Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

[quote=“Regulus, post:12840, topic:116600”]

Es 50 veces más que Auzqui. Estaría para hacer un trueque + algo de guita
[/QUOTE]Yo soy messi al lado de auzqui.

3 Me gusta

Yo lo pedia a Pusseto cuando estaba en Rafaela. Decia que era mi falopa preferido jaja

2 Me gusta

Angileri (para sacarnos de encima a Casco) y Pol Fernández por ejemplo. Nos vendrían bien aunque sea como recambio.

Hoy me gusto el ecuatoriano Joao Rojas de Talleres!

mono vargas no lo piensen más

1 me gusta

Pol Fernandez? Me parece que es muy bostero.
Un Pusseto nos vendria muy bien.

1 me gusta

Cuenta @SebaQuadrelli en @MediodiaDIRECTV que Mascherano vuelve a jugar a River en Enero

GRACIAS JEFESITO

Pussetto sería genial, pero creo que tiene futuro europeo ya.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Ayer empezaron a tirar el nombre de Kranevitter. Dios quiera. Pero Zenit puso 12 palos hace poco, dudo que lo suelten así nomás.

Yo a Mascherano lo banco y no tengo nada que recriminarle, pero creo que su momento ya pasó. Si está la posibilidad de repatriar a Kranevitter, no dudo en traerlo. Si Kranevitter es imposible, que venga Mascherano para cuando se retire Ponzio.

Maschersida que se vaya a la puta que lo pario. Es un viejo choto. Su momento ya pasó.

2 Me gusta

Si se va el Pity, River tiene q pensar en un rapidito q saque ventaja en la individual. X más q sea medio cabeza de tacho, en el fútbol argentino hacen diferencia ese tipo de jugadores. El burro de Pavón crea las únicas situaciones de bosta tirando la pelota para adelante y corriendo.

3 Me gusta

Me agarró sida leyendo los nombres que aparecieron acá.
El forro de Mascherano quiere volver ahora recién y encima en ENERO, ni siquiera despues del mundial, en enero despues de un año en China.
Que se haga ortear

4 Me gusta

Despues de lo invertido por Pratto es obvio que no van a hacer grandes inversiones, se viene falopa de la que le gusta a D’onofrio

2 Me gusta

Si.

Quienes son rapidos rapidos en el futbol argentino y valen la pena???

Pusetto el unico??
Despues estaba Menendez que se fue al rojo y Garro de GC. El ideal seria Acosta pero no viene ni en pedo

Yo haría un tirito por Iniesta.

1 me gusta

Joaquin Torres de Newells

1 me gusta

Que poco hay en el mercado local…

4 Me gusta

Auzqui es rápido

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Devuelvanos al keko Villalva, el fm12 no debe estar tan equivocado

Ayer una cuenta de dudosa procedencia tiró el nombre de Nico Fernández, de DyJ. Otra vez. Y Kranevitter que supuestamente quiere volverse (!)

1 me gusta

Central (Kanneman), cinco (Kranevitter) y un volante mixto (el Tucu Pereyra, Lucas Ocampos o Montoya).

8 Me gusta