Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A kranevitter lo tiran como deseo o se deslizó algo?

Sería un sueño que reemplace al León (mi capitán cangrejo :heart: )

Ya dijeron como 999999999999988988£ trillones de veces la dirigencia q EL QUE SE FUE LIBRE, TIENE QUE VOLVER LIBRE.

Porq insistis diciendo q hay q poner plata?
Si river tiene q poner 100p se cae el pase.

Mas.claro tirale agua.

Anda saber que tiene que ver Sanchez con pity…

Si se va el Pity de la gente necesitamos traer 1 o 2 jugadores desequilibrantes, si no no vamos a patear al arco.

Esta diciendo el pibe q hay a poner plata x sanchez y vangioni.

La fiore va a comprar a pezella. (10M)
Supuestamentr cdo lo vendimos al betis, fue el 50%
River se quedaba con un 45%

Alguien sabe q paso con ese porcentaje?

Lo que tendría que pasar es que la dirigencia se de cuenta de la pelotudez de esa decisión y se deje de romper las bolas. X no traer a ex x dos mangos con cincuenta, se gastan fortunas y fortunas x muertos que nunca andan.

5 Me gusta

Ademas no hay un mango para refuerzos, se gastaron 40 palos verdes en los ultimos 6 meses, con suerte podemos poner unas monedas por Vangioni o Carlitos Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ya no tenemos nada de Pezzela.

1 me gusta

Que paso con lo de Pezzela?

Kevin Balanta la esta rompiendo en el Deportivo Cali :expressionless:

Kaneman, salvio, lavezzi ??

Pero cobramos el mecanismo de formación (son $2,50 jaja)

Si se va el puty (con cariño)el único parecido que se me ocurre es Miguel Almiron. Si pusieron 12 por Pratto…

1 me gusta

Si no vuelve ramiro que venga kaneman como se escriba.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

fixed

2 Me gusta

[quote=“ivane14, post:12753, topic:116600”]

Si no vuelve ramiro que venga kaneman como se escriba.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

fixe
[/QUOTE]Isco es más un Quintero :wink:

Para reemplazar a Martínez me gustaría que la pongan en Matías ‘monito’ Vargas. Me encanta.

podrían traer a algunos de la sub 20 de venezuela, deben valer 50 centavos cada uno y juegan bien

1 me gusta

lo traigo a Guido Pizzaro con los ojos cerrados.

Era obvio. A mi de antemano me gustaba bastante, pero bueno elegimos a Zuculini (Que no fue más barato para nada) y ahora hay que bancarlo a ver si explota.

1 me gusta

Supuestamente por ser opcion de prestamo de compra, a River no le entra 1 peso pero todavia le queda ese 45% en una futura venta

Va a explotar cuando le pongan un cohete en el culo

2 Me gusta