Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Komar o Kanneman
Olaza
un 4 decente
Musto u otro 5

Hay que considerar que alguno se puede ir en Junio también.
A Bologna tengo entendido que se le termina su contrato ahora en Junio y yo creo que ni en pedo se lo renuevan. van a quedarse con Armani y Lux de suplente.
Rossi y Auzqui para mi los van a terminar vendiendo porque ambos casi ni concentran y son sueldos al dope. de alguna forma hay que buscarles club. lo mismo con Casco. Con Lollo no se que pasará. y así muchos casos.

Ay que Regalar al ejercito de salvacion o venderlos en la feria de plaza francia por monedas a Casco, Rossi, Lux, auzqui, larrondo, De la Cruz . Bologna , y la ultima oportunidad a Lollo si se lesiona antes de junio chau a la mierda… lo peor es que si se va de River recupera el nivel y es caudillo de un nose un Arsenal de sarandi.

2 Me gusta

Paulo diaz , albertengo , kaneman , Renzo zaravia ex belgrano .

Paulo Diaz? Renzo Saravia? enserio pensas que SL o Racing se lo va a vender a River? dejen de pedir jugadores de los equipos grandes porque jamás nos van a vender y menos todavía si esos jugadores son titulares en sus equipos. hay que ser mas realistas creo yo.

Tenes razon pero muchos de aca quieren a Marcone y juega en Lanus un equipo Chico que no existe. Te pensas que Russo nos va a vender un jugador a nosotros ?? Con vokita se bajan la tanga pero a nosotros nos van a pedir el doble del pase de Pratto.

2 Me gusta

A De la Cruz dejalo, llego hace 6 meses, es joven y es bueno, solo que esta muy verde, pero ya va a jugar bien, no nos olvidemos que estuvimos puteando y queriendo vender por 2 pesos al Pity durante 2 años eh, hoy esos mismo que lo cambiaban por un big mac putean porque la clausula es solo de 15 palos Euros.

4 Me gusta

yo tambien, prefiero que no venga nadie y le mantengan el equipo, y si viene alguno que sea muy puntual, como un lateral si no se recupera mas el paragua moreira

si quieren guita que dejen ir en junio a lux, casco, auzqui, larrondo y rossi, de ahi pueden sacar 6 o 7 palos verdes y traer uno o dos refuerzos si quieren y con lo que resta mantener el plantel

en el arco con armani y el beto ya estamos, de 3er arquero un pibe

de centrales estamos bien, tenemos 4, si recuperan a lollo vamos sobrados

de laterales por derecha estaria montiel y moreira, por izquierda saracchi (y casco pero que lo rajen, que juegue mayada ahi o que venga alguno)

de 5 tenemos a ponzio y zuculini, que lo rajen a rossi que sobra, si se lesiona algun 5 que pongan un pibe de inferiores que siempre nos dieron mayores resultados que burros comprados

en el medio tenemos a enzo perez, nacho fernandez, rojas y palacios, puede jugar mayada… no veo necesidad de traer gente

de volantes ofensivos estan el pity, de la cruz y quintero, re bien (chau auzqui, sobra, que le den lugar a rollheiser)

arriba tenemos a morita, pratto, scocco y borré, ya estamos cubiertos, ah y larrondo que estaria bueno que lo echen tambien

el unico puesto flojo realmente es el lateral izquierdo, no por saracchi que viene jugando bien, sino por el recambio que hay, si traen solo a vangioni de refuerzo y no se va nadie importante te firmo con locura, el otro puesto que reforzaria por gusto es tener un 8 natural como carlitos sanchez… mas que eso no falta eh, el muñe le puede sacar jugo al resto

tenemos un plantel con 23 buenos jugadores o que podemos aprovechar, con 2 refuerzos mas de nivel tendriamos un excelente equipo, actualmente hay 5 jugadores que sobran, y con sus sueldos + guita que entre por sus pases deberiamos poder costear esos 2 buenos jugadores que faltan para tener un equipazo

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

equipo titular:

-----------------------armani--------------------------

-moreira-----maidana----martinez quarta-vangioni-

-------nacho----------ponzio------------enzo---------

-----------------------pity-----------------------------

-------------mora-----------scocco/pratto-----------

equipo suplente:

----------------------bologna----------------------------

-montiel----------lollo------pinola-------------saracchi–

—mayada-------------zuculini------------rojas--------

-----------------------quintero-----------------------------

-------------borré-----------scocco/pratto-----------

nos quedan palacios y de la cruz de recambio para posiciones del medio u ofensivas, abajo si se lesionan jugadores que quede de lateral nahuel gallardo y algun pibe de inferiores para ser central o para el numero 5, de delantero rollheiser demostró buenas cosas

3 Me gusta

Tiene que venir un central y un volante mixto, y evitar que se lleven al pity, eso es todo lo que tiene que hacer donofrio en el mercado de pases

2 Me gusta

Coincido. Al Pity hay que dejarlo por lo menos hasta diciembre, ahí si que lo vendan, antes de eso no pero seguro alguna oferta va aparecer por ahí porque de los nuestros por edad y rendimiento es el mas vendible al exterior y al que mas guita se le puede sacar.

2 Me gusta

Yo creo que algunos refuerzos necesitamos (y descartar la falopa), porque ya quedó demostrado que nuestro recambio no se banca jugar dos o tres competencias a la vez con buenos resultados. Y si jugamos Libertadores y Copa Argentina vamos a volver a quedar atrás en la próxima Superliga.

En No todo Pasa dicen que Carlos Sanchez (en diciembre termina contrato) quiere volver a river.
Desde el club estan dispuestos a escucharlo pero sin poner un solo $ . (Igual que paso con el chino rojas)

3 Me gusta

Olaza de Talleres

1 me gusta

QUEEEE? otro volante mixto?

De los exs los mas viables son Funes Mori, Kranevitter y Teo

1 me gusta

Es la clave para un buen medio campo, tenemos a Rojas y a Enzo P. y Nacho que sin serlo cumple la función bastante bien. De los pibes Palacios y chau! No hay más.

pero ya son 4, en una poscion que como mucho en cancha pueden ser dos, sumando que no siempre usamos volantes mixtos, sin decir que no en todas las formaciones se juega con volantes mixtos

No se entiende porque empiezan a tirar humo con Sánchez desde ahora…
Ojalá venga. Huesusca basura.

Hay q ponerla por Sánchez y Vangioni. Si se va el Pity uno en su reemplazo y estamos.

1 me gusta

Necesitamos a Kranevitter como al agua

7 Me gusta