Un buen jugador para mirar es Garro de Godoy Cruz
Está lesionado y Rodo lo sabe [emoji41]
Flashee, ya se recupero y hoy jugo jaja entonces no viene (?
si, contra CASLA jugó, contra nosotros tamb hizo un partidazo
Mono vargas, kaneman, federico fernandez ex estudiantes, fabian noguera ex banfield, pusseto, almiron, salvio, vangioni.
Cambiazo de Pecho Fernandez por un 8 Montoya, alguno otro?
Montoya?? en Sevilla no jugaba ni en los entrenamientos y en Mexico no lo pueden ni ver… jugo 2 meses bien en ese Central q estaban todos dopados… manzo mediopelo
Montoya otra vez no por favor
Ese fue Magallan
El primer gol digo.
Era un chiste ale
Ah
:lol:
Si no se va nadie, no hace faltan muchos refuerzos
Carlitos Sanchez y Kanemann
Yo traeria un lateral derecho si no lo ve que mejor a moreira, no podemos seguir eternamente parchando con montiel
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Olaza de talleres me gusta por la otra punta
Un refuerzo seria NO pagarle mas el sueldo a Auzqui y donar esa plata al Garrahan…
Auzqui, Rossi, Casco, Larrondo y Lollo. sueldos al dope.
Carlos sanchez kranevitter funes mori y vangioni
El humo del día
@FabianDeRamos
Al día de hoy, tengo que decir que a mitad de año River sólo saldrá al mercado a buscar mediocampistas. 2 o 3, dependiendo de las bajas que pudiera haber.
Si me guío por esto, Gallardo se cansó de los problemas físicos de Rojas, Pérez, de la Cruz y Quintero. Ya buscamos a Zelarayán, supongo que volverá a sonar, y probablemente un interior.
Los puestos a reforzar son un reemplazo de enzo pe, un 4 y un 3 que compita con saracchi, olaza es buenisimo, pero seguro piden un fangote o ya tienen acordada la venta