Con Sánchez y Vangioni cubriríamos dos de las tres falencias más grandes.
el dia que traigamos un sub 30 me voy a emocionar
- Físicamente siempre fue un animal, así que por ahí tiene para un buen tiempo más de alto nivel.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Igual ojo, hoy es suplente allá. Bah, alterna.
Y Saracchi, De La Cruz, Zuculini, Armani tienen menos de 30?
agrego: quintero, borre
armani tiene 31
Me canse de decir que era kanemann en verano el central a traer, te juega tranqui hasta de 3 cumpliendo, pero bue aca habia algunos que por haber jugado en san lorenzo y sin verlo te decian que no le daba para jugar en River.
Conti es horrible
Es una fiera, ganó 2 Libertadores con eso deberia alcanzar.
No lo viste nunca.
Traigan a vangioni y sanchez. Hacen falta jugadores con huevos. Basta de frescos estilo DLC, borré, fernández, casco o lux.
Un extremo y un central, no pido nada mas.
Yo quiero que traigan al patito, antes que me puteen me refiero a carlos sanchez por supuesto.
Jugadores a vender, prestar, dejar libres, hacer alimento procesado o fusilar en el paredon:
Auzqui, Lux, Larrondo, Casco, Fernandez y Rossi.
Prefiero que no traigan a nadie mas y que promuevan a pibes de inferiores que seguir bancando a tipos que no dan ningun tipo de solucion
Che me encanta Ribas, el de Patronato.
No entiendo como no lo trajeron a Vangioni cuando había que poner un palo. Cuando van a aprender que es más barato pagarle mejor a los que están, que dejarlos libres para traer y traer tipos en la misma posición por 3, 4 palos cada uno. Es simple la ecuación económica. Vangioni rinde, le duplicás el sueldo si es necesario, lo mismo Sanchez. Barovero es distinto porque no se fue por guita.
Había que traer a Vangioni , a Teo , a Sánchez y a Marcone. Con esos 4 jugadores gastabas menos que la mitad de Pratto. Horribles las decisiones de gallardo con los recuerdos, no sé cómo mierda vamos a hacer para sacarnos tanta falopa de encima.
Komar, un lateral a determinar (Pasquini?), Musto, Pol Fernández, Pussetto.
Como nos equivocamos con el joven uruguayo… A Nandez teniamos que buscar, no a De La Cruz. Lastima que muy pocos lo teniamos visto.