Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Con Sánchez y Vangioni cubriríamos dos de las tres falencias más grandes.

3 Me gusta

el dia que traigamos un sub 30 me voy a emocionar

2 Me gusta
  1. Físicamente siempre fue un animal, así que por ahí tiene para un buen tiempo más de alto nivel.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Igual ojo, hoy es suplente allá. Bah, alterna.

2 Me gusta

Y Saracchi, De La Cruz, Zuculini, Armani tienen menos de 30?

1 me gusta

agrego: quintero, borre

armani tiene 31

Me canse de decir que era kanemann en verano el central a traer, te juega tranqui hasta de 3 cumpliendo, pero bue aca habia algunos que por haber jugado en san lorenzo y sin verlo te decian que no le daba para jugar en River.

1 me gusta

Conti es horrible

Es una fiera, ganó 2 Libertadores con eso deberia alcanzar.

No lo viste nunca.

Traigan a vangioni y sanchez. Hacen falta jugadores con huevos. Basta de frescos estilo DLC, borré, fernández, casco o lux.

2 Me gusta

Un extremo y un central, no pido nada mas.

Yo quiero que traigan al patito, antes que me puteen me refiero a carlos sanchez por supuesto.

2 Me gusta

6 Me gusta

Jugadores a vender, prestar, dejar libres, hacer alimento procesado o fusilar en el paredon:
Auzqui, Lux, Larrondo, Casco, Fernandez y Rossi.
Prefiero que no traigan a nadie mas y que promuevan a pibes de inferiores que seguir bancando a tipos que no dan ningun tipo de solucion

7 Me gusta

Che me encanta Ribas, el de Patronato.

2 Me gusta

No entiendo como no lo trajeron a Vangioni cuando había que poner un palo. Cuando van a aprender que es más barato pagarle mejor a los que están, que dejarlos libres para traer y traer tipos en la misma posición por 3, 4 palos cada uno. Es simple la ecuación económica. Vangioni rinde, le duplicás el sueldo si es necesario, lo mismo Sanchez. Barovero es distinto porque no se fue por guita.

3 Me gusta

Había que traer a Vangioni , a Teo , a Sánchez y a Marcone. Con esos 4 jugadores gastabas menos que la mitad de Pratto. Horribles las decisiones de gallardo con los recuerdos, no sé cómo mierda vamos a hacer para sacarnos tanta falopa de encima.

2 Me gusta

Komar, un lateral a determinar (Pasquini?), Musto, Pol Fernández, Pussetto.

Como nos equivocamos con el joven uruguayo… A Nandez teniamos que buscar, no a De La Cruz. Lastima que muy pocos lo teniamos visto.