Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Driussi. Son todos jugadores traibles xq o están comiendo banco o están en ligas no europeas.

2 Me gusta

no s puede vivir del pasado

Sánchez va a cumplir 34 pirulos
si vuelve lo vamos a terminar puteando…
su mejor rendimiento como jugador fue en River. ya fué. ahora está engordando la billetera

1 me gusta

Los grandes equipos se renuevan, no podemos vivir del pasado. El Milan tuvo una gran epoca con jugadores (2004 hasta 2011) pero despues los mismos jugadores fueron un asco y se terminaron yendo TODOS por la puerta trasera del club.

Pero xq se ponen viejos. Todos los jugadores q nombre, salvó capaz q Sánchez, están en una edad perfecta. Si se tiene la oportunidad de traerlos no hay ni q dudarlo. Fíjate quienes son los q mejor andan en este equipo: los históricos como Ponzio, Maidana, Mora y el Pity.

1 me gusta

De todos los que nombraste ninguno puede venir menos Sanchez. Mercado titular en el SEVILLA y jugador de Selección, Vangioni recien firmo contrato en Mexico, Driussi los vendimos a 20 palos hace 6 meses y por menos de 10 no lo van a soltar, Kranevitter lo mismo y es titular (o alterna pero juega siempre), Funes Mori se esta recuperando de la lesión pero en este equipo de Everton es titular sin dudas.

1 me gusta

A Mercado no lo nombré. Kranevitter, Driussi y F.Mori comen banco a morir. A Vangioni si lo quieren traer lo pueden hacer xq Vangioni quiere estar acá.

Yo traeria un central, un lateral (porque a casco hay que matarlo o venderlo), lo del 5 (todavia estoy en duda, dependera del rendimiento de Zucullini), vendo a Rossi a la mierda, Larrondo lo dejo de amuleto que atraiga las lesiones, nose si me estoy olvidando alguno.

Driussi si come Banco, pero FM era titular y se lesiono y Kranevitter si juega en Rusia, el tema que Driussi no lo van a vender ni a palos

Explicame como Driussi aun en el banco, es traible

1 me gusta

No hay que gastar un peso, lo que necesitemos sacarlo de las inferiores, es una locura lo que invirtieron por Pratto, para que llegue tarde, con la pretemporada casi terminada y que tenga el estado fisico de un fiambre en estado de putrefaccion

Un extremo derecho compraria yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Eso es otro tema tambien, y es verdad.

Lo del fideicomiso, el aumento de las cuotas y demas, es todo para pagar a Pratto. Dicho por un dirigente.
Es algo que varios advertimos en enero, pero aca estaban con “ponga la platita, lo que sea necesario”. Ahi tienen

1 me gusta

Yo traeria al Monito vargas , al que juega al lado del pulga Rodriguez en tucuman ese es Bueno. Jorge pereyra Dias que jugaba en lanus ese andaba bien creo que esta en EE.UU. pusseto el de huracan puede andar. Lucas melano.

Un prestamo, que el jugador rompa las bolas. Antes que tenerlo comiendo banco, los rusos capan que prefieren que la rompa en River para que no pierda cotización.

El 5 puede ser Rolón, el lateral Godoy de Talleres, el central Komar o Conti.

Joaquín Torres puede ser.

Godoy es horrible

a Conti para mi no le da para River. Komar podría ser, pero sería una apuesta.
Para mi necesitamos un central TITULAR.

Un 5 con juego también es necesario.

Uno que viene con cierta chapa de titular, y no jugó esta Libertadores, es Paulo Díaz de CASLA (pero dudo que nos lo vendan)

Y otro 5 es Rinaudo.

Paulo Díaz si me encanta. Rinaudo también me gusta, no se si para titular pero es muy completo… es jodido saber porque nunca lo vimos en un equipo protagonista

1 me gusta

dejémonos de joder con refuerzos!

hoy hice un probable equipo para el sábado, en que Gallardo dijo va a dar rodaje a los suplentes.
con lo cual, sacando a los 11 titulares de ayer, además de Quintero (se va a la selección de Colombia) y a Scocco, River formaría:

Lux/Bologna
Moreira/Montiel Lollo M.Quarta Casco
Palacio/De la Cruz Zuculini Rossi Rojas
Auzqui Borré

Es decir, River tiene un plantel de 30 tipos, elegidos por el cuerpo técnico. Basta! que Gallardo se ponga a laburar y les saque lo mejor a estos suplentes que él pidió.

o que trabaje con pibes de inferiores, o me van a decir que para el lateral derecho no tienen 1 solo pibe de entre 17 a 20 años (entre 5ta, 4ta y reserva debe haber 6 laterales derechos) como para ir trabajándolo de a poco, sin apuro? si no hay 1 mas o menos potable cerremos las inferiores y dejemos de gastar plata al dope. y no estoy pidiendo un negro Ibarra o Dany Alves. un Gordillo, me van a decir que no hay?

2 Me gusta

Solo traería a Vangioni, me encanta Saracchi no lo traería por el, sino por su reemplazo. 1000ton asco.