
Lux
Casco
Pity
Nacho
Larrondo
Auzqui
Rossi
Altas:
Mercado
Sánchez
Chará
Funes Mori a préstamo
Como reemplazó de Auzqui estaria bueno Chara, se supone que lo de Auzqui es tener como variante un tipo que corra rápido para partidos o situaciones del partido que necesites un delantero asi, el cual es una excelente idea hasta que miras que ese jugador es Auzqui.
Lo bueno es que si te sale mal, quedas igual que con el plantel anterior
[quote=“Marcelo Daniel, post:12971, topic:116600”]
Hablan de comprar a Pezzella, cuando es capitán de la fiorentina, mamita, no entienden una goma de refuerzos posibles, dejen la play muchacho
[/QUOTE]River es 238 veces mas grande que la fiorentina, siendo generoso con los tanos.
[quote=“tote361, post:12978, topic:116600”]
River es 238 veces mas grande que la fiorentina, siendo generoso con los tanos
[/QUOTE]No tiene nada que ver. Es lindo club la Fiore y German quedo de capitan despues de la muerte de Astori. No se va a ir
desarmar medio mediocampo titular seria un golpazo tremendo para el equipo y seria volver a empezar de cero, salvo que venga carlos sanchez el resto es desarmar innecesariamente y puede que no rindan de entrada los reemplazantes