Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mí es Guido Pizarro. Muy buena distribución tiene, además es ordenado y aporta en juego aéreo.

Si traemos a G. Pizarro, Allione/Montoya y Kanneman/L. López/Mercado me encantaría.
Además no vendería a nadie (tal vez el Pity para compensar la inversión)

Armani

Moreira-MQ-Kanneman/López/Mercado-Saracchi

Montoya/Allione-Pizarro-Rojas/Pérez/Zuculini-Quintero/DLC

Pratto/Scocco-Mora/Borré.

Se venden: Pity, Auzqui, Casco, Rossi, Barboza, Arzura, tenemos el 30% de Pezzella.
Serían 3 refuerzos de lujo.

Lo poco que vi de pizarro fue en la selección y no me gustó. Lo vi lento y bastante impreciso. Pero solo fueron un par de partidos creo que amistosos. Allione me gustaba mucho cuando estaba en vélez. La rompía toda. No sé cómo estará jugando ahora. Kannemann y mercado vendrían bárbaro. Armás una defensa de asesinos seriales. Montoya me parece medio cabeza de tacho. Un pity martínez diestro.

[quote=“TinchoRiver, post:12678, topic:116600”]

Desde octubre de 2016 que no juega, está de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

/QUOTE]

Acabo de ver, se rompió el tobillo en un amistoso de la selección y no volvió.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Rolón está jugando poco en Málaga, sería interesante.

El reemplazo de Ponzio no puede salir de Kranevitter o Mascherano.

Cualquier otro que venga se va a unir al club de Arzura, Rossi, Domingo, Zuculini, etc.etc.

1 me gusta

Mascherano jaja

2 Me gusta

Para mi al plantel le falta un volante derecho, o un extremo derecho

4 Me gusta

Un 8, un 3 y un 4. Ah, y un arquero suplente.

1 me gusta

Cualquiera que tenga huevos y no le pese el manto

2 Me gusta

Por la derecha tenemos a mayada palacios Enzo Pérez nacho Fernández inclusive mora se tira a la derecha Quinteros se tira a la derecha.

Por el otro otro lado solo tenemos a rojas y para de contar

Nos falta mas volantes con dinamica, mas Mayadas. Es muy lento el equipo.

1 me gusta

traigan a kanneman como sea

1 me gusta

El equipo tiene que tener de ambos y si todos los de pausa están por la derecha entonces compra de dinámica zurdos no diestros.

Yo a Moreira lo veo más 8 que todos jaja. Tiene buen dominio y dinámica.

para mi moreira es muy malo

Biglia no te gusta?

Ponganla toda por Guido Pizarro y Kaneman.

krane, sánchez, fm6 o kannemann, vangioni y mercado. esos tienen que ser los refuerzos. volver a armar el equipo campeón y dejar de traer muertos y cagones

3 Me gusta

En junio Carlitos Sánchez. Falta uno o dos centrales, un 3 suplente y ver si otro 5 (Dios quiera que no y que siga Ponzio). Pero lo primero es Carlos Andrés Sánchez

6 Me gusta

Sanchez
Vangioni
Brian aleman
Pusseto
Morro garcia
Gonzalez de argentinos
Balanta el de cali

2 Me gusta

coincido 100000%