Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que es ponerla? No entendes que River no tiene 14 millones de euros para comprar el pase de Pratto? N el contrato acorde a esa cifra, ni los premios acordes a esa cifra. Entiendan que el fútbol argentino es POBRE y los jugadores son profesionales, que salvo casos puntuales, priorizan la plata.
Nosotros pretendemos que los nuestros resignen plata para quedarse y que los demás resignen plata para venir. Unos vivos bárbaros! Si los nuestros se van, son unos mercenarios, si no vienen, son unos mercenarios. Y la culpa es siempre de los dirigentes.
Puteen porque no laburan y traen lo que tienen a mano pagando sobreprecios o trayendo jugadores rotos directamente, comparto 100% esa critica (vos nombras a Barrios, que costo 3 palos, 500.000 dólares menos que ROSSI). Pero indignarse porque no pueden cerrar a la figura del San Pablo o a un arquero de selección argentina que gana fortunas en Europa, es vivir en otro mundo.

1 me gusta

Hace casi 7 años es el dos titular de River, no es casualidad que su peor semestre es el mismo en el que jugó con la peor defensa+arquero.

1 me gusta

Y lo que deben haber dicho de Mas cuando jugo en la selección!
Culo veo culo quiero.

Conti lo quería el Santos de Brasil y pedían muchísima guita

1 me gusta

Es River, no banfield por mas que el futbol argentino sea pobre river deberia poder traer un pratto tranquilamente, eso del futbol argentino es pobre es excusa, y si river no puede traer jugadores digamos de “jerarquia”, las cosas en river se estan haciendo mal sin dudas, river tiene ue ser una potencia economica y estar muy por encima de los otros clubes del futbol argentino, no tiene que estar a la par de los cñubes medianos o chixos como estas planteando.

2 Me gusta

si van a buscar un central que sea Lisandro Lopez ex Arsenal que ademas de jugar bien tiene gol

3 Me gusta

Mmm ese “D’onofrio evalúa si avanzar o no por el costo de Pratto” me suena a segundo mandato aguilarezco. Refuerzos falopa y a llenar los bolsillos de los dirigentes

2 Me gusta

Tambien coincide con que fisicamente esta hecho bosta

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Si me apuras diria que hace falta un volante que pueda jugar en el lugar de Rojas… el chino esta muuy pesado. Prefiero a nacho frrnandez ahi

1 me gusta

Yo estoy muy en contra de la reforma, pero esto es una lucha de poder. Esto es un intento de golpe de estado.
No pueden suspender la sesion. Se toma la decision que se tome dentro del congreso, esto ya pasa por defender la democracia.

14 millones de Euros por pratto? de donde sale ese número.
Yo no puteo a los que se van, me parece lógico. Ahí coincido plenamente, caerles de mercenarios a los que se van a Europa es de corto mental.
Pero tantos jugadores que deciamos que no se podían traer y al mes tenían la camiseta de boca o san lorenzo en estos años.
Me decís que River no puede pagar a leandro Fernandez? su sueldo? o que depende de la voluntad del jugador?
River no puede traer a Armani, arquero de 31 años?

2 Me gusta

Pratto implicaría creo yo ser el pase más caro de la historia Argentina. Estoy dispuesto a ponerlo por la copa, unos 7 u 8 millones y que venga. Con Scocco se cansan de hacer goles

3 Me gusta

sisi, lo decía por los “mirá lo que compra boca y nosotros nada movete viejoooo violador” sin criterio
pero no sé si les sale mal, traes jugadores que se saben son quilomberos y caros (osvaldo, tevez, centurión), traes los que tienen un veranito pero sabés que tampoco son cracks (Zuqui!), repatrías europeos que nunca se destacaron allá y son caros (peruzzi), y al igual que nosotros, te arriesgas con tipos que fracasan en méxico, como el colombiano este que por ahora les rindió…
creo que mala suerte es más bien traer a tipos que se suponía que rendían como lollo y larrondo
pero por eso, mejoremos sin decir que boca hace las cosas bien porque no es así

2 Me gusta

Mas que el de Riquelme a Boca en 2008? Ni en pedo.

Y nose si más de 9 creo q esa fue la cifra. Pero debe estar cerca el numero

Fueron 15! Record total. No pone eso ni loco el vejete.

Tiene 32 Maidana, si tiene problemas físicos es cuestión de hacer una buena pretemporada, que se recupere y punto.

1 me gusta

Esta claro que Nacho Piatti va a querer venirse de la tranquila Canada para volver a Buenos Aires y ponerle un poco de picante a su vida, con el show de hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

El problema de Maidana no es recuperable. Va a estar cada vez peor

3 Me gusta

porque dicen que Pratto vale 14 u 8 millones?

Enzo Perez no valia 10 hace unos meses y lo trajimos por cuanto? 3 o 4?

si el jugador quiere venir y hay voluntad, el pase puede hacerce por menos valor, todo depende de las tres partes. Estoy tomando el ejemplo de Enzo.

3 Me gusta

como si los que juegan en river vivieran en microcentro, almagro, retiro y toda esa zona, se van a san isidro y no se enteran de un carajo lo que pasa en otros barrios

del country al monumental a entrenar y de ahi a la casa, y de noche alguna joda de chetos

3 Me gusta

Transfermarket lo tiene a 4.5m de euros.

1 me gusta