Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

ME VUELVO LOCO con miguelito almiron, ese si que es una bestia mal y encima hincha de River, seguro que si lo llamamos mete presión para venir

Igual los yankis no lo largan ni en pedo si no es por una millonada cual pratto, la rompe toda allá, esta de titular en mls all stars y estuvo nominado al mejor del torneo creo

Traigan al negro perlaza

Menos mal que ninguno de ustedes labura en River :lol:
Las últimas páginas de nombres que pidieron dan lástima, asco, resignación, pena, vergüenza, hambre, risa, sueño, ganas de ser vegano, revolver y servir a gusto.

4 Me gusta

Un delantero por afuera JOVEN.
Basta de Casco, Auzqui, Rossi, Larrondo, Lux y Fernandez

1 me gusta

El jugador se quiere ir… pero aun…no hay ofertas.

Che, Cuqui Márquez.
Barato? No es malo y tiene un sacrificio muy grande.

1 me gusta

Ese Nico Fernandez que tanto nombran acá se perdió dos goles hechos…

Me gusta mucho Otero del pincha.

Éramos pocos los que pedíamos al Morro García, el tipo ya tenía las valijas para venir y era barato.

3 Me gusta

Aparezcan los que decían que yo pedía falopas

[quote=“luchito95, post:12790, topic:116600”]

Aparezcan los que decían que yo pedía falopa
[/QUOTE]Comandante

1 me gusta

También le sirvió el gol a Márquez.

Me gusta. Puede jugar de interior o de doble 5, por cualquiera de los dos lados, más dinámica que cualquiera de nuestros medios, tiene algo de gol. Buena edad, no debe ser costoso.

Según Homene por lo que pude leer hasta ahora están en la mira Zelarayán y Pol Fernandez. Me gustan pero aún hay muchos puestos flacos.

1 me gusta

Me gustan los dos.

Hay que tener en cuenta el prestámo de Quintero también, cuenta como pagar un refuerzo ese gordito, que lo justifique.

1 me gusta

Spinelli tiene un conflicto con la gente de SMSJ, por ahí es una buena apuesta para tirar unos pesos sin muchas expectativas.

JOAO ROJAS

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:12798, topic:116600”]

JOAO ROJA
[/QUOTE]Te banco, necesitamos extremos, gente que abra la cancha y cambie el ritmo.

What? el bostero fracasado ese?