Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No lo puedo ver a DLC es un Sida. Malo HDP

Somos dos, capo. Encima de malo, fresco. MUY fresco.

1 me gusta

El hincha puede no conocerlo. Pero a un dirigente/manager/cuerpo técnico no se le puede pasar Nandez. Jugó demasiado en Peñarol como para que no se hayan avivado…
El único que quiso llevárselo es Cocca a Racing pero le dieron a Arévalo Ríos jajajaa.
Nandez era junto a Ascacibar y Kranevitter los mejores proyectos de mediocampistas defensivos.

DLC tiene 20 años, le falta roce. Pero tiene mucho potencial. Hoy no es más que eso, potencial que hay que saber explotar.

El otro Crack joven, que ahora está en EEUU, es Yangel Herrera. La rompe toda. Volante central, más mixto. Tiene tremendo futuro.

1 me gusta

Si River fuese un Club normal en Junio tendria que tener a Ramon, Gareca o Sabella en el banco, en ese contexto Sanchez y Vangioni serian lo que necesitamos para terminar de conformar el equipo con mejores jugadores del pais y casi de America.

tiene 33 sanchez eh. Alguien lo estuvo viendo este último año?

Es un jugador probado Sanchez.

Sería un sueño que vengan aunque sea uno de esos dos, hoy en día son los mejores centrales del continente por lejos.

1 me gusta

Nos hace falta un tipo como Milito de mánager. Que busque, ojee y si es necesario que él mismo destrabe negociaciones dificiles.

4 Me gusta

Racing eligió bien los jugadores por Coudet, que es un DT de puta madre. Tuvo la suerte también de sacar un tipo como Lautaro Martinez que es uno cada 30 años que sacan y al wachiturro que los bosteros lo dejaron en bandeja.

Yo le daría una chance a Trezeguet. Más que Francescoli debe hacer seguro

3 Me gusta

Pensar que descartamos a Buffarini que venía regalado.

Interesante. Lástima que ya estamos tapados de delanteros, pero interesante. Seguro irá a la MLS, a Brasil o alguna otra liga de Asia.

Por ahora está dando asco Buffarini en boca igual

2 Me gusta

Seria un golazo traer un tipo asi

2 Me gusta

Se cansaba de hacer goles en el Porto, pero se cansaba literal. Fue al Atletico y se cagó la carrera, que cosa de locos.

Traiganme al de Junior, hermosa murra dió.

Ribas le empató solo el partido a Belgrano. Traiganmelo, le tiras un bidon y lo hace gol.

Desde octubre de 2016 que no juega, está de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Además es uruguayo, la apuesta no puede salir mal.

hay que traer un 5 que pueda reemplazar a ponzio. leo ya tiene 36 y la edad le empieza a pasar factura

1 me gusta

No solo da asco y es suplente, fue un asco en todo su paso por Sao Paulo que era un equipo que peleaba el descenso iba al banco también.

1 me gusta