Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Como zafamos con Romero

1 me gusta

El del rojo?

Si, lo estan re puteando

Mono vargas

1 me gusta

Mono vargas y Zelarayán, si se va pity por clausula, un derlis gonzalez estaría bien, aunque mi obsesión semi imposible es y seguirá siendo Miguel Almiron.

Ya estan De La Cruz y Quintero para reemplazar al pity, no va a venir nadie

Mal, el Rojo gasto como 4 millones y moneda al América… un DLC cualquiera. De lo que safamos.

Mono Vargas, kanemman, digo yo todos los Bolivianos son malos ?? En el sub 20 Boliviano debe aver algún delantero que ande bien y la Rompa. Martins ese que juega o jugaba en corinthians andaba bien

Soteldo para reemplazar al pity

[quote=“LamurallaJM2, post:12769, topic:116600”]

Soteldo para reemplazar al pit
[/QUOTE]No le llega ni a los talones.

[quote=“Cavenaghi_32, post:12766, topic:116600”]

Ya estan De La Cruz y Quintero para reemplazar al pity, no va a venir nadi
[/QUOTE]Son MUY distintos, si no llegá nadie nos puede ir mal.

Estoy viendo que de todos lados ya dan por confirmado que pity se va en junio
es tan así?
no hay chances que termine el año acá?
Que indignante que es ésta parte del fútbol argentino,
termina de explotar un jugador y se hace imposible retenerlo

Nicolás Fernández de DyJ, a cambio de Barboza y Kaprof. Tenemos a Quintero para jugar de 10, traemos a este para que sea extremo. Y entre los dos tenés al reemplazo de Pity.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

No está confirmado que se vaya en junio, creo.

Zelarayán sigue jugando poco y nada en Tigres, por ahí esta vez sí sale por préstamo.

Angileri de GC sería una buena opción si buscamos un 3 suplente.

1 me gusta

yeferson soteldo, tiene la misma edad que de la cruz y le da 1000 vueltas

es recontra traible

Mas alla de lo que queramos nosotros, yo creo que no van a ir a buscar a otro jugador en Junio, salvo que Gallardo insista mucho

De hecho, probablemente no traigamos ningun jugador en ningun puesto en Junio, por todo lo que se gasto en el verano

Es probable, se gastó mucho y todavía falta comprar a Quintero. Supongo que si hay refuerzos serán baratos o para reemplazar a alguno que se vaya.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Hay que sacarse de encima a ese clavo de De la Cruz, qué cosa increíble.

Basta de traer enganches. Si se va el Pity, están el gordo Juanfer y DLC. A ver si el Muñeco los empiza a poner de enganches y no en esos puestos raros que los pone.
Tenemos un plantel de 28 tipos, si no se va nadie, no traería por traer. Si aparece algo puntual interesante, bienvenido sea (ej. imposible: quiere volver Lanzini). Si no, volvamos a darle cabida a los juveniles. A mi me encantaría traer un 5, pero ya le estamos pagando el contratro a 3, uno de los cuales no juega ni de casualidad. Lo mismo con los centrales. Si no nos liberamos de algunos contratos, nos fundimos.
Yo los puestos que veo más flojos son el de central zurdo, lateral y volante por izquierda. También empezaría a mirar algún delantero rapidito por afuera. Una versión mejorada de Cerutti.

2 Me gusta

Si viene Miguel Almirón todo el año es carnaval

2 Me gusta

díganle a rodo que traiga a ese cantillo que está en jr con teo, la mueve

1 me gusta