[quote=“Regulus, post:12840, topic:116600”]
Es 50 veces más que Auzqui. Estaría para hacer un trueque + algo de guita
[/QUOTE]Yo soy messi al lado de auzqui.
[quote=“Regulus, post:12840, topic:116600”]
Es 50 veces más que Auzqui. Estaría para hacer un trueque + algo de guita
[/QUOTE]Yo soy messi al lado de auzqui.
Yo lo pedia a Pusseto cuando estaba en Rafaela. Decia que era mi falopa preferido jaja
Angileri (para sacarnos de encima a Casco) y Pol Fernández por ejemplo. Nos vendrían bien aunque sea como recambio.
Hoy me gusto el ecuatoriano Joao Rojas de Talleres!
mono vargas no lo piensen más
Pol Fernandez? Me parece que es muy bostero.
Un Pusseto nos vendria muy bien.
Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que Mascherano vuelve a jugar a River en Enero
GRACIAS JEFESITO
Pussetto sería genial, pero creo que tiene futuro europeo ya.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Ayer empezaron a tirar el nombre de Kranevitter. Dios quiera. Pero Zenit puso 12 palos hace poco, dudo que lo suelten así nomás.
Yo a Mascherano lo banco y no tengo nada que recriminarle, pero creo que su momento ya pasó. Si está la posibilidad de repatriar a Kranevitter, no dudo en traerlo. Si Kranevitter es imposible, que venga Mascherano para cuando se retire Ponzio.
Maschersida que se vaya a la puta que lo pario. Es un viejo choto. Su momento ya pasó.
Si se va el Pity, River tiene q pensar en un rapidito q saque ventaja en la individual. X más q sea medio cabeza de tacho, en el fútbol argentino hacen diferencia ese tipo de jugadores. El burro de Pavón crea las únicas situaciones de bosta tirando la pelota para adelante y corriendo.
Me agarró sida leyendo los nombres que aparecieron acá.
El forro de Mascherano quiere volver ahora recién y encima en ENERO, ni siquiera despues del mundial, en enero despues de un año en China.
Que se haga ortear
Despues de lo invertido por Pratto es obvio que no van a hacer grandes inversiones, se viene falopa de la que le gusta a D’onofrio
Si.
Quienes son rapidos rapidos en el futbol argentino y valen la pena???
Pusetto el unico??
Despues estaba Menendez que se fue al rojo y Garro de GC. El ideal seria Acosta pero no viene ni en pedo
Yo haría un tirito por Iniesta.
Joaquin Torres de Newells
Que poco hay en el mercado local…
Auzqui es rápido
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Devuelvanos al keko Villalva, el fm12 no debe estar tan equivocado
Ayer una cuenta de dudosa procedencia tiró el nombre de Nico Fernández, de DyJ. Otra vez. Y Kranevitter que supuestamente quiere volverse (!)
Central (Kanneman), cinco (Kranevitter) y un volante mixto (el Tucu Pereyra, Lucas Ocampos o Montoya).