Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sí o sí necesitamos un lateral, primero para fletar a Casco y segundo porque Montiel no es tan confiable. Con los dos titulares, un refuerzo y Mayada ya estaríamos bien cubiertos.

Renzo Saravia había que ir a buscarlo cuando estaba en Belgrano, ahora ya es tarde. Me parece un buen lateral y de los más pasables que hay en el fútbol argentino. Hay que ir a buscar un lateral derecho y uno izquierdo. Deshacerse de Auzqui, Casco y Rossi que son un cero a la izquierda.

Y si se llega a ir el Pity, comprar algo ahí y comprar el pase de Quintero.

1 me gusta

Lateral derecho no van a ir a buscar porque tenemos a Moreira, Montiel y Mayada que también puede jugar ahí. Montiel a mi no me gusta pero Gallardo lo tiene en consideración…
En el lateral izquierdo si creo que deberían ir a buscar a alguien para que compita con Saracchi y fletar a Casco de una buena vez.
Mas o menos 3 refuerzos mínimo deberían llegar, también dependiendo de quienes se vayan creo yo.
Por ejemplo, si se llega ir Mora, traer un delantero si o si, si no pasa eso no.

1 me gusta

Hay que abrir otro th con Invierno 2018

Enzo y Rojitas:

Carlitos:

O Gula:

Dame todo lo que venga de ese hermoso club!

4 Me gusta

Nunca pensé decir esto pero: Cuqui Marquez. En Belgrano era horrible pero me parece que es un delantero interesantisimo.

Yo lo pedia cuando todavia estaba Mercado

Cada vez juega mejor conti de colon… Ojalá gallardo lo vuelva a pedir…

Necesitamos un extremo derecho, o bien un 8 clasico

1 me gusta

Existen todavia?

[quote=“lMlOne, post:12830, topic:116600”]

Existen todavia
[/QUOTE]Muy pocos. Sanchez y Montoya. A menos que estes hablando de los 8 tipo J.J. Lopez

Sanchez si, Montoya lo veo un tanto distinto. No lo veo como “clasico”. Allione sumaria yo

1 me gusta

[quote=“lMlOne, post:12832, topic:116600”]

Sanchez si, Montoya lo veo un tanto distinto. No lo veo como “clasico”. Allione sumaria y
[/QUOTE]Igual a mi me gustaria mas un extremo. En el primer tiempo jugabamos todo por dentro, necesitamos de alguien que abra la cancha

Compren a los dos colombianos

A los que estan en River decis?, Borre vino por compra, solo JuanFer esta a prestamo

1 me gusta

Si, pero decia que en el caso de Borre le terminen de comprar el 100% de la ficha

Yo iría por el 8 de Huracán, que en este momento no me acuerdo el nombre [emoji38]

[quote=“LeO_RP1, post:12837, topic:116600”]

Yo iría por el 8 de Huracán, que en este momento no me acuerdo el nombre [emoji38
[/QUOTE]Pusseto?

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:12838, topic:116600”]

Pusseto
[/QUOTE]Si [emoji38]. Lo vengo observando desde que arrancó el año.
Velocidad
Sacrificio
Gol
Patea penales

3 Me gusta

Es 50 veces más que Auzqui. Estaría para hacer un trueque + algo de guita.

2 Me gusta