Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La jugada de Santilli con Ruggeri ya pasó, ahora River tiene que ser vivo, lo que le falta a River a bosta no, no es perfil de River, Arquero, Cinco, 8, dos 9 todos dalto nivel de River. Eso la bosta no necesita y no puede tener, es bosta no deja de ser el mono vestido de seda. Si River se refuerza como debería, bosta importa nada

2 Me gusta

Por derecha el que tiene que jugar es Mayada.

1 me gusta

Cardona, Wilmar Barrios, Seba Perez.
Tenian VOLUNTAD de ir a boca?
no, la pusieron toda, les ofrecieron contrato alto y ahi los tenés.

Ahora, si esperamos la voluntad de armani, pratto, abel hernandez y musto, de resignar plata y tranquilidad,
porque les tira más venir a River,
sigamos esperando.

Esa te la creo más cuando se trata de un ex-River cerca del retiro.
Cuando hay que ponerla hay que ponerla.

1 me gusta

no coincido. A Bosta le falta 3? porque tiene al 3 de la Seleccion Colombia. Pareciera que no, pero asi y todo apuntan a pelear en todos los frentes y no poner un equipo muleto para quedar 15tos en el torneo local.

River paradojicamente deberia hacer lo mismo, porque 3 tiene solo uno. Casco no deberia formar mas parte de este plantel ni por chiste.

Mayada Montiel MQ Saracchi?
No me disgusta eh.

cada año ponen de ejemplo a boca en los mercados, el boca que trae mil jugadores y le rinde uno con suerte
ahora tenemos el ejemplo reciente que sí la pegaron con un par, pero cuándo gastaron al pedo y acá se decía uy qué bien y rápido se mueve boca
dejame, como dijo Gastia, seamos inteligentes a nuestro favor

ok Gaston, pero yo no digo que vayámos por los que quieren ellos. Estoy hablando de su idea de reforzarse, buscan dos jugadores por puesto de igual nivel, buscan jugadores que hace poco ganaron algo, estuvieron en un grande, coquetearon con la selección, eran del mismo equipo, como esos dos, o jugadores con carac. similares, despues si les sale es otra cosa.

2 Me gusta

Si no traen un arquero el semestre que viene lo van a tirar a la basura practicamente

2 Me gusta

cuanta ternura dan

3 Me gusta

Y a rezar en cada centro.

1 me gusta

Montiel que no tiene altura de 2?

Mayada Moreirá y Montiel de 4 me parece suficiente. Prefiero q compren a Armani y Pratto y algunos más en vez de gastar en puestos que no necesitamos

niko, ahí aclaré adonde iba.
Y ojo, una cosa es lo que decimos nosotros de ellos y otra es vivierlo eh. Ellos no compran mal, no les salió bien, que es distinto. Por que con comprar solo no alcanza. Nosotros, al revez que ellos. Estámos fallando en esa materia. Creo que estaría bueno mejorar, no?

Ser inteligentes SI, pero pare eso se debió trabajar en el tema REFUERZOS desde hace rato y no pajearse todo el tiempo y cuando viene el momento de contratarlos tardar una eternidad, porque recién están pensado en que traer y que les falta.
Los refuerzos se deben planificar, y se deber ir viendo mientras transcurre el campeoanto, para poder abrocharlos ni bien se habilita lamopción de comprarlos y silenciosamente. Cosa que en River hace rato no yhacen y menos el “manager” que vive rascandose el higo…

Ahora salió un equipo brasileño atrás de uno de los jugadores que pidió Gallardo, ya tendrían que cerrqarlos y dejarse de joder, la pretemporada empieza en 2 de enero y todavía están festejando una elección que de entrada sabían que la ganaban. Basta de dormir, hay que actuar…

galonews.com.br‏ @GaloNews_
5 minHace 5 minutos
galonews.com.br Retwitteó galonews.com.br
No fim de 2015, o Atlético já havia manifestado interesse em Lucas Zelarayán.

galonews.com.br‏ @GaloNews_
#GaloNews NA MIRA! Galo está interessado no meia Lucas Zelarayan, do Belgrano, da Argentina. Grêmio está na parada

1 me gusta

Yo no entiendo que les pasa con Maidana, tuvo un semestre malo, jugando con la peor defensa y arquero en bastante tiempo. pero es ídolo del club y hay que respetarle el puesto por lo menos un tiempo más.

3 Me gusta

1 me gusta

DIRECTVSportsAr‏Cuenta verificada @directvsportsar
3 minHace 3 minutos
#SeHablaAsiDIRECTV ¿Lucas Pratto se acerca a River? Gustavo Goñi, representante del jugador, explicó los motivos por los cuales el delantero retornaría a la Argentina. #SoySportista @TotiPasman

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Cagamos, el viejo ya se puso a pensar sio va a gastar la guita o no en el delantero que le pidió el técnico, sonamos, terminamos con el Chino Luna que es màs barato…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM
20 minHace 20 minutos
D’Onofrio advirtió que evaluará si es factible avanzar por Lucas Pratto, cuyo costo es muy elevado. Los detalles de uno de los delanteros que quiere Gallardo para #River: http://bit.ly/situacion-pratto-river

Para traer 2 jugadores rotos hay 7 millones de dolares pero para traer a Pratto no?

De la guita de Driussi y Alario no quedó nada?

1 me gusta

No, el puesto se gana con juego y no por nombre. No podemos seguir con esa mentalidad pelotuda.
Si el tipo no puede correr perjudica al equipo. Entonces démosle la 10 al burrito…

Si Maidana no está bien, que lo mire desde afuera. Si está bien, que juegue. Así de sencillo.

4 Me gusta

Que gracia q dan algunos.
Se ponen a llorar por Mas, y seguro q no vieron ni un partido desde q se fue a Turquia, a un equipo q no saben ni como se llama.
Que poco saben de futbol

1 me gusta